ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

El conductor de Socios del Espectáculo habló de la fama de mujeriego del exfutbolista en medio de rumores con la modelo.

12 de octubre 2022, 18:22hs
Video Placeholder
Tremendo comentario de Rodrigo Lussich sobre Pocho Lavezzi tras likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó el “me gusta” de Ezequiel “el Pocho” Lavezzi a una foto que Zaira Nara compartió en Instagram –el cual fue rápidamente captado por Juariu antes de que lo sacara- Rodrigo Lussich fue contundente con su opinión al aire.

“Pocho no perdona. Y Zaira está soltera, el like se le escapó y después lo sacó. Queda la duda”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo en medio del debate con sus compañeros del ciclo de eltrece.

Fue entonces que Adrián Pallares intervino para destacar los 10 años que duró la historia de amor del Pocho con Yanina Screpante, con quien había protagonizado varios idas y vueltas con una separación más que escandalosa.

Rodrigo Lussich: "El Pocho le metió los cuernos (a Yanina Screpante) sin parar. Es un pirata perdido. Un pistolero perdido".

Sin embargo, Lussich cerró el tema con un fuerte análisis en referencia a la fama de mujeriego que tuvo siempre Lavezzi: “Pero le metió los cuernos (a Yanina) sin parar. Es un pirata perdido. Un pistolero perdido”.

ZAIRA NARA REFLEXIONÓ SOBRE SU SOLTERÍA TRAS SPEARARSE DE JAKOB VON PLESSEN

A semanas de haber confirmado su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara armó las valijas y aterrizó con su hermana, Wanda Nara, y sus mejores amigos, en Uruguay.

Luego de varios días degustando tragos en la playa y divirtiéndose con su grupo de pares, la modelo y conductora retomó su rutina. Y reflexionó a corazón abierto sobre esta nueva etapa de soltería.

Mientras su expareja, padre de sus dos hijos, fue registrado con los nenes antes de irse de viaje, ella compartió esperanzadoras frases a través de sus stories de Instagram: "Cuando empieces a soltar tus miedos, empezarás a construir tus sueños", fue la significativa frase de la que Zaira hizo eco de través de sus stories.

Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"
Rodrigo Lussich fulminó a Pocho Lavezzi por likear una foto de Zaira Nara en las redes: "Es un pirata perdido"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Rodrigo LussichZaira NaraPocho LavezziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit