ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

El conductor de Socios del Espectáculo habló de la fama de mujeriego del exfutbolista en medio de rumores con la modelo.

12 de octubre 2022, 18:22hs
Video Placeholder
Tremendo comentario de Rodrigo Lussich sobre Pocho Lavezzi tras likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"
Seguinos en

Luego de las repercusiones que despertó el “me gusta” de Ezequiel “el Pocho” Lavezzi a una foto que Zaira Nara compartió en Instagram –el cual fue rápidamente captado por Juariu antes de que lo sacara- Rodrigo Lussich fue contundente con su opinión al aire.

“Pocho no perdona. Y Zaira está soltera, el like se le escapó y después lo sacó. Queda la duda”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo en medio del debate con sus compañeros del ciclo de eltrece.

Fue entonces que Adrián Pallares intervino para destacar los 10 años que duró la historia de amor del Pocho con Yanina Screpante, con quien había protagonizado varios idas y vueltas con una separación más que escandalosa.

Rodrigo Lussich: "El Pocho le metió los cuernos (a Yanina Screpante) sin parar. Es un pirata perdido. Un pistolero perdido".

Sin embargo, Lussich cerró el tema con un fuerte análisis en referencia a la fama de mujeriego que tuvo siempre Lavezzi: “Pero le metió los cuernos (a Yanina) sin parar. Es un pirata perdido. Un pistolero perdido”.

ZAIRA NARA REFLEXIONÓ SOBRE SU SOLTERÍA TRAS SPEARARSE DE JAKOB VON PLESSEN

A semanas de haber confirmado su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara armó las valijas y aterrizó con su hermana, Wanda Nara, y sus mejores amigos, en Uruguay.

Luego de varios días degustando tragos en la playa y divirtiéndose con su grupo de pares, la modelo y conductora retomó su rutina. Y reflexionó a corazón abierto sobre esta nueva etapa de soltería.

Mientras su expareja, padre de sus dos hijos, fue registrado con los nenes antes de irse de viaje, ella compartió esperanzadoras frases a través de sus stories de Instagram: "Cuando empieces a soltar tus miedos, empezarás a construir tus sueños", fue la significativa frase de la que Zaira hizo eco de través de sus stories.

Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"
Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rodrigo LussichZaira NaraPocho LavezziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit