ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre Benjamín Vicuña por la serie que filmó con la China Suárez sobre una pareja infiel: "Es la vida de él"

El conductor de Intrusos ironizó con todo sobre el papel del actor en Terapia alternativa, la ficción que protagoniza la pareja.

29 de septiembre 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper irónico sobre Benjamín Vicuña por la serie que filmó con la China Suárez sobre una pareja infiel: "Es la vida de él"
Seguinos en Google

Como en la película El hilo rojo, Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelven a actuar de amantes en Terapia alternativa, la serie que se acaba de estrenar la plataforma Star+, que protagonizan junto a Carla Peterson. Rodrigo Lussich se mostró súper filoso sobre el rol del actor al hablar del tema.

“Tienen relaciones permanentemente, ‘fifan’ toda la hora”, contó el conductor de Intrusos sobre la ficción.

“A ellos les gusta que los miren. Él tiene una reminiscencia… Porque es la vida de Vicuña esta serie. A él le llega un mensaje de ‘Marcelo Fútbol’ que es de la amante, así la tiene agendada”, detalló, picante.

"Vicuña dijo ‘quiero hacer de un personaje alejado de mí, con composición'. Le dijeron ‘bueno, hace de infiel’ y él dijo ‘sí, sí, lo hago’".

“La China actúa bárbaro, de lo mejor que se la ha visto. Peterson se roba la serie y Vicuña hace de Vicuña, como siempre. Pero hace bien de Vicuña, sobre todo ¡porque es la vida de él!”, lanzó el periodista entre risas.

“Vicuña dijo ‘quiero hacer de un personaje alejado de mí, con composición'. Le dijeron ‘bueno, hace de infiel’ y él dijo ‘sí, sí, lo hago’”, remató, a pura ironía.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit