Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich explotó por la desmentida de la crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Son psicópatas"

El panelista de Intrusos fue categórico al quejarse por la insólita forma en que los actores reafirmaron su pareja.

Lapidaria frase de Rodrigo Lussich contra la China Suárez y Benjamín Vicuña por su desmentida de la crisis

Las versiones de que habría una crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña estallaron en las redes sociales, luego de que se vieran fotos de ambos en lugares distintos. Y como la pareja de artistas es reticente a dar explicaciones sobre su intimidad a la prensa, el fin de semana compartieron fotos de las verduras al horno que comieron juntos.

Con esos simples posteos en Stories, los padres de Magnolia aclararon las cosas sin necesidad de tener contacto con los medios y de paso hicieron un ingenioso “chivo” para la empresa que fabrica los hornos. Por eso, Rodrigo Lussich estalló contra ellos en Intrusos: “Son psicópatas los famosos. Ellos hacen las cosas, se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no… Ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas!”.

Jorge Rial: “Cuando arranqué en esta profesión para confirmar algo se hablaba con las fuentes, pero hoy se muestra una fuente y ya lo confirmás. Hemos llegado a un nivel...”.

Enfático, el panelista continuó: "Les encanta que estemos ahí, viendo si pusieron la papita, el papín, si está el reflejo de él en la mesa… ¡Son unos rompe hue...! Son cholulos de ellos mismos”. Más tarde, Guido Záffora acotó que ni la China ni Vicuña confirmaron que estén esperando un hermanito para Magnolia, y Lussich remató: “Porque son unos rompe hue...”.

En la misma sintonía que Rodrigo Lussich, Jorge Rial concluyó irónico: “Cuando arranqué en esta profesión para confirmar algo se hablaba con las fuentes, pero hoy se muestra una fuente y ya lo confirmás. Hemos llegado a un nivel”.

“El problema es que la fuente real te clava el visto”, cerró Lussich indignado.