ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich dio otra 'prueba' de su denuncia de "tongo" en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

El panelista volvió a poner en duda que la participante realmente sea una revelación en la cocina.

15 de octubre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Lussich y otra 'prueba' de su denuncia de tongo en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"
Seguinos en Google

Sin dudas, Vicky Xipolitakis es la revelación de MasterChef Celebrity (Telefe). La primera ganadora de la medalla dorada, según el exigente jurado, se mueve en la cocina como si supiera a la perfección lo que hace y sus platos son realmente buenos.

Sorprendido, Rodrigo Lussich miró el certamen de cocina en detalle y denunció "tongo". Cree que en realidad Vicky no cocina o, al menos, no el plato completo. Y ahora, sumó otra prueba al supuesto fraude. 

"Eso era un pastiche, para tirarlo... Y de repente, ¡aparece esto!".

En Los Escandalones, su segmento en Intrusos (América), Rodrigo mostró a Vicky cocinando el crumble de manzana que le tocó. Mostró cómo sacaba la preparación del horno y exclamó: "Eso era un pastiche, para tirarlo". "Y de repente, ¡aparece esto!", lanzó junto al plato terminado, en mejores condiciones y que se llevó los elogios del jurado.

"¿Quién y cuándo lo hizo? ¡Xipolitakis no cocina!".

Además, hizo hincapié en el helado que coronó el plato de Vicky. "¿Quién y cuándo lo hizo? ¡Xipolitakis no cocina!", exclamó, provocando la risa de sus compañeros que estuvieron de acuerdo con su hipótesis.

¿Qué dirá la producción?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit