ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fuerte contra Ester Expósito, estrella de Élite y novia de Nico Furtado: "Está subida a un pony"

El conductor de Socios del Espectáculo fue crítico con la actriz española por su actitud con la prensa.

16 de marzo 2022, 16:31hs
Video Placeholder
cintillo del video
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich criticó fuerte a Ester Expósito, estrella de Élite y novia de Nicolás Furtado, por su actitud con la prensa internacional que la encontró en la calle e intentó hacerle unas preguntas.

“La mal llevada de Ester Expósito, agrandada, subida a un pony que solo ella debe saber dónde queda ese caballo, le hizo un desplante a un camarógrafo y cronista”, contó el conductor de la emisión de eltrece.

Indignado, Lussich cuestionó con todo a la actriz española: “Un pobre cronista fue tras ella, que es de esta raza joven que no entiende de códigos, no contesta nada, que se van y se hacen los lindos, ¿quiénes son?”.

ADRIÁN PALLARES Y GRACIELA ALFANO INDIGNADOS CON ESTER EXPÓSITO

Tras ver el tape de Ester Expósito en el que se niega a responder las preguntas de un cronista en México, Graciela Alfano y Adrián Pallares quedaron indignados.

“Esta se ganó el premio a las escandachudas, pobre cronista”, comentó la panelista y Pallares agregó: “Yo se los dije hace tiempo, les advertí sobre ella”.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rodrigo LussichEster ExpósitoNicolás FurtadoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit