Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich le mostró en vivo a Jorge Rial que Viviana Canosa lo bloqueó en TW: la reacción en vivo

El conductor de Intrusos se indignó entre risas por la actitud de la periodista en redes sociales.

La reacción de Jorge Rial cuando se enteró en vivo de que Viviana Canosa lo bloqueó de Twitter

Las redes sociales suelen ser un buen termómetro para medir las relaciones entre diferentes personas, ya sea para saber si se ha formado o quebrado una pareja, así como también para detectar amores y odios de todo tipo. Conducta que no es exclusiva de los millennials, sino que abarca a personas de todo tipo, como Jorge Rial y Viviana Canosa.

En este caso, Rodrigo Lussich sorprendió en vivo a Jorge al contarle que Viviana lo había bloqueado en Twitter. Con asombro e ironía, el conductor de Intrusos exclamó: “¡¿A mí?!”. Con cara de preocupación y tono serio, Rial se lamentó irónico: “Nooo...”.

Y para seguir con la humorada en el marco de Los Escandalones, Jorge tomó su propio celular para comprobar él mismo si era cierta la afirmación de Lussich sobre Canosa. “¿Cómo es el usuario?”, chicaneó. Entonces, Débora D’Amato acotó: “Jorge Ricardo dice que no la seguía”.

Hasta que Rial se indignó: “Sí, bolu…, estoy bloqueado. ¿Qué hice? Esto es culpa tuya, Rodrigo”. Al final, Adrián Pallares le contó a Jorge Rial que Viviana Canosa pedía que pongan al aire a su abogado para hablar de la polémica judicial luego de que tomara dióxido de cloro en su programa, pero el conductor no cedió: “¡Pero si me bloqueó! Preguntale por qué me bloqueó”.