Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, filoso con el papá de L-Gante tras su polémica aparición en televisión: "Se acuerda cuando quiere"

El conductor de Socios del Espectáculo fustigó a Miguel Ángel Prosi tras su aparición mediática.

Rodrigo Lussich fue lapidario con el padre de L-Gante tras su aparición mediática

El diálogo de L-Gante con su padre en vivo en A la tarde marcó el primer paso para la reconciliación familiar, pero Rodrigo Lussich fue letal al referirse a Miguel Ángel Prosi.

"Es el papá pero hace 17 años que no le da bola. Se acuerda cuando quiere", fulminó el conductor de Socios del Espectáculo.

Como padre e hijo "quedaron en comer un asado" luego, Lussich desdramatizó: "Esto va a seguir entre ellos, y en la tele también".

En su entrevista con Karina Mazzocco, Miguel Ángel Prosi, exoficial de la Policía Federal Argentina, había justificado su alejamiento de L-Gante en que Claudia Valenzuela había dejado de visitarlo con Elián a los cinco años, y que luego ellos se habían mudado.

LA TENSA RELACIÓN DE L-GANTE CON SU PADRE, MIGUEL ÁNGEL PROSI

Indignado con las declaraciones mediáticas de Miguel Ángel Prosi al instante L-Gante explotó: "Me parece una boludez más grande que una casa lo que está haciendo porque él tiene mi número, mi contacto. Lo que está haciendo es farandulizar".

Entonces, más tarde el papá de L-Gante le puso los puntos sin pruritos: "Se acabó el tema de la comunicación por televisión, yo no estoy para este conventillo. Estoy para dar lecciones de vida. Te quiero mucho igual, eh. Soy tu papá, no tu hermano ni el tipo de la esquina".