Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich y una explosiva versión sobre Nicole Neumann: "Están furiosos porque hizo sacar a un técnico que tosió"

El periodista dio detalles de un supuesto accionar de la panelista de Nosotros a la Mañana en plena pandemia.

Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann en Intrusos

Cumpliendo con una cuarentena flexible por su labor como panelista en Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann viaja hasta Kuarzo, la productora en donde se hace el programa de eltrece, equipada para prevenirse del coronavirus.

Sin embargo, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la supuesta obsesión por la sanitización de la modelo llegó a tal extremo que se habría ganado más de un enojo en su lugar de trabajo.

"Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo ".

"Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr", disparó el periodista, mezclando su información con ácida ironía.

En concordancia con el presunto accionar de Nicole Neumann, Lussich aportó un polémico dato más: "Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo (Álvarez). El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando (sic) gente".