ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich lanzó un picante palito contra Viviana Canosa mientras recorría los camarines de América en su despedida de Intrusos: "¿No está? Mejor"

Antes de culminar su etapa en el programa, el conductor dio que hablar por su filoso comentario al aire dirigido a la periodista. ¡Mirá!

22 de enero 2022, 13:19hs
Video Placeholder
El picante palito de Rodrigo Lussich contra Viviana Canosa mientras recorría los camarines de América en su despedida de Intrusos: "¿No está? Mejor"
Seguinos en Google

Tras un año al frente de Intrusos junto a Adrián Pallares tras la salida de Jorge Rial, Rodrigo Lussich se despidió del programa de América recorriendo los pasillos del estudio donde se cruzó con el equipo de trabajo que lo acompañó en esta etapa. Sin embargo, un comentario llamó especial atención al recordar a Viviana Canosa en vivo.

Luego de saludar a gente de producción, maquilladores y asistentes, Lussich abrió un camarín. Y al darse cuenta de que no había nadie, lanzó, filoso: “¿No hay nadie acá?”, comenzó diciendo. Y agregó: “No está la Canosa, ¿no? ¿No llegó? Bueno, mejor”.

Luego, antes de que culmine la transmisión, Lussich se mostró muy agradecido de este paso por el ciclo de América: “Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa", expresó.

Rodrigo Lussich disparó contra Viviana Canosa en su despedida de Intrusos: "No está la Canosa, ¿no? ¿No llegó? Bueno, mejor".

Y Pallares cerró: “Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa y he sido muy feliz estos nueve años".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Rodrigo LussichViviana CanosaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit