ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, explosivo sobre la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: "Luciana Salazar está en alguna parte del mismo país"

El conductor analizó el viaje de Salazar a Europa y lo unió con el casamiento del economista, con quien terminó muy mal su relación amorosa.

20 de julio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló sin filtros del viaje de Luciana Salazar a Europa en medio del casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un comentario explosivo en Socios del Espectáculo sobre la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Europa, continente en el que también se encuentra Luciana Salazar de vacaciones.

“Mientras en Italia se casa Redrado, Luciana Salazar está en alguna parte del mismo país y como las distancias son cortas, ella toma un remis, le cae a la mitad de la boda y te la levanta”, dijo el conductor con humor.

Así, le hizo un pedido especial a la modelo: “Te pega dos tiros al aire, ni si quiera tiene que pegárselos a nadie, dice ‘esto no se puede hacer, me opongo’, y sabés que… salimos en todos los diarios. Luciana si estás cerca andá para allá”.

QUÉ DIJO MARTÍN REDRADO TRAS CASARSE CON LULÚ SANGUINETTI EN EUROPA

Martín Redrado se casó con Lulú Sanguinetti en Europa y habló con Karina Iavícoli para los Socios del Espectáculo, a quien aseguró: "Estamos muy felices con Lulú".

“Los invitados son libres de ir por los pueblitos cercanos que son lugares chicos donde viven 1000 personas y toda esta joda divina termina con un brunch el miércoles”, contó luego la panelista.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín RedradoLuciana SalazarLulu SanguinettiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit