ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich dio detalles de la supuesta infidelidad de Luciana Salazar a Martín Redrado con Facundo Moyano: "La recibía en un hotel"

El periodista habló en Intrusos de la versión de affaire de la modelo y el político.

10 de julio 2021, 18:01hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich detalló la infidelidad de Luciana Salazar a Martín Redrado con Facundo Moyano
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo referencia a la supuesta infidelidad de Luciana Salazar a Martín Redrado con Facundo Moyano. En Intrusos, el periodista dio detalles de la versión de encuentro secreto que habría tenido la participante de La Academia con el político mientras estaba en pareja con el economista.

“Todos hoteles de seis o siete estrellas, ningún hotel transitorio o albergue”, manifestó Evelyn Von Brocke y el conductor de la emisión de América opinó picante: “La recibía en el Hotel Faena. Esta gente tiene relaciones entre sábanas de seda”. Entonces Virginia Gallardo preguntó por qué se habría encontrado en un lugar público y no en alguna de sus propiedades.

Los comentarios sin filtro acerca del supuesto affaire que involucra a la modelo y al político continuaron. “No van a las casas, les da morbo ir a esos lugares, les gusta mostrarse”, sumaron los conductores y las panelistas; entonces Gallardo analizó: “Es raro, ella estando en pareja, hacer todo tan público, a mí me llama la atención todo, discúlpame”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Rodrigo LussichLuciana SalazarMartín RedradoFacundo MoyanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit