ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue fulminante tras escuchar a Camila Homs hablando de su pareja: "Es un novio de cartón"

El conductor opinó en Socios del Espectáculo acerca de la relación de la modelo con Charly Benvenuto.

09 de septiembre 2022, 15:57hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros sobre la relación de Camila Homs con Charly Benvenuto
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich fue fulminante en Socios del Espectáculo tras escuchar a Camila Homs hablando de su novio, Charly Benvenuto, en una entrevista.

“Charly Benvenuto no la acompañada a los eventos, no va a ir al mundial con él, ¿para qué están juntos?”, comentó indignado el conductor.

Fue entonces cuando Rodrigo lanzó una conclusión picante sobre el noviazgo de Camila: “Ese Charly es un novio de cartón, se aburre con él, ya nos dimos cuenta”.

"Ese Charly es un novio de cartón, se aburre con él, ya nos dimos cuenta".

Es que a la modelo se la notó muy distante al hablar de su actual pareja con los Socios: “Estamos bien, quizás no compartimos todo el día juntos pero solo nos separa un ascensor”.

PICANTE ANÁLISIS DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE EL NOVIAZGO DE CAMILA HOMS Y CHARLY BENVENUTO

Karina Iavícoli hizo un picante análisis en el programa matutino de eltrece sobre el noviazgo de Camila Homs y Charly Benvenuto.

“Es para pasar el rato”, dijo la panelista de Socios del Espectáculo sobre la pareja que mantiene el perfil bajo frente a la prensa y hasta en eventos sociales.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamila HomsCarlos BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit