Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, lapidario sobre el "cara a cara" de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández: "Son dos mentirosas"

El periodista analizó la nota entre las bailarinas en La previa del Cantando, tras su enemistad, y fue durísimo.

 Lapidaria crítica de Rodrigo Lussich sobre el cara a cara de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en TV

El filoso repaso de archivo que hizo Intrusos, el martes pasado, sobre el inicio de la rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez no pasó inadvertido por ninguna de las dos: ese mismo día, las bailarinas tuvieron un cara a cara en La previa del Cantando (Lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine), en el que aseguraron haber limado asperezas y que los conflictos que antes las enemistaban ya no existen.

Rodrigo Lussich analizó el mano a mano entre Laurita y Lourdes ¡y fue lapidario! "Acá hay un tema con dos mujeres importantes de una empresa que crecieron y ayer se reencontraron en un programa de televisión y le mintieron a la gente en la cara. Nadie les creyó, ni a Laurita Fernández ni a Lourdes Sánchez, que la pelea haya quedado atrás, que los rencores se hayan perdonado y que todo eso pertenezca a un tiempo que fue horrible y que ya no las representa. Las representa y sigue siendo horrible, más para una que para la otra", comenzó diciendo el panelista del ciclo de Jorge Rial, sosteniendo que a Sánchez le incomoda la carrera ascendente de su colega y el lugar que hoy ocupa en la pantalla de eltrece, como conductora de Cantando 2020, junto a Ángel de Brito.

"sE REENCONTRARON EN UN PROGRAMA Y LE MINTIERON A LA GENTE. NADIE LES CREYÓ QUE LA PELEA HAYA QUEDADO ATRÁS, QUE LOS RENCORES SE HAYAN PERDONADO Y QUE TODO ESO PERTENEZCA A UN TIEMPO QUE FUE HORRIBLE".

En una pausa de su vehemente opinión, y tras mirar una tape de un tremendo cruce entre Lourdes y Laurita en el Bailando, Rodrigo Lussich retomó la palabra y redondeó su durísima crítica al respecto: "Si hablamos de fechas, estas dos que ayer le mintieron a la gente diciendo que se quieren, pero son dos mentirosas. De las peleas (en el Bailando) a lo que estamos viendo pasaron dos años, no pasaron 15. De esas nenas que eran, de esas rebeldes, solo pasaron dos años y son las mismas. Está bien que hay un episodio objetivo, en el medio Lourdes tuvo un problema de salud y hubo un acercamiento de Laurita. Pero fue un armisticio momentáneo. Se odian igual".