ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich lanzó un picante palito contra Viviana Canosa mientras recorría los camarines de América en su despedida de Intrusos: "¿No está? Mejor"

Antes de culminar su etapa en el programa, el conductor dio que hablar por su filoso comentario al aire dirigido a la periodista. ¡Mirá!

22 de enero 2022, 13:19hs
Video Placeholder
El picante palito de Rodrigo Lussich contra Viviana Canosa mientras recorría los camarines de América en su despedida de Intrusos: "¿No está? Mejor"
Seguinos en Google

Tras un año al frente de Intrusos junto a Adrián Pallares tras la salida de Jorge Rial, Rodrigo Lussich se despidió del programa de América recorriendo los pasillos del estudio donde se cruzó con el equipo de trabajo que lo acompañó en esta etapa. Sin embargo, un comentario llamó especial atención al recordar a Viviana Canosa en vivo.

Luego de saludar a gente de producción, maquilladores y asistentes, Lussich abrió un camarín. Y al darse cuenta de que no había nadie, lanzó, filoso: “¿No hay nadie acá?”, comenzó diciendo. Y agregó: “No está la Canosa, ¿no? ¿No llegó? Bueno, mejor”.

Luego, antes de que culmine la transmisión, Lussich se mostró muy agradecido de este paso por el ciclo de América: “Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa", expresó.

Rodrigo Lussich disparó contra Viviana Canosa en su despedida de Intrusos: "No está la Canosa, ¿no? ¿No llegó? Bueno, mejor".

Y Pallares cerró: “Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa y he sido muy feliz estos nueve años".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Rodrigo LussichViviana CanosaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit