Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich fue letal con Mauro Icardi por sus críticas a Wanda Nara: "Él la engañó con la China Suárez y ahora es el ofendido"

El conductor se indignó al oír el fuerte descargo del futbolista contra la madre de sus hijas y recordó su infidelidad con la actriz.

Rodrigo Lussich fue letal con Mauro Icardi por sus críticas a Wanda Nara: "Él la engañó con la China Suárez"

Por primera vez en 9 años, Mauro Icardi tomó la palabra y habló sin filtros de la escandalosa separación de Wanda Nara, a quien criticó por su coqueteo con L-Gante y como madre, por continuar en la Argentina mientras sus cinco hijos están con él en Turquía.

En ese marco, Rodrigo Lussich arremetió sin filtros contras el futbolista en Socios del Espectáculo: "La pregunta es, un Mauro Icardi que la engañó, y perdón el término que voy a usar, que la cagó con la China Suárez, ¿hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?".

"¿El ofendido es él? ¿No es raro? Lo pregunto", expresó el conductor, sin eufemismos poniendo sobre la mesa la infidelidad del futbolista a su esposa en 2021, tras sus fuertes reproches en el vivo que hizo en Instagram.

"Un Mauro Icardi que la engañó, que la cagó con la China Suárez, ¿hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?".

PAULA VARELA DEFENDIÓ A MAURO ICARDI

Invitando a sus panelistas a que también manifiesten sus opiniones, Lussich le dijo a Paula Varela: "Paulita, vos estás con Mauro, decilo. Fuera de cámara lo dijiste".

Y la panelista habló, diferenciándose sustancialmente de Rodrigo: "Sí, estoy con Mauro. Me parece perfecto que él hable. Me parece que por primera vez él pudo dejar de ser el títere de Wanda y dijo lo que realmente piensa".

"En la entrevista de Wanda con Susana él tenía prohibido hablar y estaba guionado. Acá, nos guste o no lo que diga, es un Mauro Icardi sin el guion de Wanda Nara atrás", concluyó Paula Varela.