ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, durísimo con Germán Martitegui: "Van a desear tener Covid antes de que te agarre él"

El panelista de Intrusos apuntó contra el estricto jurado de MasterChef Celebrity y aseguro que 'ya mostró la hilacha'.

06 de octubre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich comparó a Germán Martitegui con el Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de MasterChef Celebrity trajo el regreso de Germán Martitegui, el jurado que protagonizó algunos de los momentos más tensos con los participante de las anteriores entregas del reality. En su primera aparición, el chef no defraudó y se la hizo muy difícil a Fede Bal, que poco pudo hacer para contentarlo, y por eso fue comparado con el mismísimo Covid-19 por Rodrigo Lussich.

En Intrusos el panelista apuntó duramente contra el jurado en su sección Los escandalones, y lo comparó con un personaje de novela. "A falta de telenovelas, tenemos un villano en ciernes que ya hizo de las suyas de forma chinwewencha en el pasado pero anoche demostró que este año va por todo. Es Germán Martitegui, el villano número uno de la televisión que te asegura que si vas a participar del reality donde él es jurado la vas a pasar como el culo", dijo al posicionar al juez en le puesto 1.

“Anoche Federico Bal fue su primera víctima (…) lo martirizó ya de entrada”, dijo en referencia a la divertida guerra de chicanas que intercambiaron ambos en Masterchef Celebrity. “Lo boludeó y lo cacheteó de entrada, demostrando lo que es el villano del momento, como un aviso de lo que se viene”

A continuación, Lussich pasó un video que recopilaba los retos más severos del jurado a los participantes de las anteriores entregas. “Esto es una muestra, un botón, de lo que es capaz Martitegui. Prepárense porque van a desear tener Covid antes que te agarre Martitegui. Es más malo que el virus, es el mismísimo Covid. Ya ayer mostró la hilacha: porque el pobre desgraciado de Fede Bal estaba cortando una cebolla ya le dijo de todo y es un fanático del orden (…). Está emputecido con la limpieza este pelado botón”

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Rodrigo LussichGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit