ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich dio detalles de la supuesta infidelidad de Luciana Salazar a Martín Redrado con Facundo Moyano: "La recibía en un hotel"

El periodista habló en Intrusos de la versión de affaire de la modelo y el político.

10 de julio 2021, 18:01hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich detalló la infidelidad de Luciana Salazar a Martín Redrado con Facundo Moyano
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo referencia a la supuesta infidelidad de Luciana Salazar a Martín Redrado con Facundo Moyano. En Intrusos, el periodista dio detalles de la versión de encuentro secreto que habría tenido la participante de La Academia con el político mientras estaba en pareja con el economista.

“Todos hoteles de seis o siete estrellas, ningún hotel transitorio o albergue”, manifestó Evelyn Von Brocke y el conductor de la emisión de América opinó picante: “La recibía en el Hotel Faena. Esta gente tiene relaciones entre sábanas de seda”. Entonces Virginia Gallardo preguntó por qué se habría encontrado en un lugar público y no en alguna de sus propiedades.

Los comentarios sin filtro acerca del supuesto affaire que involucra a la modelo y al político continuaron. “No van a las casas, les da morbo ir a esos lugares, les gusta mostrarse”, sumaron los conductores y las panelistas; entonces Gallardo analizó: “Es raro, ella estando en pareja, hacer todo tan público, a mí me llama la atención todo, discúlpame”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Rodrigo LussichLuciana SalazarMartín RedradoFacundo MoyanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit