ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fuerte contra Ester Expósito, estrella de Élite y novia de Nico Furtado: "Está subida a un pony"

El conductor de Socios del Espectáculo fue crítico con la actriz española por su actitud con la prensa.

16 de marzo 2022, 16:31hs
Video Placeholder
cintillo del video
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich criticó fuerte a Ester Expósito, estrella de Élite y novia de Nicolás Furtado, por su actitud con la prensa internacional que la encontró en la calle e intentó hacerle unas preguntas.

“La mal llevada de Ester Expósito, agrandada, subida a un pony que solo ella debe saber dónde queda ese caballo, le hizo un desplante a un camarógrafo y cronista”, contó el conductor de la emisión de eltrece.

Indignado, Lussich cuestionó con todo a la actriz española: “Un pobre cronista fue tras ella, que es de esta raza joven que no entiende de códigos, no contesta nada, que se van y se hacen los lindos, ¿quiénes son?”.

ADRIÁN PALLARES Y GRACIELA ALFANO INDIGNADOS CON ESTER EXPÓSITO

Tras ver el tape de Ester Expósito en el que se niega a responder las preguntas de un cronista en México, Graciela Alfano y Adrián Pallares quedaron indignados.

“Esta se ganó el premio a las escandachudas, pobre cronista”, comentó la panelista y Pallares agregó: “Yo se los dije hace tiempo, les advertí sobre ella”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Rodrigo LussichEster ExpósitoNicolás FurtadoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit