ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de 'trampa' en MasterChef Celebrity: "¡Aquí denunciamos tongo!"

El periodista cuestionó que Vicky Xipolitakis sea la ganadora de la semana, sin que se la vea cocinar.

08 de octubre 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de "tongo" en MasterChef Celebrity

Esta semana, MasterChef Celebrity salió a la cancha por la pantalla de Telefe  y, para sorpresa de muchos, Vicky Xipolitakis se consagró como la mejor cocinera de la semana.

"No entiendo cómo te salió así. No para de bebotear todo el día, está canchereando y decís 'no está haciendo nada'. Pero de repente me encuentro con un plato que está perfecto y muy rico", le dijo Germán Martitegui, uno de los jurados más exigentes del reality gastronómico, luego de que la participante rompiera en llanto de la emoción.

"De todos muestran un poco menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino, al jurado le encanta, y le dan una medalla. Pero nadie ve cómo cocina. ¡Hay tongo!".

Analizando al detalle el nuevo programa de la TV, Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría en su segmento Los Escandalones, en Intrusos, en la que denunció "tongo". "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!", disparó el periodista, sin titubeos.

"Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef".

Luego de ver las breves imágenes de Xipolitakis cocinando, Rodrigo Lussich fue por más: "La pregunta es: ¿la mandan a hacer un plato y lo tiene abajo? Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef. La teoría de Los Escandalones es que tiene un plato abajo, en la cocina, un plato que en el revoleo lo saca y lo sirve. Y a la propia Iliana Calabró le llamo la atención, que dijo ‘¿cómo hace esta piba para hacer un plato en 15 minutos?’. Aquí denunciamos un tongo".

Leé también

Rodrigo Lussich comparó a Germán Martitegui con el Covid-19

Rodrigo Lussich, durísimo con Germán Martitegui: "Van a desear tener Covid antes de que te agarre él"

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit