ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre la buena onda entre Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna: "Va camino a terminarse"

El conductor lanzó una frase sin filtros sobre la gran relación que mantienen ambas parejas.

19 de abril 2022, 16:12hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich lanzó una frase sin filtros sobre la relación que mantienen Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre la buena onda entre Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna luego de que circulara la versión de un cruce entre el actor y el conductor de Es Por Ahí en el recital de María Becerra.

“Hay una relación ahí que se ven todos divinos, comemos todos en Pascuas, son lindos para las redes, pero nos parece que hay alguna rispidez que ya no está todo tan liso como antes”, expresó picante el conductor.

“Se terminó la buena onda”, dijo Mariana Brey haciendo referencia a supuesta tensa charla que hubo entre Castro y Tucu López en el recital y Lussich lanzó: “Y si no se terminó, va camino a terminar”.

LA VERSIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE EL SUPUESTO CRUCE DE LUCIANO CASTRO Y TUCU LÓPEZ

Sabrina Rojas dio su versión del supuesto cruce que tuvieron Luciano Castro y Tucu López en un recital de María Becerra por llevarlos a sus hijos. 

“Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Él es vehemente”, dijo la actriz a Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo LussichLuciano CastroFlor VignaSabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit