Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich descolocó al aire a Jorge Rial con su filoso comentario: "No sabemos por qué no venís más los viernes"

Con mucho humor, el panelista sorprendió al conductor de Intrusos al consultarle por sus ausencias en el ciclo.

Rodrigo Lussich sorprendió a Jorge Rial con un comentario en vivo sobre sus ausencias en Intrusos

Con humor e información, Rodrigo Lussich se destaca en Intrusos y logró entablar un entretenido ida y vuelta con Jorge Rial.

Esa “confianza” que estableció con el histórico conductor del ciclo de América le permitió este martes realizar un suspicaz comentario al aire que descolocó al propio Jorge.

Antes de presentar un adelanto de la información que contaría sobre el entorno de Diego Maradona, Lussich rememoró unas imágenes que habían mostrado el último viernes, día en que Rial no estuvo presente en el estudio.

Rodrigo: "Días pasados, en tu ausencia, el día viernes... que no sabemos por qué no venís más los viernes"

“Días pasados, en tu ausencia, el día viernes... que no sabemos por qué no venís más los viernes”, disparó Lussich, despertando las risas de sus compañeros y obligando a Rial a explicar el motivo de sus “faltazos” al programa.

“No, yo no dije que no vengo más. No está decretado, algún viernes sí, otro no. Me voy tomando vacaciones que no pude”, dijo Jorge con gracia.

Jorge: "No está decretado, algún viernes sí, otro no. Me voy tomando vacaciones que no pude"

El cierre quedó a cargo de Rodrigo, quien volvió a bromear: “El viernes, que no estuviste con nosotros pero estabas de cuerpo ausente, mostramos las imágenes de Maradona en el country”.

¡Mirá la divertida chicana de Rodrigo Lussich en vivo a Jorge Rial!