Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

El conductor de Socios del Espectáculo habló de la fama de mujeriego del exfutbolista en medio de rumores con la modelo. 

Tremendo comentario de Rodrigo Lussich sobre Pocho Lavezzi tras likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

Luego de las repercusiones que despertó el “me gusta” de Ezequiel “el Pocho” Lavezzi a una foto que Zaira Nara compartió en Instagram –el cual fue rápidamente captado por Juariu antes de que lo sacara- Rodrigo Lussich fue contundente con su opinión al aire.

“Pocho no perdona. Y Zaira está soltera, el like se le escapó y después lo sacó. Queda la duda”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo en medio del debate con sus compañeros del ciclo de eltrece.

Fue entonces que Adrián Pallares intervino para destacar los 10 años que duró la historia de amor del Pocho con Yanina Screpante, con quien había protagonizado varios idas y vueltas con una separación más que escandalosa.

Rodrigo Lussich: "El Pocho le metió los cuernos (a Yanina Screpante) sin parar. Es un pirata perdido. Un pistolero perdido".

Sin embargo, Lussich cerró el tema con un fuerte análisis en referencia a la fama de mujeriego que tuvo siempre Lavezzi: “Pero le metió los cuernos (a Yanina) sin parar. Es un pirata perdido. Un pistolero perdido”.

ZAIRA NARA REFLEXIONÓ SOBRE SU SOLTERÍA TRAS SPEARARSE DE JAKOB VON PLESSEN

A semanas de haber confirmado su separación de Jakob Von PlessenZaira Nara armó las valijas y aterrizó con su hermana, Wanda Nara, y sus mejores amigos, en Uruguay.

Luego de varios días degustando tragos en la playa y divirtiéndose con su grupo de pares, la modelo y conductora retomó su rutina. Y reflexionó a corazón abierto sobre esta nueva etapa de soltería.

Mientras su expareja, padre de sus dos hijos, fue registrado con los nenes antes de irse de viaje, ella compartió esperanzadoras frases a través de sus stories de Instagram: "Cuando empieces a soltar tus miedos, empezarás a construir tus sueños", fue la significativa frase de la que Zaira hizo eco de través de sus stories.

Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

Foto: Captura de Instagram Stories