ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue letal con Mauro Icardi por sus críticas a Wanda Nara: "Él la engañó con la China Suárez y ahora es el ofendido"

El conductor se indignó al oír el fuerte descargo del futbolista contra la madre de sus hijas y recordó su infidelidad con la actriz.

14 de octubre 2022, 08:59hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue letal con Mauro Icardi por sus críticas a Wanda Nara: "Él la engañó con la China Suárez"
Seguinos en Google

Por primera vez en 9 años, Mauro Icardi tomó la palabra y habló sin filtros de la escandalosa separación de Wanda Nara, a quien criticó por su coqueteo con L-Gante y como madre, por continuar en la Argentina mientras sus cinco hijos están con él en Turquía.

En ese marco, Rodrigo Lussich arremetió sin filtros contras el futbolista en Socios del Espectáculo: "La pregunta es, un Mauro Icardi que la engañó, y perdón el término que voy a usar, que la cagó con la China Suárez, ¿hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?".

"¿El ofendido es él? ¿No es raro? Lo pregunto", expresó el conductor, sin eufemismos poniendo sobre la mesa la infidelidad del futbolista a su esposa en 2021, tras sus fuertes reproches en el vivo que hizo en Instagram.

"Un Mauro Icardi que la engañó, que la cagó con la China Suárez, ¿hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?".

PAULA VARELA DEFENDIÓ A MAURO ICARDI

Invitando a sus panelistas a que también manifiesten sus opiniones, Lussich le dijo a Paula Varela: "Paulita, vos estás con Mauro, decilo. Fuera de cámara lo dijiste".

Y la panelista habló, diferenciándose sustancialmente de Rodrigo: "Sí, estoy con Mauro. Me parece perfecto que él hable. Me parece que por primera vez él pudo dejar de ser el títere de Wanda y dijo lo que realmente piensa".

"En la entrevista de Wanda con Susana él tenía prohibido hablar y estaba guionado. Acá, nos guste o no lo que diga, es un Mauro Icardi sin el guion de Wanda Nara atrás", concluyó Paula Varela.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit