Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, explosivo sobre la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: "Luciana Salazar está en alguna parte del mismo país"

El conductor analizó el viaje de Salazar a Europa y lo unió con el casamiento del economista, con quien terminó muy mal su relación amorosa.

Rodrigo Lussich habló sin filtros del viaje de Luciana Salazar a Europa en medio del casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti

Rodrigo Lussich hizo un comentario explosivo en Socios del Espectáculo sobre la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Europa, continente en el que también se encuentra Luciana Salazar de vacaciones.

“Mientras en Italia se casa Redrado, Luciana Salazar está en alguna parte del mismo país y como las distancias son cortas, ella toma un remis, le cae a la mitad de la boda y te la levanta”, dijo el conductor con humor.

Así, le hizo un pedido especial a la modelo: “Te pega dos tiros al aire, ni si quiera tiene que pegárselos a nadie, dice ‘esto no se puede hacer, me opongo’, y sabés que… salimos en todos los diarios. Luciana si estás cerca andá para allá”.

QUÉ DIJO MARTÍN REDRADO TRAS CASARSE CON LULÚ SANGUINETTI EN EUROPA

Martín Redrado se casó con Lulú Sanguinetti en Europa y habló con Karina Iavícoli para los Socios del Espectáculo, a quien aseguró: "Estamos muy felices con Lulú".

“Los invitados son libres de ir por los pueblitos cercanos que son lugares chicos donde viven 1000 personas y toda esta joda divina termina con un brunch el miércoles”, contó luego la panelista.