ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar

El conductor se despidió de Confrontados y se prepara para empezar una nueva etapa en el canal de Palermo.

09 de marzo 2020, 12:56hs
Tras su salida de El Nueve, Lussich fue muy bien recibido en América.
Tras su salida de El Nueve, Lussich fue muy bien recibido en América.
Seguinos en Google

Luego de cuatro años junto a Carla Conte al frente de la conducción de Confrontados, en El Nueve, Rodrigo Lussich volverá a la pantalla de América por partida doble.

Desde el lunes 16 de marzo arrancará como panelista en Intrusos y en Polémica en el bar, tal como informó Clarín.

Un cambio inesperado que sorprendió al propio Lussich, que se dio a partir de la decisión de la gerencia de programación de El Nueve de mudar el ciclo a la tarde y poner en la conducción a Marina Calabró.

Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar
Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar

El periodista le dijo a La Nación que en cuanto se supo su desvinculación lo llamaron Jorge Rial y el equipo de Polémica. "Ambos programas me entusiasman mucho, porque ante todo quiero salir a jugar un rato otros juegos. Esa dinámica a mí me moviliza", expresó. 

De esta forma, Lussich volverá al canal donde durante dos temporadas condujo Infama. Y para estar en los 20 años de Intrusos, algo que consideró "como que te inviten a una fiesta a la que todos quieren ir".

Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar
Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar

"Allí haré panel con mi sello personal, volviendo a las fuentes de mi carrera; y tendré a cargo un segmento propio que estamos delineando", contó Rodrigo que, agradecido, señaló que Rial lo recibió con mucha libertad para trabajar.

"En Intrusos haré panel con mi sello personal y tendré a cargo un segmento propio que estamos delineando".

Por otra parte, indicó que regresar a Polémica, donde participó en 2016, también lo tiene feliz. "Disfruté muchísimo esa experiencia; ahora hacerlo a diario en la dinámica de la actualidad también me encanta y con Mariano Iúdica siempre trabajé bárbaro", comentó. 

Será un 2020 muy agitado para Lussich, que además en las tardes está al frente de ATR, en Pop Radio 101.5 FM. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit