Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich mostró su chat privado con Nati Jota sobre la operación de lolas de Ivana Nadal: "Se pone más cringe"

El panelista de Intrusos compartió la pícara chicana de la influencer contra la pareja de su ex.

Rodrigo Lussich mostró el picante chat que tuvo con Nati Jota por la reducción de lolas de Ivana Nadal

A finales de 2018 Nati Jota había concretado su deseo de reducirse las lolas, y Bruno Siri fue quien la apoyó en su decisión y la acompañó al quirófano. Separada del rugbier hace 10 meses, el chaqueño ahora está en pareja con Ivana Nadal, quien esta semana también se sometió a una cirugía similar para mitigar una contractura capsular.

La nueva coincidencia reavivó la polémica en las redes sociales, y fue tema de consulta de Rodrigo Lussich a Nati para el segmento Los Escandalones dentro de Intrusos. Con absoluto desparpajo, el panelista leyó y mostró la reacción de quien lo acompañará a partir del sábado 12 en El Show de los Escandalones (sábados a las 20 por América).

“No sé nada de Ivana obviamente. Sí que yo me quería hacer la operación antes de conocer a mi ex siquiera. Obvio que no tiene nada que ver con Bruno”, arrancó Nati. Luego, agregó picante: “Bruno me acompañó y fue todo una masa. Le quedó el vicio”.

Al final, Nati Jota fue súper irónica con Ivana Nadal y Bruno Siri: “Se pone más cringe todo, increíblemente. ¿Qué más vendrá? Ja, ja”. En cuanto al concepto de “cringe”, que nadie comprendía del todo, Rodrigo Lussich explicó que significaba “que se pone raro, feo”.