ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre la buena onda entre Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna: "Va camino a terminarse"

El conductor lanzó una frase sin filtros sobre la gran relación que mantienen ambas parejas.

19 de abril 2022, 16:12hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich lanzó una frase sin filtros sobre la relación que mantienen Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre la buena onda entre Luciano Castro, Sabrina Rojas, Tucu López y Flor Vigna luego de que circulara la versión de un cruce entre el actor y el conductor de Es Por Ahí en el recital de María Becerra.

“Hay una relación ahí que se ven todos divinos, comemos todos en Pascuas, son lindos para las redes, pero nos parece que hay alguna rispidez que ya no está todo tan liso como antes”, expresó picante el conductor.

“Se terminó la buena onda”, dijo Mariana Brey haciendo referencia a supuesta tensa charla que hubo entre Castro y Tucu López en el recital y Lussich lanzó: “Y si no se terminó, va camino a terminar”.

LA VERSIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE EL SUPUESTO CRUCE DE LUCIANO CASTRO Y TUCU LÓPEZ

Sabrina Rojas dio su versión del supuesto cruce que tuvieron Luciano Castro y Tucu López en un recital de María Becerra por llevarlos a sus hijos. 

“Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Él es vehemente”, dijo la actriz a Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rodrigo LussichLuciano CastroFlor VignaSabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit