Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich dice que Lucía Celasco hace feria americana con la ropa de Susana Giménez

El conductor de Socios del Espectáculo explicó su teoría sobre la nieta de la diva.

Irónica acusación de Rodrigo Lussich a la nieta de Susana Giménez

Mientras Susana Giménez disfruta del Mundial Qatar 2022 en el Golfo Pérsico junto a su nieta, Rodrigo Lussich explicó su inquietante teoría sobre la forma de ganarse la vida de Lucía Celasco.

"Tengo la teoría de que ahora que Susana viaja tanto y vive en Punta del Este, la nieta le hace un contrabando hormiga (de ropa) para la feria americana. Hay mucha cosa que aparece, y Susana ni sabe la ropa que tiene porque tiene todo embolsado en placares", disparó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Lussich justificó sus dichos respecto del local de Uriarte y Nicaragua: "Al lado de donde estoy haciendo radio es la feria americana que tiene Lucía, donde están todo el día pucheando".

"Como la casa de Barrio Parque está casi abandonada, porque Susana no vive acá, la nieta va y le saca ropa", continuó en tono jocoso.

Ahí, Paula Varela resumió: "Le saca ropa y la vende. Bien. Es la mechera de Susana. Todo lo que es leopardo es de Susana".

Paula Varela resumió: "Lucía saca ropa y la vende. Bien. Es la mechera de Susana. Todo lo que es leopardo es de Susana".

De todas formas, Rodrigo Lussich le bajó el tono a la acusación contra la nieta de Susana Giménez: "No tengo ninguna prueba de esto… Para mí le van sacando prendas. Toda la ropa de Susana está colgada ahí, y Susana no sabe la ropa que tiene".

ADRIÁN PALLARES APOYÓ LA TEORÍA DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LA NIETA DE SUSANA GIMÉNEZ

"Te avala que cuando estuvo viviendo Lucía en la casa de Susana en Miami, que Marley le hizo la nota, Susana la rajó", bancó Adrián Pallares a Rodrigo Lussich tras sus dichos sobre Lucía Celasco.

"A Susana Giménez le salía más barato alquilarle un departamento a la nieta que tenerla en la casa", cerró.