ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich dio otra 'prueba' de su denuncia de "tongo" en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

El panelista volvió a poner en duda que la participante realmente sea una revelación en la cocina.

15 de octubre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Lussich y otra 'prueba' de su denuncia de tongo en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"
Seguinos en Google

Sin dudas, Vicky Xipolitakis es la revelación de MasterChef Celebrity (Telefe). La primera ganadora de la medalla dorada, según el exigente jurado, se mueve en la cocina como si supiera a la perfección lo que hace y sus platos son realmente buenos.

Sorprendido, Rodrigo Lussich miró el certamen de cocina en detalle y denunció "tongo". Cree que en realidad Vicky no cocina o, al menos, no el plato completo. Y ahora, sumó otra prueba al supuesto fraude. 

"Eso era un pastiche, para tirarlo... Y de repente, ¡aparece esto!".

En Los Escandalones, su segmento en Intrusos (América), Rodrigo mostró a Vicky cocinando el crumble de manzana que le tocó. Mostró cómo sacaba la preparación del horno y exclamó: "Eso era un pastiche, para tirarlo". "Y de repente, ¡aparece esto!", lanzó junto al plato terminado, en mejores condiciones y que se llevó los elogios del jurado.

"¿Quién y cuándo lo hizo? ¡Xipolitakis no cocina!".

Además, hizo hincapié en el helado que coronó el plato de Vicky. "¿Quién y cuándo lo hizo? ¡Xipolitakis no cocina!", exclamó, provocando la risa de sus compañeros que estuvieron de acuerdo con su hipótesis.

¿Qué dirá la producción?

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Vicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit