ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul: "Una familia rota para decir esto"

El conductor cuestionó a la cantante luego de escucharla hablar de sus sentimientos hacia el futbolista, tras el escándalo con Camila Homs.

24 de agosto 2022, 12:18hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Rodrigo Lussich, letal con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul

Rodrigo Lussich miró a cámara en Socios del Espectáculo y cuestionó a Tini Stoessel por sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul en los Premios Gardel 2022. La artista llamó la atención al no decir que está enamorada del futbolista.

"La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini Stoessel, que no confirma estar enamorada de Rodrigo de Paul. Todo esto para que, cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón", dijo el conductor.

Y continuó en el mismo tono: "Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice 'lo quiere mucho'. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes".

"Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice 'lo quiere mucho'. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido".

Repasando mentalmente las internas que salieron a la luz entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, tras el blanqueo amoroso del futbolista con la cantante, Lussich fue por más: "Tini Stoessel es como una casa prefabricada porque está demasiado armada. Le arman tanto la vida que no se enamora. No siente nada".

"¡Tini pincha el globo de una manera! Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con Trimarco (exabogado de Camila Homs), la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!", concluyó Rodrigo Lussich.

"TANTO SUFRIMIENTO, UNA FAMILIA ROTA, IDAS, VUELTAS, EL SEÑOR HOMS QUE SALE CON UN ATAQUE, LA DIVISIÓN DE BIENES, CHIQUI TAPIA... ¡TODO ESTO PARA QUE VOS NO ESTÉS ENAMORADA!".

LA LLAMATIVA DECLARACIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU ROMANCE CON DE PAUL

En un mano a mano con Lizardo Ponce en la ceremonia de los Premios Gardel 2022, el influencer y notero especial para Star+, cerró la entrevista con una pregunta al hueso, que sorprendió a la propia Tini Stoessel.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos. En ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos rebien", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Leé también

¡Fue sincero! Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

Qué dicen los astros sobre el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: por Jimena La Torre

Qué dicen los astros sobre el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
ATENTOS LOS FANS

La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”
FURIOSA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”
FIRME POSTURA

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de limón: el secreto de una receta esponjosa que se cocina en 20 minutos
  • Cookies caseras: riquísimas, crocantes, con chips y listas en minutos
  • Tarta de queso y cebolla: una receta cremosa y muy fácil de hacer
  • Cómo preparar las tortas fritas increíbles: el secreto está en el relleno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit