ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre la buena onda entre Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna: "Va camino a terminarse"

El conductor lanzó una frase sin filtros sobre la gran relación que mantienen ambas parejas.

19 de abril 2022, 16:12hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich lanzó una frase sin filtros sobre la relación que mantienen Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre la buena onda entre Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna luego de que circulara la versión de un cruce entre el actor y el conductor de Es Por Ahí en el recital de María Becerra.

“Hay una relación ahí que se ven todos divinos, comemos todos en Pascuas, son lindos para las redes, pero nos parece que hay alguna rispidez que ya no está todo tan liso como antes”, expresó picante el conductor.

“Se terminó la buena onda”, dijo Mariana Brey haciendo referencia a supuesta tensa charla que hubo entre Castro y Tucu López en el recital y Lussich lanzó: “Y si no se terminó, va camino a terminar”.

LA VERSIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE EL SUPUESTO CRUCE DE LUCIANO CASTRO Y TUCU LÓPEZ

Sabrina Rojas dio su versión del supuesto cruce que tuvieron Luciano Castro y Tucu López en un recital de María Becerra por llevarlos a sus hijos. 

“Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Él es vehemente”, dijo la actriz a Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Rodrigo LussichLuciano CastroFlor VignaSabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit