ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich le mostró en vivo a Jorge Rial que Viviana Canosa lo bloqueó en TW: la reacción en vivo

El conductor de Intrusos se indignó entre risas por la actitud de la periodista en redes sociales.

28 de agosto 2020, 16:46hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial cuando se enteró en vivo de que Viviana Canosa lo bloqueó de Twitter

Las redes sociales suelen ser un buen termómetro para medir las relaciones entre diferentes personas, ya sea para saber si se ha formado o quebrado una pareja, así como también para detectar amores y odios de todo tipo. Conducta que no es exclusiva de los millennials, sino que abarca a personas de todo tipo, como Jorge Rial y Viviana Canosa.

En este caso, Rodrigo Lussich sorprendió en vivo a Jorge al contarle que Viviana lo había bloqueado en Twitter. Con asombro e ironía, el conductor de Intrusos exclamó: “¡¿A mí?!”. Con cara de preocupación y tono serio, Rial se lamentó irónico: “Nooo...”.

Y para seguir con la humorada en el marco de Los Escandalones, Jorge tomó su propio celular para comprobar él mismo si era cierta la afirmación de Lussich sobre Canosa. “¿Cómo es el usuario?”, chicaneó. Entonces, Débora D’Amato acotó: “Jorge Ricardo dice que no la seguía”.

Hasta que Rial se indignó: “Sí, bolu…, estoy bloqueado. ¿Qué hice? Esto es culpa tuya, Rodrigo”. Al final, Adrián Pallares le contó a Jorge Rial que Viviana Canosa pedía que pongan al aire a su abogado para hablar de la polémica judicial luego de que tomara dióxido de cloro en su programa, pero el conductor no cedió: “¡Pero si me bloqueó! Preguntale por qué me bloqueó”.

Leé también

La fuerte conclusión de Jorge Rial tras la confirmación de que un nene de cinco años murió por tomar lo mismo que Viviana Canosa

Rial confirmó que el nene de 5 años de Neuquén murió por tomar dióxido de cloro: "Pueden investigar a Canosa por homicidio culposo"

Jorge Rial habló en Intrusos tras la denuncia contra Canosa: "No considero asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"

Jorge Rial tras la denuncia contra Canosa: "No considero una asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Esteban Lamothe. Foto: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración

Fotos: Instagram China Suárez y Juli Poggio
SIGUE EL ESCÁNDALO

El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit