ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fuerte contra Ester Expósito, estrella de Élite y novia de Nico Furtado: "Está subida a un pony"

El conductor de Socios del Espectáculo fue crítico con la actriz española por su actitud con la prensa.

16 de marzo 2022, 16:31hs
Video Placeholder
cintillo del video
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich criticó fuerte a Ester Expósito, estrella de Élite y novia de Nicolás Furtado, por su actitud con la prensa internacional que la encontró en la calle e intentó hacerle unas preguntas.

“La mal llevada de Ester Expósito, agrandada, subida a un pony que solo ella debe saber dónde queda ese caballo, le hizo un desplante a un camarógrafo y cronista”, contó el conductor de la emisión de eltrece.

Indignado, Lussich cuestionó con todo a la actriz española: “Un pobre cronista fue tras ella, que es de esta raza joven que no entiende de códigos, no contesta nada, que se van y se hacen los lindos, ¿quiénes son?”.

ADRIÁN PALLARES Y GRACIELA ALFANO INDIGNADOS CON ESTER EXPÓSITO

Tras ver el tape de Ester Expósito en el que se niega a responder las preguntas de un cronista en México, Graciela Alfano y Adrián Pallares quedaron indignados.

“Esta se ganó el premio a las escandachudas, pobre cronista”, comentó la panelista y Pallares agregó: “Yo se los dije hace tiempo, les advertí sobre ella”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Rodrigo LussichEster ExpósitoNicolás FurtadoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit