ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich hizo un lapidario análisis del jurado de MasterChef Celebrity: "Todos son culo con rosca"

El panelista opinó sin filtro de Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los chef del reality de Telefe.

06 de octubre 2020, 15:04hs
Video Placeholder
Lapidario análisis de Rodrigo Lussich sobre el jurado de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, MasterChef Celebrity salió a la cancha y los exigentes jurados del reality de cocina, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, ya dividieron las aguas en las redes sociales y en la TV.

Martitegui fue señalado como el "villano" de los chef por sus duras devoluciones y De Santis como el más "comprensivo", entre otros adjetivos calificativos amables.

Siendo participante del programa, al Mono de Kapanga le preguntaron en Intrusos cuál de los tres jurados era su favorito, y el músico no dudó en responder: "Me nombras a Martitegui y me agarra la chiripiorca", dijo con humor y usando una famosa frase de el Chavo del 8. Luego, completó su respuesta: "Creo que el más humano es Donato".

"Todos son culo con rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo... ¡Chicos, están comiendo rico!".

Lejos de las tendencias en redes, Rodrigo Lussich hizo su personal observación sobre el jurado de MasterChef Celebrity. y fue lapidario con los tres: "Todos son culo con rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo... ¡Chicos, están comiendo rico!".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Rodrigo LussichGermán MartiteguiDonato Di SantisDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
SIN ESCATIMAR

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

El actor le dio vida al payaso de la película IT. (Foto: AP-Captura de video)
DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
  • Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027
  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit