ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, lapidario sobre el "cara a cara" de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández: "Son dos mentirosas"

El periodista analizó la nota entre las bailarinas en La previa del Cantando, tras su enemistad, y fue durísimo.

16 de septiembre 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Lapidaria crítica de Rodrigo Lussich sobre el cara a cara de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en TV
Seguinos en Google

El filoso repaso de archivo que hizo Intrusos, el martes pasado, sobre el inicio de la rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez no pasó inadvertido por ninguna de las dos: ese mismo día, las bailarinas tuvieron un cara a cara en La previa del Cantando (Lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine), en el que aseguraron haber limado asperezas y que los conflictos que antes las enemistaban ya no existen.

Rodrigo Lussich analizó el mano a mano entre Laurita y Lourdes ¡y fue lapidario! "Acá hay un tema con dos mujeres importantes de una empresa que crecieron y ayer se reencontraron en un programa de televisión y le mintieron a la gente en la cara. Nadie les creyó, ni a Laurita Fernández ni a Lourdes Sánchez, que la pelea haya quedado atrás, que los rencores se hayan perdonado y que todo eso pertenezca a un tiempo que fue horrible y que ya no las representa. Las representa y sigue siendo horrible, más para una que para la otra", comenzó diciendo el panelista del ciclo de Jorge Rial, sosteniendo que a Sánchez le incomoda la carrera ascendente de su colega y el lugar que hoy ocupa en la pantalla de eltrece, como conductora de Cantando 2020, junto a Ángel de Brito.

"sE REENCONTRARON EN UN PROGRAMA Y LE MINTIERON A LA GENTE. NADIE LES CREYÓ QUE LA PELEA HAYA QUEDADO ATRÁS, QUE LOS RENCORES SE HAYAN PERDONADO Y QUE TODO ESO PERTENEZCA A UN TIEMPO QUE FUE HORRIBLE".

En una pausa de su vehemente opinión, y tras mirar una tape de un tremendo cruce entre Lourdes y Laurita en el Bailando, Rodrigo Lussich retomó la palabra y redondeó su durísima crítica al respecto: "Si hablamos de fechas, estas dos que ayer le mintieron a la gente diciendo que se quieren, pero son dos mentirosas. De las peleas (en el Bailando) a lo que estamos viendo pasaron dos años, no pasaron 15. De esas nenas que eran, de esas rebeldes, solo pasaron dos años y son las mismas. Está bien que hay un episodio objetivo, en el medio Lourdes tuvo un problema de salud y hubo un acercamiento de Laurita. Pero fue un armisticio momentáneo. Se odian igual".

Leé también

Jorge Rial y Lourdes Sánchez se cruzaron muy fuerte en Twitter.

Explosivo cruce de Jorge Rial con Lourdes Sánchez en Twitter: "Voy a esperar a que estaciones el pony y pidas perdón"

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: Tenía que perder para ganar

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: "Tenía que perder para ganar"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Rodrigo LussichLaurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit