ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre Benjamín Vicuña por la serie que filmó con la China Suárez sobre una pareja infiel: "Es la vida de él"

El conductor de Intrusos ironizó con todo sobre el papel del actor en Terapia alternativa, la ficción que protagoniza la pareja.

29 de septiembre 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper irónico sobre Benjamín Vicuña por la serie que filmó con la China Suárez sobre una pareja infiel: "Es la vida de él"
Seguinos en Google

Como en la película El hilo rojo, Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelven a actuar de amantes en Terapia alternativa, la serie que se acaba de estrenar la plataforma Star+, que protagonizan junto a Carla Peterson. Rodrigo Lussich se mostró súper filoso sobre el rol del actor al hablar del tema.

“Tienen relaciones permanentemente, ‘fifan’ toda la hora”, contó el conductor de Intrusos sobre la ficción.

“A ellos les gusta que los miren. Él tiene una reminiscencia… Porque es la vida de Vicuña esta serie. A él le llega un mensaje de ‘Marcelo Fútbol’ que es de la amante, así la tiene agendada”, detalló, picante.

"Vicuña dijo ‘quiero hacer de un personaje alejado de mí, con composición'. Le dijeron ‘bueno, hace de infiel’ y él dijo ‘sí, sí, lo hago’".

“La China actúa bárbaro, de lo mejor que se la ha visto. Peterson se roba la serie y Vicuña hace de Vicuña, como siempre. Pero hace bien de Vicuña, sobre todo ¡porque es la vida de él!”, lanzó el periodista entre risas.

“Vicuña dijo ‘quiero hacer de un personaje alejado de mí, con composición'. Le dijeron ‘bueno, hace de infiel’ y él dijo ‘sí, sí, lo hago’”, remató, a pura ironía.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit