ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso con la China Suárez tras escuchar su nuevo tema: "Les clonan las voces y todas cantan igual"

El conductor de Socios del Espectáculo cuestionó el estilo musical de la actriz tras su lanzamiento como cantante.

22 de abril 2022, 13:34hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich criticó sin filtros a China Suárez tras su lanzamiento como cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich fue picante en Socios del Espectáculo al hablar de China Suárez y su nuevo tema junto a Santiago Celli, El Juego del Amor, con el que anunció su lanzamiento como cantante.

“Después de Rosa de Berazategui, la China de Zona Norte, de nuestros cruces, idas y vueltas, habló con Socios, se lanzó como cantante, lindo tema”, comentó Adrián Pallares en la emisión de eltrece.

Por su parte, Lussich lanzó filoso: “Les clonan las voces, no sabés quién canta. Ella está entrando en la movida que están todas las celebrities de su generación, que todas cantan lo mismo, parece la misma voz, la misma canción”.

FIRME DEFENSA DE MARIANA BREY A LA CHINA SUÁREZ Y SU NUEVO PROYECTO ARTÍSTICO

Mariana Brey bancó en Socios del Espectáculo a la China Suárez y su nueva faceta como cantante tras el lanzamiento de su nuevo tema, El Juego del Amor.

“Ella canta lindo, hay que decirlo, es una chica con talento, creo que pueden cantar lo mismo pero lo pueden hacer de manera diferente”, opinó la panelista.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit