ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, furioso con Verónica Ojeda tras negarse a una nota a Intrusos: "Va al programa de los amigos"

El conductor fue al hueso con la madre de Diego Fernando Maradona, quien había asisitido a Polémica en el Bar donde trabaja su amigo Luis Ventura.

08 de abril 2021, 18:11hs
Video Placeholder
El reproche de Rodrigo Lussich a Verónica Ojeda tras negarle una nota a Intrusos

El miércoles por la tarde Verónica Ojeda se presentó en los estudios de Polémica en el Bar, y a sabiendas de eso Intrusos envió un móvil para entrevistarla, y si bien la madre de Dieguito Fernando fue amable al saludar a Rafael Juli, se negó a hablar. Apenas el periodista le preguntó si vio a Matías Morla en TV Nostra, Ojeda contestó: “Miren el programa”.

La actitud de Ojeda, idéntica a la de Dalma Maradona y Rocío Oliva, enfureció a Rodrigo Lussich: “Nos invita a que miremos el programa, que obvio que íbamos a ver. Eso no impedía que pueda hablar. Hay una displicencia, tanto de Verónica como de Rocío el día anterior cuando fuimos a buscarla a C5N, y la propia Dalma”.

Al ver con atención el detalle de la escandalosa discusión entre Luis Ventura y Chiche Gelblung, en donde Verónica referirse a Luis como “mi amigo”, Lussich estalló: “Va a Polémica porque es amiga de Ventura. Va al programa de los amigos. Ya entendí. Necesitaba entenderlo”. No solo eso. Mientras a Intrusos les exigió que no muestren al menor, el propio Dieguito estuvo sentado detrás suyo en vivo en el estudio de Polémica.

"Le puede responder a un programa que siempre les dio micrófono y cámara cuando quisieron hablar. Hay un ninguneo a un programa que merece otro trato de parte de ellas porque siempre a ellas se las trató de otra manera".

Ahí, Adrián Pallares respaldó a su amigo: “No estamos diciendo esto porque es enojo, sino porque todo el mundo sabe lo que es movilizar hoy en día un equipo periodístico, cumplir los protocolos. La verdad que (no cuesta nada) parar un segundo y decir algo, sabiendo que lo va a decir primero en ese programa (al que va) en vivo, y esta nota la pasamos al día siguiente. No es que quitamos una primicia ni nada. Porque también pasó un montón de veces que cuando estamos al aire quieren salir al aire”.

Irónicamente, en ese preciso instante Verónica Ojeda se mensajeaba con Virginia Gallardo…

Leé también

La palabra de Ojeda al recordar el llanto de Rocío Oliva por no poder entrar al velorio de Maradona: "Yo la hubiese subido a mi camioneta"

Sorpresiva declaración de Ojeda al recordar el llanto de Rocío Oliva por no poder entrar al velorio de Maradona: "Yo la hubiese subido a mi camioneta"

¡Se enojó! Fuerte cruce de Verónica Ojeda con Chiche Gelblung en pleno vivo

Furioso cruce de Verónica Ojeda con Chiche Gelblung en pleno vivo: "Vos siempre acusás sin saber"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica OjedaChiche GelblungRodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit