ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se lanza a fondo con su streaming: "Historias de Infancia, famosos y otros escandalones"

En su año consagratorio, el periodista y conductor se anima a su apuesta más personal en Argentina Show Live.

28 de octubre 2020, 16:07hs
Rodrigo Lussich se lanza a fondo con su streaming: Historias de Infancia, famosos y otros escandalones
Rodrigo Lussich se lanza a fondo con su streaming: Historias de Infancia, famosos y otros escandalones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich realizará su espectáculo por streaming a través de la nueva plataforma del productor Guillermo Marín www.argentinashowlive.com, el día 1 de noviembre a las horas (Argentina), el cual será transmitido para todo el mundo sin interrupciones comerciales, en vivo y en directo. 

Historias de infancia, famosos y otros escandalones. 

Un show de anécdotas y reseñas de una vida en la que pasó de todo hasta llegar a los escandalones. Qué pasó antes de subir la escalera de colores que tanto gusta a grandes y chicos y es furor en la tele 2020?

Su creador, Rodrigo Lussich, nos llevará en el tiempo para unir el camino desde su infancia trotando mundos entre Uruguay y Brasil en medio de una comunidad hippie; su llegada a la Argentina como vendedor ambulante de café junto a su familia; sus años de vida entre la crianza de animales en el campo y sus estudios en una escuela industrial hasta llegar a la radio y la televisión. No faltará la escalera estelar de Escandalones con lo que no se ve en tv: una edición especial del clásico más festejado por el público “Famosos que envejecen señoras” y la data más caliente del mundo del espectáculo como solo la cuenta Rodrigo Lussich; entre bailes, canciones y mucha diversión.

¿Cuándo? Domingo 1 de noviembre a las 21.00 horas

Podes verlo en: www.argentinashowlive.com

Para adquirir tus entradas ingresa a: https://hausticket.com/detalle/RODRIGO-LUSSICH/

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit