ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo: "Es el marketing del amor"

El periodista se mostró súper ácido sobre cómo la hija de Ricardo Montaner y el cantante compartieron la noticia de que iban a ser padres.

14 de octubre 2021, 19:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper acido por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo: "Es el marketing del amor; todo lo hacen para el video"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un emotivo video, con una canción cantada a dúo y las reacciones de sus seres queridos, fueron algunos de los condimentos que tuvo el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo. Sin embargo, no todas fueron expresiones de emoción. Rodrigo Lussich ironizó sobre cómo dieron la noticia.

“De esto se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor! Todo lo ‘marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse a eso”, lanzó, filoso en Intrusos mientras comentaba que todo “lo saben hacer de una forma que son basura”.

“La gente ayer decía que si ellos ya son intensos, imagínense cómo van a ser con el bebé. ¡Imaginate la intensidad!”, la siguió Marcela Baños, crítica sobre el video compartiendo la novedad que hicieron los músicos.

"Se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor! Todo lo ‘marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse".

Mientras que Evelyn von Brocke se despachó con todo por el momento en el que se ve a toda la familia Montaner con el test de embarazo positivo de Evaluna. “¿Es necesario que el pis de ella vaya de mano en mano?”, señaló, picantísima.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamilo EcheverryEvaluna MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit