ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y una explosiva versión sobre Nicole Neumann: "Están furiosos porque hizo sacar a un técnico que tosió"

El periodista dio detalles de un supuesto accionar de la panelista de Nosotros a la Mañana en plena pandemia.

22 de julio 2020, 15:39hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumpliendo con una cuarentena flexible por su labor como panelista en Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann viaja hasta Kuarzo, la productora en donde se hace el programa de eltrece, equipada para prevenirse del coronavirus.

Sin embargo, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la supuesta obsesión por la sanitización de la modelo llegó a tal extremo que se habría ganado más de un enojo en su lugar de trabajo.

"Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo ".

"Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr", disparó el periodista, mezclando su información con ácida ironía.

En concordancia con el presunto accionar de Nicole Neumann, Lussich aportó un polémico dato más: "Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo (Álvarez). El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando (sic) gente".

Leé también

Firme opinión de Nicole Neumann luego de que Oriana Sabatini hablara de sus trastornos alimenticios

Nicole Neumann opinó de Oriana Sabatini tras hablar de sus trastornos alimenticios: "¿Quién instala la perfección? Es bellísima"

Rodrigo Lussich se burló de Nicole Neumann: "Dijo que un huevo frito rico es de una gallina sana"

Rodrigo Lussich, súper irónico con Nicole Neumann: "Dijo que un huevo frito rico es de una gallina sana"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit