ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre la supuesta crisis de Cande Tinelli y Coti: "La que debe estar festejando es la ex de él"

El conductor de Intrusos habló sin filtros de los rumores de ruptura entre la hija de Marcelo Tinelli y el músico.

21 de enero 2022, 10:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sobre la supuesta crisis entre Coti Sorokin y Cande Tinelli y habló de la exmujer del músico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich fue picantísimo al hablar en Intrusos de la supuesta crisis entre Cande Tinelli y Coti Sorokin y no dudó en involucrar a Valeria Larrarte, la ex del músico.

“Cande Tinelli se separó del cantante Coti Sorokin, Clarín lo confirma. Distintos posteos de ella daban indicaciones de ello, él aparentemente la estaba ya asfixiando”, expresó el periodista.

Fue allí cuando el conductor lanzó filosísimo: “Es una pareja que para mí duró demasiado. Y la que debe estar festejando es la ex de Coti, Valeria Larrarte”.

MARCELA BAÑOS DIO MÁS PISTAS DE LA RUPTURA ENTRE COTI SOROKIN Y CANDE TINELLI

Marcela Baños dio más pistas respecto a los rumores de crisis entre Coti Sorokin y Cande Tinelli en el programa de América.

“Ella habría borrado y ocultado todas las fotos de Instagram con él”, contó la panelista y Adrián Pallares agregó: “Con Rodrigo no le dábamos ni dos semanas”.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo LussichCoti SorokinCande TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit