ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"

El conductor hizo un comentario picantísimo sobre la nueva pareja de la actriz tras conocerse el gesto buena onda de la modelo.

11 de junio 2022, 21:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo sobre la nueva pareja de China Suárez, Rusherking, tras conocerse el gesto de Pampita
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un comentario filoso sobre Rusherking en Socios del Espectáculo luego de que Pampita invitara a la China Suárez y a sus hijos con Benjamín Vicuña al festejo de cumpleaños de Beltrán.

“Pampita la contactó a la China por teléfono y le dijo que quería que sea parte del festejo de cumpleaños de Beltrán, que quería que Magnolia y Amancio estén, que son hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, contó Luli Fernández.

Luego, la panelista dio más detalles de la charla que tuvieron la actriz y la modelo: “La China le agradeció esa invitación, le dijo que no podía ir porque tenía un asado pero que se iba a encargar de que los chicos fueran”.

“El tema es que la China te caiga con el novio del momento”, comentó entonces Mariana Brey y fue allí cuando Lussich lanzó una frase picante: “Pero si iba Rusherking, jugaba con los chicos, iba al pelotero”.

“A las horas de esa conversación, la China le mandó un mensaje y le dijo a Pampita que le gustaría pasar a saludarlo a Beltrán y a dejarle un regalo”, sumó Luli haciendo alusión a la fotografía que compartió Eugenia con Magnolia y Beltrán en sus redes sociales.

Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"
Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"

FUETRE ANÁLISIS DE MARIANA BREY SOBRE LA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ CON BENJAMÍN VICUÑA Y EL ROL DE PAMPITA ENTRE ELLOS

Mariana Brey hizo un fuerte análisis sobre el rol que podría llegar a cumplir Pampita en un futuro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, después de que se conociera el gesto buena onda de la modelo con la actriz.

“Creo que Pampita va a ser alguien muy importante para que Benjamín y la China en algún momento puedan convivir”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezRusherkingRodrigo LussichPampitaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit