ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"

El conductor hizo un comentario picantísimo sobre la nueva pareja de la actriz tras conocerse el gesto buena onda de la modelo.

11 de junio 2022, 21:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo sobre la nueva pareja de China Suárez, Rusherking, tras conocerse el gesto de Pampita

Rodrigo Lussich hizo un comentario filoso sobre Rusherking en Socios del Espectáculo luego de que Pampita invitara a la China Suárez y a sus hijos con Benjamín Vicuña al festejo de cumpleaños de Beltrán.

“Pampita la contactó a la China por teléfono y le dijo que quería que sea parte del festejo de cumpleaños de Beltrán, que quería que Magnolia y Amancio estén, que son hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, contó Luli Fernández.

Luego, la panelista dio más detalles de la charla que tuvieron la actriz y la modelo: “La China le agradeció esa invitación, le dijo que no podía ir porque tenía un asado pero que se iba a encargar de que los chicos fueran”.

“El tema es que la China te caiga con el novio del momento”, comentó entonces Mariana Brey y fue allí cuando Lussich lanzó una frase picante: “Pero si iba Rusherking, jugaba con los chicos, iba al pelotero”.

“A las horas de esa conversación, la China le mandó un mensaje y le dijo a Pampita que le gustaría pasar a saludarlo a Beltrán y a dejarle un regalo”, sumó Luli haciendo alusión a la fotografía que compartió Eugenia con Magnolia y Beltrán en sus redes sociales.

Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"
Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"

FUETRE ANÁLISIS DE MARIANA BREY SOBRE LA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ CON BENJAMÍN VICUÑA Y EL ROL DE PAMPITA ENTRE ELLOS

Mariana Brey hizo un fuerte análisis sobre el rol que podría llegar a cumplir Pampita en un futuro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, después de que se conociera el gesto buena onda de la modelo con la actriz.

“Creo que Pampita va a ser alguien muy importante para que Benjamín y la China en algún momento puedan convivir”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezRusherkingRodrigo LussichPampitaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de @noeliamarzolok
UN FUEGO

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”
  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit