ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue fulminante tras escuchar a Camila Homs hablando de su pareja: "Es un novio de cartón"

El conductor opinó en Socios del Espectáculo acerca de la relación de la modelo con Charly Benvenuto.

09 de septiembre 2022, 15:57hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros sobre la relación de Camila Homs con Charly Benvenuto
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich fue fulminante en Socios del Espectáculo tras escuchar a Camila Homs hablando de su novio, Charly Benvenuto, en una entrevista.

“Charly Benvenuto no la acompañada a los eventos, no va a ir al mundial con él, ¿para qué están juntos?”, comentó indignado el conductor.

Fue entonces cuando Rodrigo lanzó una conclusión picante sobre el noviazgo de Camila: “Ese Charly es un novio de cartón, se aburre con él, ya nos dimos cuenta”.

"Ese Charly es un novio de cartón, se aburre con él, ya nos dimos cuenta".

Es que a la modelo se la notó muy distante al hablar de su actual pareja con los Socios: “Estamos bien, quizás no compartimos todo el día juntos pero solo nos separa un ascensor”.

PICANTE ANÁLISIS DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE EL NOVIAZGO DE CAMILA HOMS Y CHARLY BENVENUTO

Karina Iavícoli hizo un picante análisis en el programa matutino de eltrece sobre el noviazgo de Camila Homs y Charly Benvenuto.

“Es para pasar el rato”, dijo la panelista de Socios del Espectáculo sobre la pareja que mantiene el perfil bajo frente a la prensa y hasta en eventos sociales.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamila HomsCarlos BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit