ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo: "Es el marketing del amor"

El periodista se mostró súper ácido sobre cómo la hija de Ricardo Montaner y el cantante compartieron la noticia de que iban a ser padres.

14 de octubre 2021, 19:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper acido por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo: "Es el marketing del amor; todo lo hacen para el video"
Seguinos en Google

Un emotivo video, con una canción cantada a dúo y las reacciones de sus seres queridos, fueron algunos de los condimentos que tuvo el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo. Sin embargo, no todas fueron expresiones de emoción. Rodrigo Lussich ironizó sobre cómo dieron la noticia.

“De esto se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor! Todo lo ‘marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse a eso”, lanzó, filoso en Intrusos mientras comentaba que todo “lo saben hacer de una forma que son basura”.

“La gente ayer decía que si ellos ya son intensos, imagínense cómo van a ser con el bebé. ¡Imaginate la intensidad!”, la siguió Marcela Baños, crítica sobre el video compartiendo la novedad que hicieron los músicos.

"Se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor! Todo lo ‘marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse".

Mientras que Evelyn von Brocke se despachó con todo por el momento en el que se ve a toda la familia Montaner con el test de embarazo positivo de Evaluna. “¿Es necesario que el pis de ella vaya de mano en mano?”, señaló, picantísima.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamilo EcheverryEvaluna MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit