ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich lanzó un picante palito contra Viviana Canosa mientras recorría los camarines de América en su despedida de Intrusos: "¿No está? Mejor"

Antes de culminar su etapa en el programa, el conductor dio que hablar por su filoso comentario al aire dirigido a la periodista. ¡Mirá!

22 de enero 2022, 13:19hs
Video Placeholder
El picante palito de Rodrigo Lussich contra Viviana Canosa mientras recorría los camarines de América en su despedida de Intrusos: "¿No está? Mejor"
Seguinos en Google

Tras un año al frente de Intrusos junto a Adrián Pallares tras la salida de Jorge Rial, Rodrigo Lussich se despidió del programa de América recorriendo los pasillos del estudio donde se cruzó con el equipo de trabajo que lo acompañó en esta etapa. Sin embargo, un comentario llamó especial atención al recordar a Viviana Canosa en vivo.

Luego de saludar a gente de producción, maquilladores y asistentes, Lussich abrió un camarín. Y al darse cuenta de que no había nadie, lanzó, filoso: “¿No hay nadie acá?”, comenzó diciendo. Y agregó: “No está la Canosa, ¿no? ¿No llegó? Bueno, mejor”.

Luego, antes de que culmine la transmisión, Lussich se mostró muy agradecido de este paso por el ciclo de América: “Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa", expresó.

Rodrigo Lussich disparó contra Viviana Canosa en su despedida de Intrusos: "No está la Canosa, ¿no? ¿No llegó? Bueno, mejor".

Y Pallares cerró: “Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa y he sido muy feliz estos nueve años".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Rodrigo LussichViviana CanosaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit