ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul: "Una familia rota para decir esto"

El conductor cuestionó a la cantante luego de escucharla hablar de sus sentimientos hacia el futbolista, tras el escándalo con Camila Homs.

24 de agosto 2022, 12:18hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Rodrigo Lussich, letal con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul
Seguinos en

Rodrigo Lussich miró a cámara en Socios del Espectáculo y cuestionó a Tini Stoessel por sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul en los Premios Gardel 2022. La artista llamó la atención al no decir que está enamorada del futbolista.

"La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini Stoessel, que no confirma estar enamorada de Rodrigo de Paul. Todo esto para que, cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón", dijo el conductor.

Y continuó en el mismo tono: "Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice 'lo quiere mucho'. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes".

"Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice 'lo quiere mucho'. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido".

Repasando mentalmente las internas que salieron a la luz entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, tras el blanqueo amoroso del futbolista con la cantante, Lussich fue por más: "Tini Stoessel es como una casa prefabricada porque está demasiado armada. Le arman tanto la vida que no se enamora. No siente nada".

"¡Tini pincha el globo de una manera! Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con Trimarco (exabogado de Camila Homs), la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!", concluyó Rodrigo Lussich.

"TANTO SUFRIMIENTO, UNA FAMILIA ROTA, IDAS, VUELTAS, EL SEÑOR HOMS QUE SALE CON UN ATAQUE, LA DIVISIÓN DE BIENES, CHIQUI TAPIA... ¡TODO ESTO PARA QUE VOS NO ESTÉS ENAMORADA!".

LA LLAMATIVA DECLARACIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU ROMANCE CON DE PAUL

En un mano a mano con Lizardo Ponce en la ceremonia de los Premios Gardel 2022, el influencer y notero especial para Star+, cerró la entrevista con una pregunta al hueso, que sorprendió a la propia Tini Stoessel.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos. En ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos rebien", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Leé también

¡Fue sincero! Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

Qué dicen los astros sobre el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: por Jimena La Torre

Qué dicen los astros sobre el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit