ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mauro Icardi tras su indirecta a L-Gante y fue contundente

El conductor de Socios del espectáculo cuestionó con toda la actitud del marido de Wanda Nara por la polémica con el cantante.

31 de julio 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, lapidario con Mauro Icardi tras su indirecta a L-Gante: "Siempre fue un pendenciero"
Seguinos en

En medio del clima de festejo que vivió Mauro Icardi y Wanda Nara en Estambul, que se mezcla con las noticias sobre la salud de la conductora, L-Gante sorprendió con un tremendo mensaje dedicado al futbolista. Este último redobló la apuesta y Rodrigo Lussich fue lapidario con el jugador.

“Separemos la cuestión de la salud, que Wanda hablará en algún momento y hay mucho hermetismo. A nivel familia y de forma de ser, Icardi sigue siendo el mismo tóxico de siempre”, lanzó el conductor en Socios del espectáculo, luego de la picantísima respuesta que le dio el delantero del Galatasaray.

“Es un rompehuevos. Es un pibe que no aguanta nada, enseguida salta. Es un pendenciero y toda la vida lo fue. No hay nada que lo calme”, se despachó con todo.

RODRIGO LUSSICH, DURÍSIMO CONTRA MAURO ICARDI POR SU POLÉMICA CON L-GANTE

Adrián Pallares intentó ponerse del lado de Icardi. “Igual le están diciendo cornudo”, señaló, pero su compañero fue tajante.

"Es un pibe que no aguanta nada, enseguida salta. Es un pendenciero y toda la vida lo fue".

“Ordenás tus prioridades. Tenés a tu mujer que está en un momento más introspectivo de su vida, vos te retirás de la polémica boluda y mediática. Si no lo hacés ahora, ¿cuándo lo vas a hacer?”, arrojó, sobre el escándalo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraLGanteMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas sobre Mimi: “Chupa bastante” (captura de América TV, LAM)
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit