ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mauro Icardi tras su indirecta a L-Gante y fue contundente

El conductor de Socios del espectáculo cuestionó con toda la actitud del marido de Wanda Nara por la polémica con el cantante.

31 de julio 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, lapidario con Mauro Icardi tras su indirecta a L-Gante: "Siempre fue un pendenciero"
Seguinos en Google

En medio del clima de festejo que vivió Mauro Icardi y Wanda Nara en Estambul, que se mezcla con las noticias sobre la salud de la conductora, L-Gante sorprendió con un tremendo mensaje dedicado al futbolista. Este último redobló la apuesta y Rodrigo Lussich fue lapidario con el jugador.

“Separemos la cuestión de la salud, que Wanda hablará en algún momento y hay mucho hermetismo. A nivel familia y de forma de ser, Icardi sigue siendo el mismo tóxico de siempre”, lanzó el conductor en Socios del espectáculo, luego de la picantísima respuesta que le dio el delantero del Galatasaray.

“Es un rompehuevos. Es un pibe que no aguanta nada, enseguida salta. Es un pendenciero y toda la vida lo fue. No hay nada que lo calme”, se despachó con todo.

RODRIGO LUSSICH, DURÍSIMO CONTRA MAURO ICARDI POR SU POLÉMICA CON L-GANTE

Adrián Pallares intentó ponerse del lado de Icardi. “Igual le están diciendo cornudo”, señaló, pero su compañero fue tajante.

"Es un pibe que no aguanta nada, enseguida salta. Es un pendenciero y toda la vida lo fue".

“Ordenás tus prioridades. Tenés a tu mujer que está en un momento más introspectivo de su vida, vos te retirás de la polémica boluda y mediática. Si no lo hacés ahora, ¿cuándo lo vas a hacer?”, arrojó, sobre el escándalo.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraLGanteMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit