ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mauro Icardi tras su indirecta a L-Gante y fue contundente

El conductor de Socios del espectáculo cuestionó con toda la actitud del marido de Wanda Nara por la polémica con el cantante.

31 de julio 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, lapidario con Mauro Icardi tras su indirecta a L-Gante: "Siempre fue un pendenciero"
Seguinos en Google

En medio del clima de festejo que vivió Mauro Icardi y Wanda Nara en Estambul, que se mezcla con las noticias sobre la salud de la conductora, L-Gante sorprendió con un tremendo mensaje dedicado al futbolista. Este último redobló la apuesta y Rodrigo Lussich fue lapidario con el jugador.

“Separemos la cuestión de la salud, que Wanda hablará en algún momento y hay mucho hermetismo. A nivel familia y de forma de ser, Icardi sigue siendo el mismo tóxico de siempre”, lanzó el conductor en Socios del espectáculo, luego de la picantísima respuesta que le dio el delantero del Galatasaray.

“Es un rompehuevos. Es un pibe que no aguanta nada, enseguida salta. Es un pendenciero y toda la vida lo fue. No hay nada que lo calme”, se despachó con todo.

RODRIGO LUSSICH, DURÍSIMO CONTRA MAURO ICARDI POR SU POLÉMICA CON L-GANTE

Adrián Pallares intentó ponerse del lado de Icardi. “Igual le están diciendo cornudo”, señaló, pero su compañero fue tajante.

"Es un pibe que no aguanta nada, enseguida salta. Es un pendenciero y toda la vida lo fue".

“Ordenás tus prioridades. Tenés a tu mujer que está en un momento más introspectivo de su vida, vos te retirás de la polémica boluda y mediática. Si no lo hacés ahora, ¿cuándo lo vas a hacer?”, arrojó, sobre el escándalo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraLGanteMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit