ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich mostró su chat privado con Nati Jota sobre la operación de lolas de Ivana Nadal: "Se pone más cringe"

El panelista de Intrusos compartió la pícara chicana de la influencer contra la pareja de su ex.

04 de septiembre 2020, 16:21hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mostró el picante chat que tuvo con Nati Jota por la reducción de lolas de Ivana Nadal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de 2018 Nati Jota había concretado su deseo de reducirse las lolas, y Bruno Siri fue quien la apoyó en su decisión y la acompañó al quirófano. Separada del rugbier hace 10 meses, el chaqueño ahora está en pareja con Ivana Nadal, quien esta semana también se sometió a una cirugía similar para mitigar una contractura capsular.

La nueva coincidencia reavivó la polémica en las redes sociales, y fue tema de consulta de Rodrigo Lussich a Nati para el segmento Los Escandalones dentro de Intrusos. Con absoluto desparpajo, el panelista leyó y mostró la reacción de quien lo acompañará a partir del sábado 12 en El Show de los Escandalones (sábados a las 20 por América).

“No sé nada de Ivana obviamente. Sí que yo me quería hacer la operación antes de conocer a mi ex siquiera. Obvio que no tiene nada que ver con Bruno”, arrancó Nati. Luego, agregó picante: “Bruno me acompañó y fue todo una masa. Le quedó el vicio”.

Al final, Nati Jota fue súper irónica con Ivana Nadal y Bruno Siri: “Se pone más cringe todo, increíblemente. ¿Qué más vendrá? Ja, ja”. En cuanto al concepto de “cringe”, que nadie comprendía del todo, Rodrigo Lussich explicó que significaba “que se pone raro, feo”.

Leé también

¿Ivana sigue los pasos de Nati?

Ivana Nadal, de novia con Bruno Suri, sumó ¡otra! llamativa coincidencia con Nati Jota: "También se hizo esa operación estando de novia con él"

¿Ivana sigue los pasos de Nati?

Ivana Nadal, de novia con Bruno Suri, sumó ¡otra! llamativa coincidencia con Nati Jota: "También se hizo esa operación estando de novia con él"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Rodrigo LussichIvana NadalNati JotaBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit