ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, durísimo con Germán Martitegui: "Van a desear tener Covid antes de que te agarre él"

El panelista de Intrusos apuntó contra el estricto jurado de MasterChef Celebrity y aseguro que 'ya mostró la hilacha'.

06 de octubre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich comparó a Germán Martitegui con el Covid-19

El debut de MasterChef Celebrity trajo el regreso de Germán Martitegui, el jurado que protagonizó algunos de los momentos más tensos con los participante de las anteriores entregas del reality. En su primera aparición, el chef no defraudó y se la hizo muy difícil a Fede Bal, que poco pudo hacer para contentarlo, y por eso fue comparado con el mismísimo Covid-19 por Rodrigo Lussich.

En Intrusos el panelista apuntó duramente contra el jurado en su sección Los escandalones, y lo comparó con un personaje de novela. "A falta de telenovelas, tenemos un villano en ciernes que ya hizo de las suyas de forma chinwewencha en el pasado pero anoche demostró que este año va por todo. Es Germán Martitegui, el villano número uno de la televisión que te asegura que si vas a participar del reality donde él es jurado la vas a pasar como el culo", dijo al posicionar al juez en le puesto 1.

“Anoche Federico Bal fue su primera víctima (…) lo martirizó ya de entrada”, dijo en referencia a la divertida guerra de chicanas que intercambiaron ambos en Masterchef Celebrity. “Lo boludeó y lo cacheteó de entrada, demostrando lo que es el villano del momento, como un aviso de lo que se viene”

A continuación, Lussich pasó un video que recopilaba los retos más severos del jurado a los participantes de las anteriores entregas. “Esto es una muestra, un botón, de lo que es capaz Martitegui. Prepárense porque van a desear tener Covid antes que te agarre Martitegui. Es más malo que el virus, es el mismísimo Covid. Ya ayer mostró la hilacha: porque el pobre desgraciado de Fede Bal estaba cortando una cebolla ya le dijo de todo y es un fanático del orden (…). Está emputecido con la limpieza este pelado botón”

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Rodrigo LussichGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit