ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue fulminante tras escuchar a Camila Homs hablando de su pareja: "Es un novio de cartón"

El conductor opinó en Socios del Espectáculo acerca de la relación de la modelo con Charly Benvenuto.

09 de septiembre 2022, 15:57hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros sobre la relación de Camila Homs con Charly Benvenuto
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich fue fulminante en Socios del Espectáculo tras escuchar a Camila Homs hablando de su novio, Charly Benvenuto, en una entrevista.

“Charly Benvenuto no la acompañada a los eventos, no va a ir al mundial con él, ¿para qué están juntos?”, comentó indignado el conductor.

Fue entonces cuando Rodrigo lanzó una conclusión picante sobre el noviazgo de Camila: “Ese Charly es un novio de cartón, se aburre con él, ya nos dimos cuenta”.

"Ese Charly es un novio de cartón, se aburre con él, ya nos dimos cuenta".

Es que a la modelo se la notó muy distante al hablar de su actual pareja con los Socios: “Estamos bien, quizás no compartimos todo el día juntos pero solo nos separa un ascensor”.

PICANTE ANÁLISIS DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE EL NOVIAZGO DE CAMILA HOMS Y CHARLY BENVENUTO

Karina Iavícoli hizo un picante análisis en el programa matutino de eltrece sobre el noviazgo de Camila Homs y Charly Benvenuto.

“Es para pasar el rato”, dijo la panelista de Socios del Espectáculo sobre la pareja que mantiene el perfil bajo frente a la prensa y hasta en eventos sociales.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamila HomsCarlos BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit