ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo: "Es el marketing del amor"

El periodista se mostró súper ácido sobre cómo la hija de Ricardo Montaner y el cantante compartieron la noticia de que iban a ser padres.

14 de octubre 2021, 19:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper acido por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo: "Es el marketing del amor; todo lo hacen para el video"
Seguinos en Google

Un emotivo video, con una canción cantada a dúo y las reacciones de sus seres queridos, fueron algunos de los condimentos que tuvo el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo. Sin embargo, no todas fueron expresiones de emoción. Rodrigo Lussich ironizó sobre cómo dieron la noticia.

“De esto se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor! Todo lo ‘marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse a eso”, lanzó, filoso en Intrusos mientras comentaba que todo “lo saben hacer de una forma que son basura”.

“La gente ayer decía que si ellos ya son intensos, imagínense cómo van a ser con el bebé. ¡Imaginate la intensidad!”, la siguió Marcela Baños, crítica sobre el video compartiendo la novedad que hicieron los músicos.

"Se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor! Todo lo ‘marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse".

Mientras que Evelyn von Brocke se despachó con todo por el momento en el que se ve a toda la familia Montaner con el test de embarazo positivo de Evaluna. “¿Es necesario que el pis de ella vaya de mano en mano?”, señaló, picantísima.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamilo EcheverryEvaluna MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit