ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar

El conductor se despidió de Confrontados y se prepara para empezar una nueva etapa en el canal de Palermo.

09 de marzo 2020, 12:56hs
Tras su salida de El Nueve, Lussich fue muy bien recibido en América.
Tras su salida de El Nueve, Lussich fue muy bien recibido en América.
Seguinos en Google

Luego de cuatro años junto a Carla Conte al frente de la conducción de Confrontados, en El Nueve, Rodrigo Lussich volverá a la pantalla de América por partida doble.

Desde el lunes 16 de marzo arrancará como panelista en Intrusos y en Polémica en el bar, tal como informó Clarín.

Un cambio inesperado que sorprendió al propio Lussich, que se dio a partir de la decisión de la gerencia de programación de El Nueve de mudar el ciclo a la tarde y poner en la conducción a Marina Calabró.

Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar
Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar

El periodista le dijo a La Nación que en cuanto se supo su desvinculación lo llamaron Jorge Rial y el equipo de Polémica. "Ambos programas me entusiasman mucho, porque ante todo quiero salir a jugar un rato otros juegos. Esa dinámica a mí me moviliza", expresó. 

De esta forma, Lussich volverá al canal donde durante dos temporadas condujo Infama. Y para estar en los 20 años de Intrusos, algo que consideró "como que te inviten a una fiesta a la que todos quieren ir".

Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar
Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar

"Allí haré panel con mi sello personal, volviendo a las fuentes de mi carrera; y tendré a cargo un segmento propio que estamos delineando", contó Rodrigo que, agradecido, señaló que Rial lo recibió con mucha libertad para trabajar.

"En Intrusos haré panel con mi sello personal y tendré a cargo un segmento propio que estamos delineando".

Por otra parte, indicó que regresar a Polémica, donde participó en 2016, también lo tiene feliz. "Disfruté muchísimo esa experiencia; ahora hacerlo a diario en la dinámica de la actualidad también me encanta y con Mariano Iúdica siempre trabajé bárbaro", comentó. 

Será un 2020 muy agitado para Lussich, que además en las tardes está al frente de ATR, en Pop Radio 101.5 FM. 

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit