Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, durísimo con Floppy Tesouro: "Está convencida de que canta bien, pero cantar es otra cosa"

El periodista opinó de la sospecha de "soborno" que recayó en la participante de Cantando 2020 y la criticó como artista.

Rodrigo Lussich fue durísimo con Floppy Tesouro en Intrusos

El Cantando 2020 no elude ningún escándalo. Como si fueran pocos los conflictos que surgen en la pista del certamen, en Intrusos deslizaron un enigmático que apunta a que Floppy Tesouro le daría dinero a Moria Casán, jurado del show, para que la puntúe y evalúe positivamente.

"Tal vez, Moria la haya adoptado ahora a Floppy. Adoptó, en su momento, a Andrea Rincón y ahí está el antecedente, porque no era nada más una adopción desde el cariño, que lo puede tener, pero Andrea Rincón dijo públicamente que había un pago por eso, un 50%", dijo Jorge Rial, con la polémica instalada.

"Moria suele ser benevolente con Floppy. Pero hay una distorsión de la realidad. Ella está convencida de que canta muy bien, pero cantar es otra cosa".

Recogiendo el guante, Rodrigo Lussich fue más allá y no solo opinó de la sospecha de soborno, sino que cuestionó duro a Tesouro como cantante, quien acaba de lanzarse como solista con el tema Ojo por ojo. "Era un 50%. A Moria la precede su fama, por eso acá cuando no se la nombró (en el programa anterior), los dardos se hicieron desde las redes. Ella suele ser benevolente con Floppy. Pero hay una distorsión de la realidad. Ella está convencida de que canta muy bien, pero no sería la sensación de la gente. Y lo digo con el cariño que le tenemos a Floppy. Cantar es otra cosa. Entonces, eso se lo marca el resto del jurado y ella se ofende mucho. No es un concurso de talentos, no sé por qué se ofende cuando le dicen que no afina. No afina casi ninguno", disparó el panelista, sin vueltas.

En defensa de Tesouro, Adrián Pallares acotó: "Ella lanzó una canción, es lo más cercano a Thalía que tenemos en la Argentina". Y la respuesta de Rodrigo Lussich fue al hueso: "¿A vos también te paga?".