ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue letal con Mauro Icardi por sus críticas a Wanda Nara: "Él la engañó con la China Suárez y ahora es el ofendido"

El conductor se indignó al oír el fuerte descargo del futbolista contra la madre de sus hijas y recordó su infidelidad con la actriz.

14 de octubre 2022, 08:59hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue letal con Mauro Icardi por sus críticas a Wanda Nara: "Él la engañó con la China Suárez"
Seguinos en Google

Por primera vez en 9 años, Mauro Icardi tomó la palabra y habló sin filtros de la escandalosa separación de Wanda Nara, a quien criticó por su coqueteo con L-Gante y como madre, por continuar en la Argentina mientras sus cinco hijos están con él en Turquía.

En ese marco, Rodrigo Lussich arremetió sin filtros contras el futbolista en Socios del Espectáculo: "La pregunta es, un Mauro Icardi que la engañó, y perdón el término que voy a usar, que la cagó con la China Suárez, ¿hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?".

"¿El ofendido es él? ¿No es raro? Lo pregunto", expresó el conductor, sin eufemismos poniendo sobre la mesa la infidelidad del futbolista a su esposa en 2021, tras sus fuertes reproches en el vivo que hizo en Instagram.

"Un Mauro Icardi que la engañó, que la cagó con la China Suárez, ¿hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?".

PAULA VARELA DEFENDIÓ A MAURO ICARDI

Invitando a sus panelistas a que también manifiesten sus opiniones, Lussich le dijo a Paula Varela: "Paulita, vos estás con Mauro, decilo. Fuera de cámara lo dijiste".

Y la panelista habló, diferenciándose sustancialmente de Rodrigo: "Sí, estoy con Mauro. Me parece perfecto que él hable. Me parece que por primera vez él pudo dejar de ser el títere de Wanda y dijo lo que realmente piensa".

"En la entrevista de Wanda con Susana él tenía prohibido hablar y estaba guionado. Acá, nos guste o no lo que diga, es un Mauro Icardi sin el guion de Wanda Nara atrás", concluyó Paula Varela.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit