ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, durísimo con Germán Martitegui: "Van a desear tener Covid antes de que te agarre él"

El panelista de Intrusos apuntó contra el estricto jurado de MasterChef Celebrity y aseguro que 'ya mostró la hilacha'.

06 de octubre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich comparó a Germán Martitegui con el Covid-19
Seguinos en Google

El debut de MasterChef Celebrity trajo el regreso de Germán Martitegui, el jurado que protagonizó algunos de los momentos más tensos con los participante de las anteriores entregas del reality. En su primera aparición, el chef no defraudó y se la hizo muy difícil a Fede Bal, que poco pudo hacer para contentarlo, y por eso fue comparado con el mismísimo Covid-19 por Rodrigo Lussich.

En Intrusos el panelista apuntó duramente contra el jurado en su sección Los escandalones, y lo comparó con un personaje de novela. "A falta de telenovelas, tenemos un villano en ciernes que ya hizo de las suyas de forma chinwewencha en el pasado pero anoche demostró que este año va por todo. Es Germán Martitegui, el villano número uno de la televisión que te asegura que si vas a participar del reality donde él es jurado la vas a pasar como el culo", dijo al posicionar al juez en le puesto 1.

“Anoche Federico Bal fue su primera víctima (…) lo martirizó ya de entrada”, dijo en referencia a la divertida guerra de chicanas que intercambiaron ambos en Masterchef Celebrity. “Lo boludeó y lo cacheteó de entrada, demostrando lo que es el villano del momento, como un aviso de lo que se viene”

A continuación, Lussich pasó un video que recopilaba los retos más severos del jurado a los participantes de las anteriores entregas. “Esto es una muestra, un botón, de lo que es capaz Martitegui. Prepárense porque van a desear tener Covid antes que te agarre Martitegui. Es más malo que el virus, es el mismísimo Covid. Ya ayer mostró la hilacha: porque el pobre desgraciado de Fede Bal estaba cortando una cebolla ya le dijo de todo y es un fanático del orden (…). Está emputecido con la limpieza este pelado botón”

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo LussichGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit