ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y una explosiva versión sobre Nicole Neumann: "Están furiosos porque hizo sacar a un técnico que tosió"

El periodista dio detalles de un supuesto accionar de la panelista de Nosotros a la Mañana en plena pandemia.

22 de julio 2020, 15:39hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos en Google

Cumpliendo con una cuarentena flexible por su labor como panelista en Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann viaja hasta Kuarzo, la productora en donde se hace el programa de eltrece, equipada para prevenirse del coronavirus.

Sin embargo, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la supuesta obsesión por la sanitización de la modelo llegó a tal extremo que se habría ganado más de un enojo en su lugar de trabajo.

"Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo ".

"Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr", disparó el periodista, mezclando su información con ácida ironía.

En concordancia con el presunto accionar de Nicole Neumann, Lussich aportó un polémico dato más: "Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo (Álvarez). El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando (sic) gente".

Leé también

Firme opinión de Nicole Neumann luego de que Oriana Sabatini hablara de sus trastornos alimenticios

Nicole Neumann opinó de Oriana Sabatini tras hablar de sus trastornos alimenticios: "¿Quién instala la perfección? Es bellísima"

Rodrigo Lussich se burló de Nicole Neumann: "Dijo que un huevo frito rico es de una gallina sana"

Rodrigo Lussich, súper irónico con Nicole Neumann: "Dijo que un huevo frito rico es de una gallina sana"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit