ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich habló del antes y después de su dentadura: "Tengo en la boca un dos ambientes en Caballito"

En el debut de El Show de los Escandalones, el conductor bromeó sobre los cambios en su sonrisa.

13 de septiembre 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, divertido sobre el "antes y después" de su dentadura: "Tenía una heladera"
Seguinos en Google

El sábado arrancó Rodrigo Lussich con El Show de los Escandalones, un ciclo derivado de su popular segmento en Intrusos. Así uno de los temas que tocó con su humor característico fue las dentaduras de los famosos, aquellos que mejoraron sus sonrisas gracias a implantes de dientes, fundas, carillas y todos la tecnología dental. Y terminó lanzando chistes sobre los cambios en sus dientes.

“Yo tenía otra cara más que otros dientes. ¡Me operé todo!”, lanzó, divertido al ver su “antes y después”, mientras comentaba que se parecía a Quico de El Chavo del Ocho. “Arriba tenía una heladera”, ironizó, sobre el blanquísimo color que tenía al sonreír. “Braverman me dejó como nuevo. La mitad fue canje y la mitad, pagué. Tengo un departamento en la boca. Un dos ambientes en Caballito”, completó, entre risas.

“Para que ustedes vean que primero hay que reírse de uno mismo. Como uno se ríe de los famoso, también hay que hacerlo de uno. Y cuando uno aprende a hacerlo, el cielo es el límite”, finalizó Rodrigo Lussich, sobre su cambio físico.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit