ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre la buena onda entre Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna: "Va camino a terminarse"

El conductor lanzó una frase sin filtros sobre la gran relación que mantienen ambas parejas.

19 de abril 2022, 16:12hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich lanzó una frase sin filtros sobre la relación que mantienen Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre la buena onda entre Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna luego de que circulara la versión de un cruce entre el actor y el conductor de Es Por Ahí en el recital de María Becerra.

“Hay una relación ahí que se ven todos divinos, comemos todos en Pascuas, son lindos para las redes, pero nos parece que hay alguna rispidez que ya no está todo tan liso como antes”, expresó picante el conductor.

“Se terminó la buena onda”, dijo Mariana Brey haciendo referencia a supuesta tensa charla que hubo entre Castro y Tucu López en el recital y Lussich lanzó: “Y si no se terminó, va camino a terminar”.

LA VERSIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE EL SUPUESTO CRUCE DE LUCIANO CASTRO Y TUCU LÓPEZ

Sabrina Rojas dio su versión del supuesto cruce que tuvieron Luciano Castro y Tucu López en un recital de María Becerra por llevarlos a sus hijos. 

“Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Él es vehemente”, dijo la actriz a Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Rodrigo LussichLuciano CastroFlor VignaSabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit