ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre la supuesta crisis de Cande Tinelli y Coti: "La que debe estar festejando es la ex de él"

El conductor de Intrusos habló sin filtros de los rumores de ruptura entre la hija de Marcelo Tinelli y el músico.

21 de enero 2022, 10:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sobre la supuesta crisis entre Coti Sorokin y Cande Tinelli y habló de la exmujer del músico
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich fue picantísimo al hablar en Intrusos de la supuesta crisis entre Cande Tinelli y Coti Sorokin y no dudó en involucrar a Valeria Larrarte, la ex del músico.

“Cande Tinelli se separó del cantante Coti Sorokin, Clarín lo confirma. Distintos posteos de ella daban indicaciones de ello, él aparentemente la estaba ya asfixiando”, expresó el periodista.

Fue allí cuando el conductor lanzó filosísimo: “Es una pareja que para mí duró demasiado. Y la que debe estar festejando es la ex de Coti, Valeria Larrarte”.

MARCELA BAÑOS DIO MÁS PISTAS DE LA RUPTURA ENTRE COTI SOROKIN Y CANDE TINELLI

Marcela Baños dio más pistas respecto a los rumores de crisis entre Coti Sorokin y Cande Tinelli en el programa de América.

“Ella habría borrado y ocultado todas las fotos de Instagram con él”, contó la panelista y Adrián Pallares agregó: “Con Rodrigo no le dábamos ni dos semanas”.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Rodrigo LussichCoti SorokinCande TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit