ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

El conductor de Socios del Espectáculo habló de la fama de mujeriego del exfutbolista en medio de rumores con la modelo.

12 de octubre 2022, 18:22hs
Video Placeholder
Tremendo comentario de Rodrigo Lussich sobre Pocho Lavezzi tras likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó el “me gusta” de Ezequiel “el Pocho” Lavezzi a una foto que Zaira Nara compartió en Instagram –el cual fue rápidamente captado por Juariu antes de que lo sacara- Rodrigo Lussich fue contundente con su opinión al aire.

“Pocho no perdona. Y Zaira está soltera, el like se le escapó y después lo sacó. Queda la duda”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo en medio del debate con sus compañeros del ciclo de eltrece.

Fue entonces que Adrián Pallares intervino para destacar los 10 años que duró la historia de amor del Pocho con Yanina Screpante, con quien había protagonizado varios idas y vueltas con una separación más que escandalosa.

Rodrigo Lussich: "El Pocho le metió los cuernos (a Yanina Screpante) sin parar. Es un pirata perdido. Un pistolero perdido".

Sin embargo, Lussich cerró el tema con un fuerte análisis en referencia a la fama de mujeriego que tuvo siempre Lavezzi: “Pero le metió los cuernos (a Yanina) sin parar. Es un pirata perdido. Un pistolero perdido”.

ZAIRA NARA REFLEXIONÓ SOBRE SU SOLTERÍA TRAS SPEARARSE DE JAKOB VON PLESSEN

A semanas de haber confirmado su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara armó las valijas y aterrizó con su hermana, Wanda Nara, y sus mejores amigos, en Uruguay.

Luego de varios días degustando tragos en la playa y divirtiéndose con su grupo de pares, la modelo y conductora retomó su rutina. Y reflexionó a corazón abierto sobre esta nueva etapa de soltería.

Mientras su expareja, padre de sus dos hijos, fue registrado con los nenes antes de irse de viaje, ella compartió esperanzadoras frases a través de sus stories de Instagram: "Cuando empieces a soltar tus miedos, empezarás a construir tus sueños", fue la significativa frase de la que Zaira hizo eco de través de sus stories.

Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"
Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Rodrigo LussichZaira NaraPocho LavezziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit