ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich no perdonó a Cinthia Fernández tras amenazar con bajarse de la obra: "Donde estás vos, empieza el quilombo"

El periodista se refirió al escándalo que desató la presencia de Fede Bal en una fiesta y opinó de la personalidad de la panelista.

06 de enero 2021, 15:49hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Rodrigo Lussich a Cinthia Fernández tras amenazar con bajarse de la obra
Seguinos en Google

Luego de más de 8 meses sin actividad teatral por la pandemia de coronavirus, los teatros abrieron sus puertas con protocolos y resguardos. Sin embargo, Mentiras inteligentes, la obra que protagonizan Fede Bal, Arnaldo André, Marta González y Cinthia Fernández, en el Teatro Lola Membrives, con fecha de estreno para el 14 de enero, ya tiene sus primeros escándalos y roces.

El martes, Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la Mañana que Bal había sido desvinculado del espectáculo por asistir a una numerosa fiesta en Mar del Plata, sin resguardarse por el covid. "Esto generó en el elenco una gran revolución. El primero en poner el grito en el cielo fue Arnaldo André, que se enojó mucho con todo esto y pidió que venga Mariano Martínez a reemplazarlo. También Marta González, que tuvo cáncer y es de riesgo", contó el periodista, contando con la presencia de Cinthia en LAM, quien dio más detalles del escándalo y ese mismo día amenazó con renunciar por verse en riesgo y por ser responsabilizada por la producción de filtrar información del elenco.

"Donde estás vos, Cinthia, empieza el quilombo. ¿Ella lo llama? ¿Ella lo provoca? ¿Ella es víctima? No termino de entender. Yo le veo poca vida a Cinthia en ese espectáculo, si es que llega a debutar".

Analizando sin filtro las internas entre los actores en Intrusos, y luego de que Fernández expusiera que finalmente se queda en Mentiras inteligentes porque se disculparon con ella, Rodrigo Lussich lanzó un filoso comentario sobre Cinthia.

"Hace un rato, para ponerle un poco de tranquilidad a todo esto, Cinthia Fernández tuiteó que todo es por culpa de la producción, las idas, las vueltas, si lo echaron a Fede, no lo echaron", dijo Adrián Pallares, jugando con la ironía y dándole el puntapié a Rodrigo para que dispare. "¡Pero, che, Cinthia Fernández! Y hago una salvedad porque la aprecio a Cinthia personalmente. Hemos trabajado juntos. Pero donde estás vos, Cinthia, empieza el quilombo. ¿Ella lo llama? ¿Ella lo provoca? ¿Ella es víctima? No termino de entender. Yo le veo poca vida a Cinthia en ese espectáculo, si es que llega a debutar", señaló Lussich, con contundencia. Sobre la personalidad de la actriz y panelista, agregó: "Cinthia se le para de manos a los compañeros, a los productores. Va por todo".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Cinthia FernándezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit