ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue letal con Mauro Icardi por sus críticas a Wanda Nara: "Él la engañó con la China Suárez y ahora es el ofendido"

El conductor se indignó al oír el fuerte descargo del futbolista contra la madre de sus hijas y recordó su infidelidad con la actriz.

14 de octubre 2022, 08:59hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue letal con Mauro Icardi por sus críticas a Wanda Nara: "Él la engañó con la China Suárez"

Por primera vez en 9 años, Mauro Icardi tomó la palabra y habló sin filtros de la escandalosa separación de Wanda Nara, a quien criticó por su coqueteo con L-Gante y como madre, por continuar en la Argentina mientras sus cinco hijos están con él en Turquía.

En ese marco, Rodrigo Lussich arremetió sin filtros contras el futbolista en Socios del Espectáculo: "La pregunta es, un Mauro Icardi que la engañó, y perdón el término que voy a usar, que la cagó con la China Suárez, ¿hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?".

"¿El ofendido es él? ¿No es raro? Lo pregunto", expresó el conductor, sin eufemismos poniendo sobre la mesa la infidelidad del futbolista a su esposa en 2021, tras sus fuertes reproches en el vivo que hizo en Instagram.

"Un Mauro Icardi que la engañó, que la cagó con la China Suárez, ¿hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?".

PAULA VARELA DEFENDIÓ A MAURO ICARDI

Invitando a sus panelistas a que también manifiesten sus opiniones, Lussich le dijo a Paula Varela: "Paulita, vos estás con Mauro, decilo. Fuera de cámara lo dijiste".

Y la panelista habló, diferenciándose sustancialmente de Rodrigo: "Sí, estoy con Mauro. Me parece perfecto que él hable. Me parece que por primera vez él pudo dejar de ser el títere de Wanda y dijo lo que realmente piensa".

"En la entrevista de Wanda con Susana él tenía prohibido hablar y estaba guionado. Acá, nos guste o no lo que diga, es un Mauro Icardi sin el guion de Wanda Nara atrás", concluyó Paula Varela.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit