ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de 'trampa' en MasterChef Celebrity: "¡Aquí denunciamos tongo!"

El periodista cuestionó que Vicky Xipolitakis sea la ganadora de la semana, sin que se la vea cocinar.

08 de octubre 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de "tongo" en MasterChef Celebrity

Esta semana, MasterChef Celebrity salió a la cancha por la pantalla de Telefe  y, para sorpresa de muchos, Vicky Xipolitakis se consagró como la mejor cocinera de la semana.

"No entiendo cómo te salió así. No para de bebotear todo el día, está canchereando y decís 'no está haciendo nada'. Pero de repente me encuentro con un plato que está perfecto y muy rico", le dijo Germán Martitegui, uno de los jurados más exigentes del reality gastronómico, luego de que la participante rompiera en llanto de la emoción.

"De todos muestran un poco menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino, al jurado le encanta, y le dan una medalla. Pero nadie ve cómo cocina. ¡Hay tongo!".

Analizando al detalle el nuevo programa de la TV, Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría en su segmento Los Escandalones, en Intrusos, en la que denunció "tongo". "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!", disparó el periodista, sin titubeos.

"Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef".

Luego de ver las breves imágenes de Xipolitakis cocinando, Rodrigo Lussich fue por más: "La pregunta es: ¿la mandan a hacer un plato y lo tiene abajo? Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef. La teoría de Los Escandalones es que tiene un plato abajo, en la cocina, un plato que en el revoleo lo saca y lo sirve. Y a la propia Iliana Calabró le llamo la atención, que dijo ‘¿cómo hace esta piba para hacer un plato en 15 minutos?’. Aquí denunciamos un tongo".

Leé también

Rodrigo Lussich comparó a Germán Martitegui con el Covid-19

Rodrigo Lussich, durísimo con Germán Martitegui: "Van a desear tener Covid antes de que te agarre él"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit