ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich le mostró en vivo a Jorge Rial que Viviana Canosa lo bloqueó en TW: la reacción en vivo

El conductor de Intrusos se indignó entre risas por la actitud de la periodista en redes sociales.

28 de agosto 2020, 16:46hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial cuando se enteró en vivo de que Viviana Canosa lo bloqueó de Twitter
Seguinos en Google

Las redes sociales suelen ser un buen termómetro para medir las relaciones entre diferentes personas, ya sea para saber si se ha formado o quebrado una pareja, así como también para detectar amores y odios de todo tipo. Conducta que no es exclusiva de los millennials, sino que abarca a personas de todo tipo, como Jorge Rial y Viviana Canosa.

En este caso, Rodrigo Lussich sorprendió en vivo a Jorge al contarle que Viviana lo había bloqueado en Twitter. Con asombro e ironía, el conductor de Intrusos exclamó: “¡¿A mí?!”. Con cara de preocupación y tono serio, Rial se lamentó irónico: “Nooo...”.

Y para seguir con la humorada en el marco de Los Escandalones, Jorge tomó su propio celular para comprobar él mismo si era cierta la afirmación de Lussich sobre Canosa. “¿Cómo es el usuario?”, chicaneó. Entonces, Débora D’Amato acotó: “Jorge Ricardo dice que no la seguía”.

Hasta que Rial se indignó: “Sí, bolu…, estoy bloqueado. ¿Qué hice? Esto es culpa tuya, Rodrigo”. Al final, Adrián Pallares le contó a Jorge Rial que Viviana Canosa pedía que pongan al aire a su abogado para hablar de la polémica judicial luego de que tomara dióxido de cloro en su programa, pero el conductor no cedió: “¡Pero si me bloqueó! Preguntale por qué me bloqueó”.

Leé también

La fuerte conclusión de Jorge Rial tras la confirmación de que un nene de cinco años murió por tomar lo mismo que Viviana Canosa

Rial confirmó que el nene de 5 años de Neuquén murió por tomar dióxido de cloro: "Pueden investigar a Canosa por homicidio culposo"

Jorge Rial habló en Intrusos tras la denuncia contra Canosa: "No considero asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"

Jorge Rial tras la denuncia contra Canosa: "No considero una asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit