ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre la supuesta crisis de Cande Tinelli y Coti: "La que debe estar festejando es la ex de él"

El conductor de Intrusos habló sin filtros de los rumores de ruptura entre la hija de Marcelo Tinelli y el músico.

21 de enero 2022, 10:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sobre la supuesta crisis entre Coti Sorokin y Cande Tinelli y habló de la exmujer del músico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich fue picantísimo al hablar en Intrusos de la supuesta crisis entre Cande Tinelli y Coti Sorokin y no dudó en involucrar a Valeria Larrarte, la ex del músico.

“Cande Tinelli se separó del cantante Coti Sorokin, Clarín lo confirma. Distintos posteos de ella daban indicaciones de ello, él aparentemente la estaba ya asfixiando”, expresó el periodista.

Fue allí cuando el conductor lanzó filosísimo: “Es una pareja que para mí duró demasiado. Y la que debe estar festejando es la ex de Coti, Valeria Larrarte”.

MARCELA BAÑOS DIO MÁS PISTAS DE LA RUPTURA ENTRE COTI SOROKIN Y CANDE TINELLI

Marcela Baños dio más pistas respecto a los rumores de crisis entre Coti Sorokin y Cande Tinelli en el programa de América.

“Ella habría borrado y ocultado todas las fotos de Instagram con él”, contó la panelista y Adrián Pallares agregó: “Con Rodrigo no le dábamos ni dos semanas”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo LussichCoti SorokinCande TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit