ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fuerte contra Ester Expósito, estrella de Élite y novia de Nico Furtado: "Está subida a un pony"

El conductor de Socios del Espectáculo fue crítico con la actriz española por su actitud con la prensa.

16 de marzo 2022, 16:31hs
Video Placeholder
cintillo del video
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich criticó fuerte a Ester Expósito, estrella de Élite y novia de Nicolás Furtado, por su actitud con la prensa internacional que la encontró en la calle e intentó hacerle unas preguntas.

“La mal llevada de Ester Expósito, agrandada, subida a un pony que solo ella debe saber dónde queda ese caballo, le hizo un desplante a un camarógrafo y cronista”, contó el conductor de la emisión de eltrece.

Indignado, Lussich cuestionó con todo a la actriz española: “Un pobre cronista fue tras ella, que es de esta raza joven que no entiende de códigos, no contesta nada, que se van y se hacen los lindos, ¿quiénes son?”.

ADRIÁN PALLARES Y GRACIELA ALFANO INDIGNADOS CON ESTER EXPÓSITO

Tras ver el tape de Ester Expósito en el que se niega a responder las preguntas de un cronista en México, Graciela Alfano y Adrián Pallares quedaron indignados.

“Esta se ganó el premio a las escandachudas, pobre cronista”, comentó la panelista y Pallares agregó: “Yo se los dije hace tiempo, les advertí sobre ella”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Rodrigo LussichEster ExpósitoNicolás FurtadoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit