ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich cumplió su fantasía con Eleonora Wexler: "Me di cuenta que uno puede enamorarse de personas más allá de su condición"

El conductor de Confrontados habló del grato momento que vivió junto a la actriz y lo que significó dicha experiencia.

30 de diciembre 2017, 15:42hs
Rodrigo Lussich reveló haber cumplido su fantasía con Eleonora Wexler (Fotos: Web)
Rodrigo Lussich reveló haber cumplido su fantasía con Eleonora Wexler (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio de este año Rodrigo Lussich había abierto las puertas de su intimidad para mostrar su costado más privado y hablar de su sexualidad sin tapujos. Y fue en esa nota en la que el periodista había dejado en claro su admiración por Eleonora Wexler.

"Eleonora Wexler es una mujer que me hace dudar de mi sexualidad. Muero por ella. En otra vida hubiese tratado de que se enamorara de mí. Pero las cartas están echadas", decía en una entrevista que brindó para PrimiciasYa.com.

"La llamé, salimos a cenar. No la involucro a ella en lo que cuento porque es muy perfil bajo, pero fue más conmigo el tema, me generó una amplitud sentimental y emocional de derribar ciertas barreras, ciertos prejuicios con uno mismo".

Indagada por sus declaraciones y con una invitación al aire para ir a comer, la actriz se mostró abierta a compartir un grato momento con el conductor de Confrontados: "Me encanta Rodrigo, es divino, divino. Para mí es un halago, me encanta porque no importa el sexo, lo que importan son las personas. Es un hermoso piropo, podemos cenar, por supuesto", respondía, con buena onda, por aquel entonces. 

¡Y ese día llegó! Así lo contó Lussich mismo: "Lo que puedo decir tiene que ver conmigo y no quiero exponerla a ella que es súper tranquila, perfil bajo y nunca expone su vida personal. Entonces, yo no quisiera pasar por arriba de eso. Llamarla, la llamé. Desde la fantasía y desde lo lúdico, fue más conmigo el tema. Para mí fue una amplitud sentimental, personal, de derribar ciertas barreras, ciertos prejuicios conmigo mismo. Comprobar que uno pega onda o no pega onda con gente", sostuvo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Para mí lo que pasó con Eleonora estuvo bárbaro, pude darme cuenta que uno puede enamorarse de personas más allá de su elección, de su condición".

"Yo que estaba solo desde hace un tiempo, la adrenalina que me dio toda esa historia, que duró lo que duró, me tuvo feliz de la vida. Salimos, nos vimos, pasaron cosas lindas y para mí estuvo bárbaro. Podemos decir que sí, que es una fantasía cumplida. Para mí fue una experiencia inolvidable", cerró tras vivir uno de los momentos más lindos del año. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Rodrigo LussichEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit