Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich fue durísimo con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona por no darles una nota: "Son famosos mal llevados"

El conductor de Socios del Espectáculo criticó sin filtro y con exabruptos incluidos a la pareja por su actitud con los noteros.

Rodrigo Lussich fue durísimo con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona por no darles una nota

A las 3.30 de la madrugada, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona dejaron el bar porteño en donde el cantante brindó un show sin hablar con la prensa y Rodrigo Lussich fue durísimo con la pareja.

Al ver las imágenes del ex de Jimena Barón y la hija de Diego Maradona ignorando a los noteros, el conductor de Socios del Espectáculo fue letal: "La pregunta es, ¿responden o son como Ester Expósito y Nicolas Frutado? Más mal llevados que nunca. Son esta nueva generación de famosos chotos, que no le responden nada a la prensa".

"Más mal llevados que nunca. Son esta nueva generación de famosos chotos, que no le responden nada a la prensa".

Ante la tremenda reacción de su colega, Adrián Pallares acotó: "A favor de ellos, hay que decir que nunca dieron notas". Sin embargo, Lussich mantuvo su filosa postura: "Eso no los exime de la culpa de seguir siendo la mierd… que son".

MARIANA BREY ARREMETIÓ CONTRA DANIEL OSVALDO

En la misma línea que Rodrigo Lussich, y sin puntualizar ningún escándalo de Daniel Osvaldo con sus exparejas o sobre sus obligaciones paternas, que ya cuestionó en más de una oportunidad, Mariana Brey disparó, irónica: "Él da mucho la nota, comete un error tras otro".