ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"

El conductor hizo un comentario picantísimo sobre la nueva pareja de la actriz tras conocerse el gesto buena onda de la modelo.

11 de junio 2022, 21:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo sobre la nueva pareja de China Suárez, Rusherking, tras conocerse el gesto de Pampita
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un comentario filoso sobre Rusherking en Socios del Espectáculo luego de que Pampita invitara a la China Suárez y a sus hijos con Benjamín Vicuña al festejo de cumpleaños de Beltrán.

“Pampita la contactó a la China por teléfono y le dijo que quería que sea parte del festejo de cumpleaños de Beltrán, que quería que Magnolia y Amancio estén, que son hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, contó Luli Fernández.

Luego, la panelista dio más detalles de la charla que tuvieron la actriz y la modelo: “La China le agradeció esa invitación, le dijo que no podía ir porque tenía un asado pero que se iba a encargar de que los chicos fueran”.

“El tema es que la China te caiga con el novio del momento”, comentó entonces Mariana Brey y fue allí cuando Lussich lanzó una frase picante: “Pero si iba Rusherking, jugaba con los chicos, iba al pelotero”.

“A las horas de esa conversación, la China le mandó un mensaje y le dijo a Pampita que le gustaría pasar a saludarlo a Beltrán y a dejarle un regalo”, sumó Luli haciendo alusión a la fotografía que compartió Eugenia con Magnolia y Beltrán en sus redes sociales.

Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"
Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"

FUETRE ANÁLISIS DE MARIANA BREY SOBRE LA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ CON BENJAMÍN VICUÑA Y EL ROL DE PAMPITA ENTRE ELLOS

Mariana Brey hizo un fuerte análisis sobre el rol que podría llegar a cumplir Pampita en un futuro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, después de que se conociera el gesto buena onda de la modelo con la actriz.

“Creo que Pampita va a ser alguien muy importante para que Benjamín y la China en algún momento puedan convivir”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

China SuárezRusherkingRodrigo LussichPampitaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit