Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"

El conductor hizo un comentario picantísimo sobre la nueva pareja de la actriz tras conocerse el gesto buena onda de la modelo.

Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo sobre la nueva pareja de China Suárez, Rusherking, tras conocerse el gesto de Pampita

Rodrigo Lussich hizo un comentario filoso sobre Rusherking en Socios del Espectáculo luego de que Pampita invitara a la China Suárez y a sus hijos con Benjamín Vicuña al festejo de cumpleaños de Beltrán.

“Pampita la contactó a la China por teléfono y le dijo que quería que sea parte del festejo de cumpleaños de Beltrán, que quería que Magnolia y Amancio estén, que son hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, contó Luli Fernández.

Luego, la panelista dio más detalles de la charla que tuvieron la actriz y la modelo: “La China le agradeció esa invitación, le dijo que no podía ir porque tenía un asado pero que se iba a encargar de que los chicos fueran”.

“El tema es que la China te caiga con el novio del momento”, comentó entonces Mariana Brey y fue allí cuando Lussich lanzó una frase picante: “Pero si iba Rusherking, jugaba con los chicos, iba al pelotero”.

“A las horas de esa conversación, la China le mandó un mensaje y le dijo a Pampita que le gustaría pasar a saludarlo a Beltrán y a dejarle un regalo”, sumó Luli haciendo alusión a la fotografía que compartió Eugenia con Magnolia y Beltrán en sus redes sociales.

Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"

FUETRE ANÁLISIS DE MARIANA BREY SOBRE LA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ CON BENJAMÍN VICUÑA Y EL ROL DE PAMPITA ENTRE ELLOS

Mariana Brey hizo un fuerte análisis sobre el rol que podría llegar a cumplir Pampita en un futuro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, después de que se conociera el gesto buena onda de la modelo con la actriz.

Creo que Pampita va a ser alguien muy importante para que Benjamín y la China en algún momento puedan convivir”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo.