ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich descolocó al aire a Jorge Rial con su filoso comentario: "No sabemos por qué no venís más los viernes"

Con mucho humor, el panelista sorprendió al conductor de Intrusos al consultarle por sus ausencias en el ciclo.

17 de noviembre 2020, 14:24hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich sorprendió a Jorge Rial con un comentario en vivo sobre sus ausencias en Intrusos
Seguinos en

Con humor e información, Rodrigo Lussich se destaca en Intrusos y logró entablar un entretenido ida y vuelta con Jorge Rial.

Esa “confianza” que estableció con el histórico conductor del ciclo de América le permitió este martes realizar un suspicaz comentario al aire que descolocó al propio Jorge.

Antes de presentar un adelanto de la información que contaría sobre el entorno de Diego Maradona, Lussich rememoró unas imágenes que habían mostrado el último viernes, día en que Rial no estuvo presente en el estudio.

Rodrigo: "Días pasados, en tu ausencia, el día viernes... que no sabemos por qué no venís más los viernes"

“Días pasados, en tu ausencia, el día viernes... que no sabemos por qué no venís más los viernes”, disparó Lussich, despertando las risas de sus compañeros y obligando a Rial a explicar el motivo de sus “faltazos” al programa.

“No, yo no dije que no vengo más. No está decretado, algún viernes sí, otro no. Me voy tomando vacaciones que no pude”, dijo Jorge con gracia.

Jorge: "No está decretado, algún viernes sí, otro no. Me voy tomando vacaciones que no pude"

El cierre quedó a cargo de Rodrigo, quien volvió a bromear: “El viernes, que no estuviste con nosotros pero estabas de cuerpo ausente, mostramos las imágenes de Maradona en el country”.

¡Mirá la divertida chicana de Rodrigo Lussich en vivo a Jorge Rial!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit