ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich lanzó un picante palito contra Viviana Canosa mientras recorría los camarines de América en su despedida de Intrusos: "¿No está? Mejor"

Antes de culminar su etapa en el programa, el conductor dio que hablar por su filoso comentario al aire dirigido a la periodista. ¡Mirá!

22 de enero 2022, 13:19hs
Video Placeholder
El picante palito de Rodrigo Lussich contra Viviana Canosa mientras recorría los camarines de América en su despedida de Intrusos: "¿No está? Mejor"
Seguinos en

Tras un año al frente de Intrusos junto a Adrián Pallares tras la salida de Jorge Rial, Rodrigo Lussich se despidió del programa de América recorriendo los pasillos del estudio donde se cruzó con el equipo de trabajo que lo acompañó en esta etapa. Sin embargo, un comentario llamó especial atención al recordar a Viviana Canosa en vivo.

Luego de saludar a gente de producción, maquilladores y asistentes, Lussich abrió un camarín. Y al darse cuenta de que no había nadie, lanzó, filoso: “¿No hay nadie acá?”, comenzó diciendo. Y agregó: “No está la Canosa, ¿no? ¿No llegó? Bueno, mejor”.

Luego, antes de que culmine la transmisión, Lussich se mostró muy agradecido de este paso por el ciclo de América: “Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa", expresó.

Rodrigo Lussich disparó contra Viviana Canosa en su despedida de Intrusos: "No está la Canosa, ¿no? ¿No llegó? Bueno, mejor".

Y Pallares cerró: “Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa y he sido muy feliz estos nueve años".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Rodrigo LussichViviana CanosaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit