ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich hará una versión teatral de Los Escandalones durante enero en Mar del Plata

El periodista deburatá el sábado 2 de enero en el teatro Mar del Plata, bajo la producción general de Adrián Pallares.

18 de diciembre 2020, 19:10hs
Rodrigo Lussich hará una versión teatral de Los Escandalones durante enero en Mar del Plata
Rodrigo Lussich hará una versión teatral de Los Escandalones durante enero en Mar del Plata
Seguinos en Google

Lo que nació como un segmento en Intrusos con el respaldo de Jorge Rial fue creciendo y Los Escandalones de Rodrigo Lussich se convirtieron en un momento clave en el programa, en el que se combina información con entretenimiento.

Gracias al gran rendimiento en números, hace tres meses América no solo apostó para hacerlo programa, sino que además ahora le duplicó el tiempo a dos horas en el prime time del domingo (20 a 22).

En este exitoso contexto, Adrián Pallares, productor general de El Show de los Escandalones, será también el encargado de la puesta de la versión teatral de Los Escandalones. A partir del dos de enero, Rodrigo Lussich estará sobre el escenario viernes y sábados a las 22.30 en el teatro Mar del Plata de La Feliz.

¡Un hombre bueno!

Rodrigo Lussich hará una versión teatral de Los Escandalones durante enero en Mar del Plata
Rodrigo Lussich hará una versión teatral de Los Escandalones durante enero en Mar del Plata

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit