ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich criticó el nombre Amancio que eligieron China y Vicuña: "Los famosos se pelean para ver quién le pone el nombre más raro"

El periodista no dudó en cuestionar la original forma que la pareja eligió llamar a su bebé.

30 de julio 2020, 08:50hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich criticó el nombre que eligieron China Suárez y Benjamín Vicuña para su bebé
Seguinos en Google

China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron con felicidad la llegada de su hijo Amancio en las redes. En medio de la alegría por la feliz noticia, el nombre del bebé recién nacido generó debate y uno de los que opinó fue Rodrigo Lussich.

El panelista de Intrusos aseguró tras escuchar que el nacimiento se había adelantado a la fecha programada: “Si nacía un mes más tarde tenían tiempo para pensarlo y ponerle Carlos al chico. En un mes se arrepentían y le ponían Carlos”.

Y explicó: “En mi familia hippie han puesto cada nombre. Yo he visto sufrir a esos niños después. Después lo lleva puesto toda la vida, dejate de joder”.

Luego, cuando Jorge Rial analizó que “ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras”, Rodrigo agregó: “Va a tener que llevar toda la vida ese nombre. Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro a los pibes. Dejemnos de hinchar. Lo podrían haber pensado”.

"Va a tener que llevar toda la vida ese nombre. Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro a los pibes"

Fue Vicuña quien al expresar su emoción por la llegada de Amancio el que explicó la elección del nombre: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”.

¿Cuál es el significado del nombre Amancio? Tiene origen latino en su variante en español y significa "amante, amoroso, amado", proviene de "amans" que significa "amante". Era un nombre muy usado en los años 30' y 40', principalmente en España y quedó registro que durante la época cristiana había adoptado el sentido de "el que ama a Dios"; incluso, existen varios santos que portan ese nombre.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich opinando del nombre Amancio que eligieron China Suárez y Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit