ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich explotó por la desmentida de la crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Son psicópatas"

El panelista de Intrusos fue categórico al quejarse por la insólita forma en que los actores reafirmaron su pareja.

11 de mayo 2020, 16:01hs
Video Placeholder
Lapidaria frase de Rodrigo Lussich contra la China Suárez y Benjamín Vicuña por su desmentida de la crisis
Seguinos en Google

Las versiones de que habría una crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña estallaron en las redes sociales, luego de que se vieran fotos de ambos en lugares distintos. Y como la pareja de artistas es reticente a dar explicaciones sobre su intimidad a la prensa, el fin de semana compartieron fotos de las verduras al horno que comieron juntos.

Con esos simples posteos en Stories, los padres de Magnolia aclararon las cosas sin necesidad de tener contacto con los medios y de paso hicieron un ingenioso “chivo” para la empresa que fabrica los hornos. Por eso, Rodrigo Lussich estalló contra ellos en Intrusos: “Son psicópatas los famosos. Ellos hacen las cosas, se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no… Ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas!”.

Jorge Rial: “Cuando arranqué en esta profesión para confirmar algo se hablaba con las fuentes, pero hoy se muestra una fuente y ya lo confirmás. Hemos llegado a un nivel...”.

Enfático, el panelista continuó: "Les encanta que estemos ahí, viendo si pusieron la papita, el papín, si está el reflejo de él en la mesa… ¡Son unos rompe hue...! Son cholulos de ellos mismos”. Más tarde, Guido Záffora acotó que ni la China ni Vicuña confirmaron que estén esperando un hermanito para Magnolia, y Lussich remató: “Porque son unos rompe hue...”.

En la misma sintonía que Rodrigo Lussich, Jorge Rial concluyó irónico: “Cuando arranqué en esta profesión para confirmar algo se hablaba con las fuentes, pero hoy se muestra una fuente y ya lo confirmás. Hemos llegado a un nivel”.

“El problema es que la fuente real te clava el visto”, cerró Lussich indignado.

Leé también

La China Suárez y Benjamín Vicuña mostraron las pruebas de que no están separados

Benjamín Vicuña y la China Suárez desmintieron los rumores de separación con significativas imágenes

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rodrigo LussichBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit