ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue fulminante tras escuchar a Camila Homs hablando de su pareja: "Es un novio de cartón"

El conductor opinó en Socios del Espectáculo acerca de la relación de la modelo con Charly Benvenuto.

09 de septiembre 2022, 15:57hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros sobre la relación de Camila Homs con Charly Benvenuto
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich fue fulminante en Socios del Espectáculo tras escuchar a Camila Homs hablando de su novio, Charly Benvenuto, en una entrevista.

“Charly Benvenuto no la acompañada a los eventos, no va a ir al mundial con él, ¿para qué están juntos?”, comentó indignado el conductor.

Fue entonces cuando Rodrigo lanzó una conclusión picante sobre el noviazgo de Camila: “Ese Charly es un novio de cartón, se aburre con él, ya nos dimos cuenta”.

"Ese Charly es un novio de cartón, se aburre con él, ya nos dimos cuenta".

Es que a la modelo se la notó muy distante al hablar de su actual pareja con los Socios: “Estamos bien, quizás no compartimos todo el día juntos pero solo nos separa un ascensor”.

PICANTE ANÁLISIS DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE EL NOVIAZGO DE CAMILA HOMS Y CHARLY BENVENUTO

Karina Iavícoli hizo un picante análisis en el programa matutino de eltrece sobre el noviazgo de Camila Homs y Charly Benvenuto.

“Es para pasar el rato”, dijo la panelista de Socios del Espectáculo sobre la pareja que mantiene el perfil bajo frente a la prensa y hasta en eventos sociales.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamila HomsCarlos BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit