ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo: "Es el marketing del amor"

El periodista se mostró súper ácido sobre cómo la hija de Ricardo Montaner y el cantante compartieron la noticia de que iban a ser padres.

14 de octubre 2021, 19:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper acido por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo: "Es el marketing del amor; todo lo hacen para el video"
Seguinos en Google

Un emotivo video, con una canción cantada a dúo y las reacciones de sus seres queridos, fueron algunos de los condimentos que tuvo el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo. Sin embargo, no todas fueron expresiones de emoción. Rodrigo Lussich ironizó sobre cómo dieron la noticia.

“De esto se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor! Todo lo ‘marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse a eso”, lanzó, filoso en Intrusos mientras comentaba que todo “lo saben hacer de una forma que son basura”.

“La gente ayer decía que si ellos ya son intensos, imagínense cómo van a ser con el bebé. ¡Imaginate la intensidad!”, la siguió Marcela Baños, crítica sobre el video compartiendo la novedad que hicieron los músicos.

"Se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor! Todo lo ‘marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse".

Mientras que Evelyn von Brocke se despachó con todo por el momento en el que se ve a toda la familia Montaner con el test de embarazo positivo de Evaluna. “¿Es necesario que el pis de ella vaya de mano en mano?”, señaló, picantísima.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamilo EcheverryEvaluna MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit