ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue durísimo con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona por no darles una nota: "Son famosos mal llevados"

El conductor de Socios del Espectáculo criticó sin filtro y con exabruptos incluidos a la pareja por su actitud con los noteros.

15 de abril 2022, 14:52hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue durísimo con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona por no darles una nota

A las 3.30 de la madrugada, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona dejaron el bar porteño en donde el cantante brindó un show sin hablar con la prensa y Rodrigo Lussich fue durísimo con la pareja.

Al ver las imágenes del ex de Jimena Barón y la hija de Diego Maradona ignorando a los noteros, el conductor de Socios del Espectáculo fue letal: "La pregunta es, ¿responden o son como Ester Expósito y Nicolas Frutado? Más mal llevados que nunca. Son esta nueva generación de famosos chotos, que no le responden nada a la prensa".

"Más mal llevados que nunca. Son esta nueva generación de famosos chotos, que no le responden nada a la prensa".

Ante la tremenda reacción de su colega, Adrián Pallares acotó: "A favor de ellos, hay que decir que nunca dieron notas". Sin embargo, Lussich mantuvo su filosa postura: "Eso no los exime de la culpa de seguir siendo la mierd… que son".

MARIANA BREY ARREMETIÓ CONTRA DANIEL OSVALDO

En la misma línea que Rodrigo Lussich, y sin puntualizar ningún escándalo de Daniel Osvaldo con sus exparejas o sobre sus obligaciones paternas, que ya cuestionó en más de una oportunidad, Mariana Brey disparó, irónica: "Él da mucho la nota, comete un error tras otro".

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
  • Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
  • Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit