ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue durísimo con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona por no darles una nota: "Son famosos mal llevados"

El conductor de Socios del Espectáculo criticó sin filtro y con exabruptos incluidos a la pareja por su actitud con los noteros.

15 de abril 2022, 14:52hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue durísimo con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona por no darles una nota
Seguinos en Google

A las 3.30 de la madrugada, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona dejaron el bar porteño en donde el cantante brindó un show sin hablar con la prensa y Rodrigo Lussich fue durísimo con la pareja.

Al ver las imágenes del ex de Jimena Barón y la hija de Diego Maradona ignorando a los noteros, el conductor de Socios del Espectáculo fue letal: "La pregunta es, ¿responden o son como Ester Expósito y Nicolas Frutado? Más mal llevados que nunca. Son esta nueva generación de famosos chotos, que no le responden nada a la prensa".

"Más mal llevados que nunca. Son esta nueva generación de famosos chotos, que no le responden nada a la prensa".

Ante la tremenda reacción de su colega, Adrián Pallares acotó: "A favor de ellos, hay que decir que nunca dieron notas". Sin embargo, Lussich mantuvo su filosa postura: "Eso no los exime de la culpa de seguir siendo la mierd… que son".

MARIANA BREY ARREMETIÓ CONTRA DANIEL OSVALDO

En la misma línea que Rodrigo Lussich, y sin puntualizar ningún escándalo de Daniel Osvaldo con sus exparejas o sobre sus obligaciones paternas, que ya cuestionó en más de una oportunidad, Mariana Brey disparó, irónica: "Él da mucho la nota, comete un error tras otro".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit