ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de 'trampa' en MasterChef Celebrity: "¡Aquí denunciamos tongo!"

El periodista cuestionó que Vicky Xipolitakis sea la ganadora de la semana, sin que se la vea cocinar.

08 de octubre 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de "tongo" en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Esta semana, MasterChef Celebrity salió a la cancha por la pantalla de Telefe  y, para sorpresa de muchos, Vicky Xipolitakis se consagró como la mejor cocinera de la semana.

"No entiendo cómo te salió así. No para de bebotear todo el día, está canchereando y decís 'no está haciendo nada'. Pero de repente me encuentro con un plato que está perfecto y muy rico", le dijo Germán Martitegui, uno de los jurados más exigentes del reality gastronómico, luego de que la participante rompiera en llanto de la emoción.

"De todos muestran un poco menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino, al jurado le encanta, y le dan una medalla. Pero nadie ve cómo cocina. ¡Hay tongo!".

Analizando al detalle el nuevo programa de la TV, Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría en su segmento Los Escandalones, en Intrusos, en la que denunció "tongo". "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!", disparó el periodista, sin titubeos.

"Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef".

Luego de ver las breves imágenes de Xipolitakis cocinando, Rodrigo Lussich fue por más: "La pregunta es: ¿la mandan a hacer un plato y lo tiene abajo? Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef. La teoría de Los Escandalones es que tiene un plato abajo, en la cocina, un plato que en el revoleo lo saca y lo sirve. Y a la propia Iliana Calabró le llamo la atención, que dijo ‘¿cómo hace esta piba para hacer un plato en 15 minutos?’. Aquí denunciamos un tongo".

Leé también

Rodrigo Lussich comparó a Germán Martitegui con el Covid-19

Rodrigo Lussich, durísimo con Germán Martitegui: "Van a desear tener Covid antes de que te agarre él"

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit