ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso sobre Benjamín Vicuña por la serie que filmó con la China Suárez sobre una pareja infiel: "Es la vida de él"

El conductor de Intrusos ironizó con todo sobre el papel del actor en Terapia alternativa, la ficción que protagoniza la pareja.

29 de septiembre 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper irónico sobre Benjamín Vicuña por la serie que filmó con la China Suárez sobre una pareja infiel: "Es la vida de él"
Seguinos en Google

Como en la película El hilo rojo, Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelven a actuar de amantes en Terapia alternativa, la serie que se acaba de estrenar la plataforma Star+, que protagonizan junto a Carla Peterson. Rodrigo Lussich se mostró súper filoso sobre el rol del actor al hablar del tema.

“Tienen relaciones permanentemente, ‘fifan’ toda la hora”, contó el conductor de Intrusos sobre la ficción.

“A ellos les gusta que los miren. Él tiene una reminiscencia… Porque es la vida de Vicuña esta serie. A él le llega un mensaje de ‘Marcelo Fútbol’ que es de la amante, así la tiene agendada”, detalló, picante.

"Vicuña dijo ‘quiero hacer de un personaje alejado de mí, con composición'. Le dijeron ‘bueno, hace de infiel’ y él dijo ‘sí, sí, lo hago’".

“La China actúa bárbaro, de lo mejor que se la ha visto. Peterson se roba la serie y Vicuña hace de Vicuña, como siempre. Pero hace bien de Vicuña, sobre todo ¡porque es la vida de él!”, lanzó el periodista entre risas.

“Vicuña dijo ‘quiero hacer de un personaje alejado de mí, con composición'. Le dijeron ‘bueno, hace de infiel’ y él dijo ‘sí, sí, lo hago’”, remató, a pura ironía.

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit