ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, durísimo con Floppy Tesouro: "Está convencida de que canta bien, pero cantar es otra cosa"

El periodista opinó de la sospecha de "soborno" que recayó en la participante de Cantando 2020 y la criticó como artista.

10 de septiembre 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue durísimo con Floppy Tesouro en Intrusos
Seguinos en Google

El Cantando 2020 no elude ningún escándalo. Como si fueran pocos los conflictos que surgen en la pista del certamen, en Intrusos deslizaron un enigmático que apunta a que Floppy Tesouro le daría dinero a Moria Casán, jurado del show, para que la puntúe y evalúe positivamente.

"Tal vez, Moria la haya adoptado ahora a Floppy. Adoptó, en su momento, a Andrea Rincón y ahí está el antecedente, porque no era nada más una adopción desde el cariño, que lo puede tener, pero Andrea Rincón dijo públicamente que había un pago por eso, un 50%", dijo Jorge Rial, con la polémica instalada.

"Moria suele ser benevolente con Floppy. Pero hay una distorsión de la realidad. Ella está convencida de que canta muy bien, pero cantar es otra cosa".

Recogiendo el guante, Rodrigo Lussich fue más allá y no solo opinó de la sospecha de soborno, sino que cuestionó duro a Tesouro como cantante, quien acaba de lanzarse como solista con el tema Ojo por ojo. "Era un 50%. A Moria la precede su fama, por eso acá cuando no se la nombró (en el programa anterior), los dardos se hicieron desde las redes. Ella suele ser benevolente con Floppy. Pero hay una distorsión de la realidad. Ella está convencida de que canta muy bien, pero no sería la sensación de la gente. Y lo digo con el cariño que le tenemos a Floppy. Cantar es otra cosa. Entonces, eso se lo marca el resto del jurado y ella se ofende mucho. No es un concurso de talentos, no sé por qué se ofende cuando le dicen que no afina. No afina casi ninguno", disparó el panelista, sin vueltas.

En defensa de Tesouro, Adrián Pallares acotó: "Ella lanzó una canción, es lo más cercano a Thalía que tenemos en la Argentina". Y la respuesta de Rodrigo Lussich fue al hueso: "¿A vos también te paga?".

Leé también

Filosa frase de Moria Casán en Cantando 2020 ¿para Jorge Rial?

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit