ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, lapidario con Susana Giménez por su contundente defensa a Jey Mammon

El conductor de Socios del espectáculo cuestionó con dureza las palabras de la diva a favor del animador por la denuncia de Lucas Benvenuto.

06 de julio 2023, 14:31hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich cuestionó a Susana Giménez por su defensa a Jey Mammon
Seguinos en Google

Volvió Susana Giménez a tener, por lo menos, polémicas declaraciones luego de que Jey Mammon reaparezca expresando su inocencia tras quedar prescripta la denuncia de Lucas Benvenuto. Las palabras de la diva terminaron en un contundente descargo de Rodrigo Lussich.

“Una Susana que vuelve a la burrada una y otra vez, sobre todo con no empatizar con las víctimas”, se despachó el conductor de Socios del espectáculo, luego de que la conductora aseveró que “todo era por guita” en la causa del humorista en la que quedó sobreseído.

“Una Susana que vuelve a la burrada una y otra vez, sobre todo con no empatizar con las víctimas”.

El periodista fue más allá: “Cuando habla de que son cosas del pasado y que la gente quiere sacar plata, yo entiendo que la mayoría de los hombres que han estado con ella le han sacado plata y que no hay peor flagelo para ella que sacarle plata, con impuestos o con maridos”, lanzó.

Rodrigo Lussich, lapidario con Susana Giménez por su contundente defensa a Jey Mammon
Rodrigo Lussich, lapidario con Susana Giménez por su contundente defensa a Jey Mammon

Foto: Web

RODRIGO LUSSICH CUESTIONÓ A SUSANA GIMÉNEZ POR SU DEFENSA A JEY MAMMON

“Pero la verdad es que la gente que denuncia muchas veces necesita Justicia, necesita resiliencia y necesita sanar para poder vivir. No todo el mundo va por la plata, persigue la plata, y le quieren sacar plata a los ricos, Susana”, aseveró el animador, muy crítico.

"Yo entiendo que la mayoría de los hombres que han estado con Susana le han sacado plata y que no hay peor flagelo para ella que sacarle plata, con impuestos o con maridos".

“A veces hay que empatizar y ponerse en el lugar del otro, más allá de que vos tengas toda la simpatía por Jey y te encanta que vaya a los Premios Martín Fierro y estás en todo tu derecho de abrazarlo, besarlo y creer en él”, expresó.

“También podrías ser más consciente al pensar que del otro lado hay una persona que capaz no quiere plata, que lo único que quiere es sanar para poder seguir viviendo”, afirmó, cuestionando la postura de la diva.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Rodrigo LussichSusana GiménezJey MammonLucas BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit