ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul: "Una familia rota para decir esto"

El conductor cuestionó a la cantante luego de escucharla hablar de sus sentimientos hacia el futbolista, tras el escándalo con Camila Homs.

24 de agosto 2022, 12:18hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Rodrigo Lussich, letal con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul

Rodrigo Lussich miró a cámara en Socios del Espectáculo y cuestionó a Tini Stoessel por sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul en los Premios Gardel 2022. La artista llamó la atención al no decir que está enamorada del futbolista.

"La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini Stoessel, que no confirma estar enamorada de Rodrigo de Paul. Todo esto para que, cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón", dijo el conductor.

Y continuó en el mismo tono: "Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice 'lo quiere mucho'. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes".

"Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice 'lo quiere mucho'. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido".

Repasando mentalmente las internas que salieron a la luz entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, tras el blanqueo amoroso del futbolista con la cantante, Lussich fue por más: "Tini Stoessel es como una casa prefabricada porque está demasiado armada. Le arman tanto la vida que no se enamora. No siente nada".

"¡Tini pincha el globo de una manera! Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con Trimarco (exabogado de Camila Homs), la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!", concluyó Rodrigo Lussich.

"TANTO SUFRIMIENTO, UNA FAMILIA ROTA, IDAS, VUELTAS, EL SEÑOR HOMS QUE SALE CON UN ATAQUE, LA DIVISIÓN DE BIENES, CHIQUI TAPIA... ¡TODO ESTO PARA QUE VOS NO ESTÉS ENAMORADA!".

LA LLAMATIVA DECLARACIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU ROMANCE CON DE PAUL

En un mano a mano con Lizardo Ponce en la ceremonia de los Premios Gardel 2022, el influencer y notero especial para Star+, cerró la entrevista con una pregunta al hueso, que sorprendió a la propia Tini Stoessel.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos. En ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos rebien", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Leé también

¡Fue sincero! Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

Qué dicen los astros sobre el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: por Jimena La Torre

Qué dicen los astros sobre el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
LA SACÓ CARPIENDO

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”
A FONDO

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”. Crédito: Captura de pantalla.
SU VERSIÓN

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”
  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”
  • Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit