ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso con el papá de L-Gante tras su polémica aparición en televisión: "Se acuerda cuando quiere"

El conductor de Socios del Espectáculo fustigó a Miguel Ángel Prosi tras su aparición mediática.

27 de octubre 2022, 14:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue lapidario con el padre de L-Gante tras su aparición mediática
Seguinos en Google

El diálogo de L-Gante con su padre en vivo en A la tarde marcó el primer paso para la reconciliación familiar, pero Rodrigo Lussich fue letal al referirse a Miguel Ángel Prosi.

"Es el papá pero hace 17 años que no le da bola. Se acuerda cuando quiere", fulminó el conductor de Socios del Espectáculo.

Como padre e hijo "quedaron en comer un asado" luego, Lussich desdramatizó: "Esto va a seguir entre ellos, y en la tele también".

En su entrevista con Karina Mazzocco, Miguel Ángel Prosi, exoficial de la Policía Federal Argentina, había justificado su alejamiento de L-Gante en que Claudia Valenzuela había dejado de visitarlo con Elián a los cinco años, y que luego ellos se habían mudado.

LA TENSA RELACIÓN DE L-GANTE CON SU PADRE, MIGUEL ÁNGEL PROSI

Indignado con las declaraciones mediáticas de Miguel Ángel Prosi al instante L-Gante explotó: "Me parece una boludez más grande que una casa lo que está haciendo porque él tiene mi número, mi contacto. Lo que está haciendo es farandulizar".

Entonces, más tarde el papá de L-Gante le puso los puntos sin pruritos: "Se acabó el tema de la comunicación por televisión, yo no estoy para este conventillo. Estoy para dar lecciones de vida. Te quiero mucho igual, eh. Soy tu papá, no tu hermano ni el tipo de la esquina".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Rodrigo LussichMiguel Ángel ProsiLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit