ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich dio otra 'prueba' de su denuncia de "tongo" en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

El panelista volvió a poner en duda que la participante realmente sea una revelación en la cocina.

15 de octubre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Lussich y otra 'prueba' de su denuncia de tongo en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Vicky Xipolitakis es la revelación de MasterChef Celebrity (Telefe). La primera ganadora de la medalla dorada, según el exigente jurado, se mueve en la cocina como si supiera a la perfección lo que hace y sus platos son realmente buenos.

Sorprendido, Rodrigo Lussich miró el certamen de cocina en detalle y denunció "tongo". Cree que en realidad Vicky no cocina o, al menos, no el plato completo. Y ahora, sumó otra prueba al supuesto fraude. 

"Eso era un pastiche, para tirarlo... Y de repente, ¡aparece esto!".

En Los Escandalones, su segmento en Intrusos (América), Rodrigo mostró a Vicky cocinando el crumble de manzana que le tocó. Mostró cómo sacaba la preparación del horno y exclamó: "Eso era un pastiche, para tirarlo". "Y de repente, ¡aparece esto!", lanzó junto al plato terminado, en mejores condiciones y que se llevó los elogios del jurado.

"¿Quién y cuándo lo hizo? ¡Xipolitakis no cocina!".

Además, hizo hincapié en el helado que coronó el plato de Vicky. "¿Quién y cuándo lo hizo? ¡Xipolitakis no cocina!", exclamó, provocando la risa de sus compañeros que estuvieron de acuerdo con su hipótesis.

¿Qué dirá la producción?

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit