Rodrigo Lussich dijo que Paula Chaves estaría esperando mellizos, pero ella lo negó: "¡No estoy embarazada!"

La esposa de Pedro Alfonso y mamá de Olivia y Baltazar desmintió la dulce espera que habían informado en Confrontados

La palabra de Paula Chaves tras el rumor de que estaría esperando mellizos junto a Pedro Alfonso

No es la primera vez que Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) enfrentran rumores de embarazo, en especial desde que la conductora dejó en claro que le gustaría agrandar la familia. Pero esta vez en Confrontados fueron por más y aseguraron que la mamá de Olivia (5) y Baltazar (2) estaría esperando mellizos. 

Lussich en Confrontados: "El rumor muy fuerte que llega desde la Suizo Argentina, hoy 12 de octubre a las 15.42, es que está embarazada... estaría embarazada de mellizos Paula Chaves, la mujer de Pedro Alfonso".

"El rumor muy fuerte que llega desde la Suizo Argentina, hoy 12 de octubre a las 15.42, es que está embarazada... estaría embarazada de mellizos Paula Chaves, la mujer de Pedro Alfonso. Y esto es una bomba. Veremos si se confirma y cuándo", lanzó el conductor Rodrigo Lussich

Además, el periodista dejó en claro que las personas que trabajan con Paula no negaron nada: "Desde el entorno de la producción de la obra de teatro que están preparando Pedro y Paula para el verano con Antonio Gasalla, no lo desmienten, pero dicen no saber nada. Ezequiel Corbo, que trabaja en esta propuesta de temporada, está en República Dominicana de vacaciones. Él me dice 'si se confirma, buenísimo, pero la verdad no se qué voy a hacer con la temporada porque tenemos que armar todo de vuelta'. Veremos qué pasa".

Paula Chaves en Twitter: "NO ESTOY EMBARAZADA. Les mandaría la prueba para negar esto, pero no da. ¡NO ESTOY EMBARAZADA!".

"Desde ya que nosotros les deseamos lo mejor, que sea cierto. Ojalá que pasen los 3 meses de rigor que no han pasado, porque me hablan de un embarazo de pocas semanas, o sea que habrá que esperar. Pero la noticia que nosotros tenemos es que Paula Chaves estaría embarazad de mellizos. Ojalá se concrete, si no será un dato que lamentablemente habrá quedado en el tintero", cerró Lussich. 

Ante las repercusiones de esta información, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter para negar una dulce espera: "NO ESTOY EMBARAZADA. Les mandaría la prueba para negar esto, pero no da. ¡NO ESTOY EMBARAZADA!", aclaró, tajante.

Rodrigo Lussich dijo que Paula Chaves estaría esperando mellizos, pero ella lo negó: "¡No estoy embarazada!"