ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, durísimo con Germán Martitegui: "Van a desear tener Covid antes de que te agarre él"

El panelista de Intrusos apuntó contra el estricto jurado de MasterChef Celebrity y aseguro que 'ya mostró la hilacha'.

06 de octubre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich comparó a Germán Martitegui con el Covid-19
Seguinos en Google

El debut de MasterChef Celebrity trajo el regreso de Germán Martitegui, el jurado que protagonizó algunos de los momentos más tensos con los participante de las anteriores entregas del reality. En su primera aparición, el chef no defraudó y se la hizo muy difícil a Fede Bal, que poco pudo hacer para contentarlo, y por eso fue comparado con el mismísimo Covid-19 por Rodrigo Lussich.

En Intrusos el panelista apuntó duramente contra el jurado en su sección Los escandalones, y lo comparó con un personaje de novela. "A falta de telenovelas, tenemos un villano en ciernes que ya hizo de las suyas de forma chinwewencha en el pasado pero anoche demostró que este año va por todo. Es Germán Martitegui, el villano número uno de la televisión que te asegura que si vas a participar del reality donde él es jurado la vas a pasar como el culo", dijo al posicionar al juez en le puesto 1.

“Anoche Federico Bal fue su primera víctima (…) lo martirizó ya de entrada”, dijo en referencia a la divertida guerra de chicanas que intercambiaron ambos en Masterchef Celebrity. “Lo boludeó y lo cacheteó de entrada, demostrando lo que es el villano del momento, como un aviso de lo que se viene”

A continuación, Lussich pasó un video que recopilaba los retos más severos del jurado a los participantes de las anteriores entregas. “Esto es una muestra, un botón, de lo que es capaz Martitegui. Prepárense porque van a desear tener Covid antes que te agarre Martitegui. Es más malo que el virus, es el mismísimo Covid. Ya ayer mostró la hilacha: porque el pobre desgraciado de Fede Bal estaba cortando una cebolla ya le dijo de todo y es un fanático del orden (…). Está emputecido con la limpieza este pelado botón”

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rodrigo LussichGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit