ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue durísimo con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona por no darles una nota: "Son famosos mal llevados"

El conductor de Socios del Espectáculo criticó sin filtro y con exabruptos incluidos a la pareja por su actitud con los noteros.

15 de abril 2022, 14:52hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue durísimo con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona por no darles una nota
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las 3.30 de la madrugada, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona dejaron el bar porteño en donde el cantante brindó un show sin hablar con la prensa y Rodrigo Lussich fue durísimo con la pareja.

Al ver las imágenes del ex de Jimena Barón y la hija de Diego Maradona ignorando a los noteros, el conductor de Socios del Espectáculo fue letal: "La pregunta es, ¿responden o son como Ester Expósito y Nicolas Frutado? Más mal llevados que nunca. Son esta nueva generación de famosos chotos, que no le responden nada a la prensa".

"Más mal llevados que nunca. Son esta nueva generación de famosos chotos, que no le responden nada a la prensa".

Ante la tremenda reacción de su colega, Adrián Pallares acotó: "A favor de ellos, hay que decir que nunca dieron notas". Sin embargo, Lussich mantuvo su filosa postura: "Eso no los exime de la culpa de seguir siendo la mierd… que son".

MARIANA BREY ARREMETIÓ CONTRA DANIEL OSVALDO

En la misma línea que Rodrigo Lussich, y sin puntualizar ningún escándalo de Daniel Osvaldo con sus exparejas o sobre sus obligaciones paternas, que ya cuestionó en más de una oportunidad, Mariana Brey disparó, irónica: "Él da mucho la nota, comete un error tras otro".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit