ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

El conductor de Socios del Espectáculo habló de la fama de mujeriego del exfutbolista en medio de rumores con la modelo.

12 de octubre 2022, 18:22hs
Video Placeholder
Tremendo comentario de Rodrigo Lussich sobre Pocho Lavezzi tras likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó el “me gusta” de Ezequiel “el Pocho” Lavezzi a una foto que Zaira Nara compartió en Instagram –el cual fue rápidamente captado por Juariu antes de que lo sacara- Rodrigo Lussich fue contundente con su opinión al aire.

“Pocho no perdona. Y Zaira está soltera, el like se le escapó y después lo sacó. Queda la duda”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo en medio del debate con sus compañeros del ciclo de eltrece.

Fue entonces que Adrián Pallares intervino para destacar los 10 años que duró la historia de amor del Pocho con Yanina Screpante, con quien había protagonizado varios idas y vueltas con una separación más que escandalosa.

Rodrigo Lussich: "El Pocho le metió los cuernos (a Yanina Screpante) sin parar. Es un pirata perdido. Un pistolero perdido".

Sin embargo, Lussich cerró el tema con un fuerte análisis en referencia a la fama de mujeriego que tuvo siempre Lavezzi: “Pero le metió los cuernos (a Yanina) sin parar. Es un pirata perdido. Un pistolero perdido”.

ZAIRA NARA REFLEXIONÓ SOBRE SU SOLTERÍA TRAS SPEARARSE DE JAKOB VON PLESSEN

A semanas de haber confirmado su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara armó las valijas y aterrizó con su hermana, Wanda Nara, y sus mejores amigos, en Uruguay.

Luego de varios días degustando tragos en la playa y divirtiéndose con su grupo de pares, la modelo y conductora retomó su rutina. Y reflexionó a corazón abierto sobre esta nueva etapa de soltería.

Mientras su expareja, padre de sus dos hijos, fue registrado con los nenes antes de irse de viaje, ella compartió esperanzadoras frases a través de sus stories de Instagram: "Cuando empieces a soltar tus miedos, empezarás a construir tus sueños", fue la significativa frase de la que Zaira hizo eco de través de sus stories.

Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"
Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Rodrigo LussichZaira NaraPocho LavezziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit