ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de 'trampa' en MasterChef Celebrity: "¡Aquí denunciamos tongo!"

El periodista cuestionó que Vicky Xipolitakis sea la ganadora de la semana, sin que se la vea cocinar.

08 de octubre 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de "tongo" en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Esta semana, MasterChef Celebrity salió a la cancha por la pantalla de Telefe  y, para sorpresa de muchos, Vicky Xipolitakis se consagró como la mejor cocinera de la semana.

"No entiendo cómo te salió así. No para de bebotear todo el día, está canchereando y decís 'no está haciendo nada'. Pero de repente me encuentro con un plato que está perfecto y muy rico", le dijo Germán Martitegui, uno de los jurados más exigentes del reality gastronómico, luego de que la participante rompiera en llanto de la emoción.

"De todos muestran un poco menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino, al jurado le encanta, y le dan una medalla. Pero nadie ve cómo cocina. ¡Hay tongo!".

Analizando al detalle el nuevo programa de la TV, Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría en su segmento Los Escandalones, en Intrusos, en la que denunció "tongo". "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!", disparó el periodista, sin titubeos.

"Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef".

Luego de ver las breves imágenes de Xipolitakis cocinando, Rodrigo Lussich fue por más: "La pregunta es: ¿la mandan a hacer un plato y lo tiene abajo? Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef. La teoría de Los Escandalones es que tiene un plato abajo, en la cocina, un plato que en el revoleo lo saca y lo sirve. Y a la propia Iliana Calabró le llamo la atención, que dijo ‘¿cómo hace esta piba para hacer un plato en 15 minutos?’. Aquí denunciamos un tongo".

Leé también

Rodrigo Lussich comparó a Germán Martitegui con el Covid-19

Rodrigo Lussich, durísimo con Germán Martitegui: "Van a desear tener Covid antes de que te agarre él"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit