ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, explosivo sobre la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: "Luciana Salazar está en alguna parte del mismo país"

El conductor analizó el viaje de Salazar a Europa y lo unió con el casamiento del economista, con quien terminó muy mal su relación amorosa.

20 de julio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló sin filtros del viaje de Luciana Salazar a Europa en medio del casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti
Seguinos en

Rodrigo Lussich hizo un comentario explosivo en Socios del Espectáculo sobre la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Europa, continente en el que también se encuentra Luciana Salazar de vacaciones.

“Mientras en Italia se casa Redrado, Luciana Salazar está en alguna parte del mismo país y como las distancias son cortas, ella toma un remis, le cae a la mitad de la boda y te la levanta”, dijo el conductor con humor.

Así, le hizo un pedido especial a la modelo: “Te pega dos tiros al aire, ni si quiera tiene que pegárselos a nadie, dice ‘esto no se puede hacer, me opongo’, y sabés que… salimos en todos los diarios. Luciana si estás cerca andá para allá”.

QUÉ DIJO MARTÍN REDRADO TRAS CASARSE CON LULÚ SANGUINETTI EN EUROPA

Martín Redrado se casó con Lulú Sanguinetti en Europa y habló con Karina Iavícoli para los Socios del Espectáculo, a quien aseguró: "Estamos muy felices con Lulú".

“Los invitados son libres de ir por los pueblitos cercanos que son lugares chicos donde viven 1000 personas y toda esta joda divina termina con un brunch el miércoles”, contó luego la panelista.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín RedradoLuciana SalazarLulu SanguinettiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit