ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fuerte contra Ester Expósito, estrella de Élite y novia de Nico Furtado: "Está subida a un pony"

El conductor de Socios del Espectáculo fue crítico con la actriz española por su actitud con la prensa.

16 de marzo 2022, 16:31hs
Video Placeholder
cintillo del video
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich criticó fuerte a Ester Expósito, estrella de Élite y novia de Nicolás Furtado, por su actitud con la prensa internacional que la encontró en la calle e intentó hacerle unas preguntas.

“La mal llevada de Ester Expósito, agrandada, subida a un pony que solo ella debe saber dónde queda ese caballo, le hizo un desplante a un camarógrafo y cronista”, contó el conductor de la emisión de eltrece.

Indignado, Lussich cuestionó con todo a la actriz española: “Un pobre cronista fue tras ella, que es de esta raza joven que no entiende de códigos, no contesta nada, que se van y se hacen los lindos, ¿quiénes son?”.

ADRIÁN PALLARES Y GRACIELA ALFANO INDIGNADOS CON ESTER EXPÓSITO

Tras ver el tape de Ester Expósito en el que se niega a responder las preguntas de un cronista en México, Graciela Alfano y Adrián Pallares quedaron indignados.

“Esta se ganó el premio a las escandachudas, pobre cronista”, comentó la panelista y Pallares agregó: “Yo se los dije hace tiempo, les advertí sobre ella”.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rodrigo LussichEster ExpósitoNicolás FurtadoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit