ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre Benjamín Vicuña por la serie que filmó con la China Suárez sobre una pareja infiel: "Es la vida de él"

El conductor de Intrusos ironizó con todo sobre el papel del actor en Terapia alternativa, la ficción que protagoniza la pareja.

29 de septiembre 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper irónico sobre Benjamín Vicuña por la serie que filmó con la China Suárez sobre una pareja infiel: "Es la vida de él"
Seguinos en Google

Como en la película El hilo rojo, Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelven a actuar de amantes en Terapia alternativa, la serie que se acaba de estrenar la plataforma Star+, que protagonizan junto a Carla Peterson. Rodrigo Lussich se mostró súper filoso sobre el rol del actor al hablar del tema.

“Tienen relaciones permanentemente, ‘fifan’ toda la hora”, contó el conductor de Intrusos sobre la ficción.

“A ellos les gusta que los miren. Él tiene una reminiscencia… Porque es la vida de Vicuña esta serie. A él le llega un mensaje de ‘Marcelo Fútbol’ que es de la amante, así la tiene agendada”, detalló, picante.

"Vicuña dijo ‘quiero hacer de un personaje alejado de mí, con composición'. Le dijeron ‘bueno, hace de infiel’ y él dijo ‘sí, sí, lo hago’".

“La China actúa bárbaro, de lo mejor que se la ha visto. Peterson se roba la serie y Vicuña hace de Vicuña, como siempre. Pero hace bien de Vicuña, sobre todo ¡porque es la vida de él!”, lanzó el periodista entre risas.

“Vicuña dijo ‘quiero hacer de un personaje alejado de mí, con composición'. Le dijeron ‘bueno, hace de infiel’ y él dijo ‘sí, sí, lo hago’”, remató, a pura ironía.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit