ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich no perdonó a Cinthia Fernández tras amenazar con bajarse de la obra: "Donde estás vos, empieza el quilombo"

El periodista se refirió al escándalo que desató la presencia de Fede Bal en una fiesta y opinó de la personalidad de la panelista.

06 de enero 2021, 15:49hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Rodrigo Lussich a Cinthia Fernández tras amenazar con bajarse de la obra
Seguinos en Google

Luego de más de 8 meses sin actividad teatral por la pandemia de coronavirus, los teatros abrieron sus puertas con protocolos y resguardos. Sin embargo, Mentiras inteligentes, la obra que protagonizan Fede Bal, Arnaldo André, Marta González y Cinthia Fernández, en el Teatro Lola Membrives, con fecha de estreno para el 14 de enero, ya tiene sus primeros escándalos y roces.

El martes, Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la Mañana que Bal había sido desvinculado del espectáculo por asistir a una numerosa fiesta en Mar del Plata, sin resguardarse por el covid. "Esto generó en el elenco una gran revolución. El primero en poner el grito en el cielo fue Arnaldo André, que se enojó mucho con todo esto y pidió que venga Mariano Martínez a reemplazarlo. También Marta González, que tuvo cáncer y es de riesgo", contó el periodista, contando con la presencia de Cinthia en LAM, quien dio más detalles del escándalo y ese mismo día amenazó con renunciar por verse en riesgo y por ser responsabilizada por la producción de filtrar información del elenco.

"Donde estás vos, Cinthia, empieza el quilombo. ¿Ella lo llama? ¿Ella lo provoca? ¿Ella es víctima? No termino de entender. Yo le veo poca vida a Cinthia en ese espectáculo, si es que llega a debutar".

Analizando sin filtro las internas entre los actores en Intrusos, y luego de que Fernández expusiera que finalmente se queda en Mentiras inteligentes porque se disculparon con ella, Rodrigo Lussich lanzó un filoso comentario sobre Cinthia.

"Hace un rato, para ponerle un poco de tranquilidad a todo esto, Cinthia Fernández tuiteó que todo es por culpa de la producción, las idas, las vueltas, si lo echaron a Fede, no lo echaron", dijo Adrián Pallares, jugando con la ironía y dándole el puntapié a Rodrigo para que dispare. "¡Pero, che, Cinthia Fernández! Y hago una salvedad porque la aprecio a Cinthia personalmente. Hemos trabajado juntos. Pero donde estás vos, Cinthia, empieza el quilombo. ¿Ella lo llama? ¿Ella lo provoca? ¿Ella es víctima? No termino de entender. Yo le veo poca vida a Cinthia en ese espectáculo, si es que llega a debutar", señaló Lussich, con contundencia. Sobre la personalidad de la actriz y panelista, agregó: "Cinthia se le para de manos a los compañeros, a los productores. Va por todo".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit