ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre Benjamín Vicuña por la serie que filmó con la China Suárez sobre una pareja infiel: "Es la vida de él"

El conductor de Intrusos ironizó con todo sobre el papel del actor en Terapia alternativa, la ficción que protagoniza la pareja.

29 de septiembre 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper irónico sobre Benjamín Vicuña por la serie que filmó con la China Suárez sobre una pareja infiel: "Es la vida de él"
Seguinos en Google

Como en la película El hilo rojo, Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelven a actuar de amantes en Terapia alternativa, la serie que se acaba de estrenar la plataforma Star+, que protagonizan junto a Carla Peterson. Rodrigo Lussich se mostró súper filoso sobre el rol del actor al hablar del tema.

“Tienen relaciones permanentemente, ‘fifan’ toda la hora”, contó el conductor de Intrusos sobre la ficción.

“A ellos les gusta que los miren. Él tiene una reminiscencia… Porque es la vida de Vicuña esta serie. A él le llega un mensaje de ‘Marcelo Fútbol’ que es de la amante, así la tiene agendada”, detalló, picante.

"Vicuña dijo ‘quiero hacer de un personaje alejado de mí, con composición'. Le dijeron ‘bueno, hace de infiel’ y él dijo ‘sí, sí, lo hago’".

“La China actúa bárbaro, de lo mejor que se la ha visto. Peterson se roba la serie y Vicuña hace de Vicuña, como siempre. Pero hace bien de Vicuña, sobre todo ¡porque es la vida de él!”, lanzó el periodista entre risas.

“Vicuña dijo ‘quiero hacer de un personaje alejado de mí, con composición'. Le dijeron ‘bueno, hace de infiel’ y él dijo ‘sí, sí, lo hago’”, remató, a pura ironía.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit