Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich habló del antes y después de su dentadura: "Tengo en la boca un dos ambientes en Caballito"

En el debut de El Show de los Escandalones, el conductor bromeó sobre los cambios en su sonrisa. 

Rodrigo Lussich, divertido sobre el "antes y después" de su dentadura: "Tenía una heladera"

El sábado arrancó Rodrigo Lussich con El Show de los Escandalones, un ciclo derivado de su popular segmento en Intrusos. Así uno de los temas que tocó con su humor característico fue las dentaduras de los famosos, aquellos que mejoraron sus sonrisas gracias a implantes de dientes, fundas, carillas y todos la tecnología dental. Y terminó lanzando chistes sobre los cambios en sus dientes.

“Yo tenía otra cara más que otros dientes. ¡Me operé todo!”, lanzó, divertido al ver su “antes y después”, mientras comentaba que se parecía a Quico de El Chavo del Ocho. “Arriba tenía una heladera”, ironizó, sobre el blanquísimo color que tenía al sonreír. “Braverman me dejó como nuevo. La mitad fue canje y la mitad, pagué. Tengo un departamento en la boca. Un dos ambientes en Caballito”, completó, entre risas.

“Para que ustedes vean que primero hay que reírse de uno mismo. Como uno se ríe de los famoso, también hay que hacerlo de uno. Y cuando uno aprende a hacerlo, el cielo es el límite”, finalizó Rodrigo Lussich, sobre su cambio físico.