ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue letal con Mauro Icardi por sus críticas a Wanda Nara: "Él la engañó con la China Suárez y ahora es el ofendido"

El conductor se indignó al oír el fuerte descargo del futbolista contra la madre de sus hijas y recordó su infidelidad con la actriz.

14 de octubre 2022, 08:59hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue letal con Mauro Icardi por sus críticas a Wanda Nara: "Él la engañó con la China Suárez"
Seguinos en Google

Por primera vez en 9 años, Mauro Icardi tomó la palabra y habló sin filtros de la escandalosa separación de Wanda Nara, a quien criticó por su coqueteo con L-Gante y como madre, por continuar en la Argentina mientras sus cinco hijos están con él en Turquía.

En ese marco, Rodrigo Lussich arremetió sin filtros contras el futbolista en Socios del Espectáculo: "La pregunta es, un Mauro Icardi que la engañó, y perdón el término que voy a usar, que la cagó con la China Suárez, ¿hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?".

"¿El ofendido es él? ¿No es raro? Lo pregunto", expresó el conductor, sin eufemismos poniendo sobre la mesa la infidelidad del futbolista a su esposa en 2021, tras sus fuertes reproches en el vivo que hizo en Instagram.

"Un Mauro Icardi que la engañó, que la cagó con la China Suárez, ¿hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?".

PAULA VARELA DEFENDIÓ A MAURO ICARDI

Invitando a sus panelistas a que también manifiesten sus opiniones, Lussich le dijo a Paula Varela: "Paulita, vos estás con Mauro, decilo. Fuera de cámara lo dijiste".

Y la panelista habló, diferenciándose sustancialmente de Rodrigo: "Sí, estoy con Mauro. Me parece perfecto que él hable. Me parece que por primera vez él pudo dejar de ser el títere de Wanda y dijo lo que realmente piensa".

"En la entrevista de Wanda con Susana él tenía prohibido hablar y estaba guionado. Acá, nos guste o no lo que diga, es un Mauro Icardi sin el guion de Wanda Nara atrás", concluyó Paula Varela.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit