ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich dio otra 'prueba' de su denuncia de "tongo" en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

El panelista volvió a poner en duda que la participante realmente sea una revelación en la cocina.

15 de octubre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Lussich y otra 'prueba' de su denuncia de tongo en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"
Seguinos en Google

Sin dudas, Vicky Xipolitakis es la revelación de MasterChef Celebrity (Telefe). La primera ganadora de la medalla dorada, según el exigente jurado, se mueve en la cocina como si supiera a la perfección lo que hace y sus platos son realmente buenos.

Sorprendido, Rodrigo Lussich miró el certamen de cocina en detalle y denunció "tongo". Cree que en realidad Vicky no cocina o, al menos, no el plato completo. Y ahora, sumó otra prueba al supuesto fraude. 

"Eso era un pastiche, para tirarlo... Y de repente, ¡aparece esto!".

En Los Escandalones, su segmento en Intrusos (América), Rodrigo mostró a Vicky cocinando el crumble de manzana que le tocó. Mostró cómo sacaba la preparación del horno y exclamó: "Eso era un pastiche, para tirarlo". "Y de repente, ¡aparece esto!", lanzó junto al plato terminado, en mejores condiciones y que se llevó los elogios del jurado.

"¿Quién y cuándo lo hizo? ¡Xipolitakis no cocina!".

Además, hizo hincapié en el helado que coronó el plato de Vicky. "¿Quién y cuándo lo hizo? ¡Xipolitakis no cocina!", exclamó, provocando la risa de sus compañeros que estuvieron de acuerdo con su hipótesis.

¿Qué dirá la producción?

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit