ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y una explosiva versión sobre Nicole Neumann: "Están furiosos porque hizo sacar a un técnico que tosió"

El periodista dio detalles de un supuesto accionar de la panelista de Nosotros a la Mañana en plena pandemia.

22 de julio 2020, 15:39hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos en Google

Cumpliendo con una cuarentena flexible por su labor como panelista en Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann viaja hasta Kuarzo, la productora en donde se hace el programa de eltrece, equipada para prevenirse del coronavirus.

Sin embargo, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la supuesta obsesión por la sanitización de la modelo llegó a tal extremo que se habría ganado más de un enojo en su lugar de trabajo.

"Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo ".

"Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr", disparó el periodista, mezclando su información con ácida ironía.

En concordancia con el presunto accionar de Nicole Neumann, Lussich aportó un polémico dato más: "Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo (Álvarez). El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando (sic) gente".

Leé también

Firme opinión de Nicole Neumann luego de que Oriana Sabatini hablara de sus trastornos alimenticios

Nicole Neumann opinó de Oriana Sabatini tras hablar de sus trastornos alimenticios: "¿Quién instala la perfección? Es bellísima"

Rodrigo Lussich se burló de Nicole Neumann: "Dijo que un huevo frito rico es de una gallina sana"

Rodrigo Lussich, súper irónico con Nicole Neumann: "Dijo que un huevo frito rico es de una gallina sana"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit