ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo: "Es el marketing del amor"

El periodista se mostró súper ácido sobre cómo la hija de Ricardo Montaner y el cantante compartieron la noticia de que iban a ser padres.

14 de octubre 2021, 19:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper acido por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo: "Es el marketing del amor; todo lo hacen para el video"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un emotivo video, con una canción cantada a dúo y las reacciones de sus seres queridos, fueron algunos de los condimentos que tuvo el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo. Sin embargo, no todas fueron expresiones de emoción. Rodrigo Lussich ironizó sobre cómo dieron la noticia.

“De esto se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor! Todo lo ‘marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse a eso”, lanzó, filoso en Intrusos mientras comentaba que todo “lo saben hacer de una forma que son basura”.

“La gente ayer decía que si ellos ya son intensos, imagínense cómo van a ser con el bebé. ¡Imaginate la intensidad!”, la siguió Marcela Baños, crítica sobre el video compartiendo la novedad que hicieron los músicos.

"Se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor! Todo lo ‘marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse".

Mientras que Evelyn von Brocke se despachó con todo por el momento en el que se ve a toda la familia Montaner con el test de embarazo positivo de Evaluna. “¿Es necesario que el pis de ella vaya de mano en mano?”, señaló, picantísima.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamilo EcheverryEvaluna MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit