ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre la buena onda entre Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna: "Va camino a terminarse"

El conductor lanzó una frase sin filtros sobre la gran relación que mantienen ambas parejas.

19 de abril 2022, 16:12hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich lanzó una frase sin filtros sobre la relación que mantienen Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre la buena onda entre Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna luego de que circulara la versión de un cruce entre el actor y el conductor de Es Por Ahí en el recital de María Becerra.

“Hay una relación ahí que se ven todos divinos, comemos todos en Pascuas, son lindos para las redes, pero nos parece que hay alguna rispidez que ya no está todo tan liso como antes”, expresó picante el conductor.

“Se terminó la buena onda”, dijo Mariana Brey haciendo referencia a supuesta tensa charla que hubo entre Castro y Tucu López en el recital y Lussich lanzó: “Y si no se terminó, va camino a terminar”.

LA VERSIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE EL SUPUESTO CRUCE DE LUCIANO CASTRO Y TUCU LÓPEZ

Sabrina Rojas dio su versión del supuesto cruce que tuvieron Luciano Castro y Tucu López en un recital de María Becerra por llevarlos a sus hijos. 

“Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Él es vehemente”, dijo la actriz a Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Rodrigo LussichLuciano CastroFlor VignaSabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit