ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de 'trampa' en MasterChef Celebrity: "¡Aquí denunciamos tongo!"

El periodista cuestionó que Vicky Xipolitakis sea la ganadora de la semana, sin que se la vea cocinar.

08 de octubre 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de "tongo" en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, MasterChef Celebrity salió a la cancha por la pantalla de Telefe  y, para sorpresa de muchos, Vicky Xipolitakis se consagró como la mejor cocinera de la semana.

"No entiendo cómo te salió así. No para de bebotear todo el día, está canchereando y decís 'no está haciendo nada'. Pero de repente me encuentro con un plato que está perfecto y muy rico", le dijo Germán Martitegui, uno de los jurados más exigentes del reality gastronómico, luego de que la participante rompiera en llanto de la emoción.

"De todos muestran un poco menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino, al jurado le encanta, y le dan una medalla. Pero nadie ve cómo cocina. ¡Hay tongo!".

Analizando al detalle el nuevo programa de la TV, Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría en su segmento Los Escandalones, en Intrusos, en la que denunció "tongo". "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!", disparó el periodista, sin titubeos.

"Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef".

Luego de ver las breves imágenes de Xipolitakis cocinando, Rodrigo Lussich fue por más: "La pregunta es: ¿la mandan a hacer un plato y lo tiene abajo? Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef. La teoría de Los Escandalones es que tiene un plato abajo, en la cocina, un plato que en el revoleo lo saca y lo sirve. Y a la propia Iliana Calabró le llamo la atención, que dijo ‘¿cómo hace esta piba para hacer un plato en 15 minutos?’. Aquí denunciamos un tongo".

Leé también

Rodrigo Lussich comparó a Germán Martitegui con el Covid-19

Rodrigo Lussich, durísimo con Germán Martitegui: "Van a desear tener Covid antes de que te agarre él"

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

3

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
EN ALERTA

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit