Luego de cuatro años junto a Carla Conte al frente de la conducción de Confrontados, en El Nueve, Rodrigo Lussich volverá a la pantalla de América por partida doble.
Desde el lunes 16 de marzo arrancará como panelista en Intrusos y en Polémica en el bar, tal como informó Clarín.
Un cambio inesperado que sorprendió al propio Lussich, que se dio a partir de la decisión de la gerencia de programación de El Nueve de mudar el ciclo a la tarde y poner en la conducción a Marina Calabró.

El periodista le dijo a La Nación que en cuanto se supo su desvinculación lo llamaron Jorge Rial y el equipo de Polémica. "Ambos programas me entusiasman mucho, porque ante todo quiero salir a jugar un rato otros juegos. Esa dinámica a mí me moviliza", expresó.
De esta forma, Lussich volverá al canal donde durante dos temporadas condujo Infama. Y para estar en los 20 años de Intrusos, algo que consideró "como que te inviten a una fiesta a la que todos quieren ir".

"Allí haré panel con mi sello personal, volviendo a las fuentes de mi carrera; y tendré a cargo un segmento propio que estamos delineando", contó Rodrigo que, agradecido, señaló que Rial lo recibió con mucha libertad para trabajar.
"En Intrusos haré panel con mi sello personal y tendré a cargo un segmento propio que estamos delineando".
Por otra parte, indicó que regresar a Polémica, donde participó en 2016, también lo tiene feliz. "Disfruté muchísimo esa experiencia; ahora hacerlo a diario en la dinámica de la actualidad también me encanta y con Mariano Iúdica siempre trabajé bárbaro", comentó.
Será un 2020 muy agitado para Lussich, que además en las tardes está al frente de ATR, en Pop Radio 101.5 FM.