ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, durísimo con Germán Martitegui: "Van a desear tener Covid antes de que te agarre él"

El panelista de Intrusos apuntó contra el estricto jurado de MasterChef Celebrity y aseguro que 'ya mostró la hilacha'.

06 de octubre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich comparó a Germán Martitegui con el Covid-19
Seguinos en Google

El debut de MasterChef Celebrity trajo el regreso de Germán Martitegui, el jurado que protagonizó algunos de los momentos más tensos con los participante de las anteriores entregas del reality. En su primera aparición, el chef no defraudó y se la hizo muy difícil a Fede Bal, que poco pudo hacer para contentarlo, y por eso fue comparado con el mismísimo Covid-19 por Rodrigo Lussich.

En Intrusos el panelista apuntó duramente contra el jurado en su sección Los escandalones, y lo comparó con un personaje de novela. "A falta de telenovelas, tenemos un villano en ciernes que ya hizo de las suyas de forma chinwewencha en el pasado pero anoche demostró que este año va por todo. Es Germán Martitegui, el villano número uno de la televisión que te asegura que si vas a participar del reality donde él es jurado la vas a pasar como el culo", dijo al posicionar al juez en le puesto 1.

“Anoche Federico Bal fue su primera víctima (…) lo martirizó ya de entrada”, dijo en referencia a la divertida guerra de chicanas que intercambiaron ambos en Masterchef Celebrity. “Lo boludeó y lo cacheteó de entrada, demostrando lo que es el villano del momento, como un aviso de lo que se viene”

A continuación, Lussich pasó un video que recopilaba los retos más severos del jurado a los participantes de las anteriores entregas. “Esto es una muestra, un botón, de lo que es capaz Martitegui. Prepárense porque van a desear tener Covid antes que te agarre Martitegui. Es más malo que el virus, es el mismísimo Covid. Ya ayer mostró la hilacha: porque el pobre desgraciado de Fede Bal estaba cortando una cebolla ya le dijo de todo y es un fanático del orden (…). Está emputecido con la limpieza este pelado botón”

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rodrigo LussichGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit