ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich criticó el nombre Amancio que eligieron China y Vicuña: "Los famosos se pelean para ver quién le pone el nombre más raro"

El periodista no dudó en cuestionar la original forma que la pareja eligió llamar a su bebé.

30 de julio 2020, 08:50hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich criticó el nombre que eligieron China Suárez y Benjamín Vicuña para su bebé
Seguinos en Google

China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron con felicidad la llegada de su hijo Amancio en las redes. En medio de la alegría por la feliz noticia, el nombre del bebé recién nacido generó debate y uno de los que opinó fue Rodrigo Lussich.

El panelista de Intrusos aseguró tras escuchar que el nacimiento se había adelantado a la fecha programada: “Si nacía un mes más tarde tenían tiempo para pensarlo y ponerle Carlos al chico. En un mes se arrepentían y le ponían Carlos”.

Y explicó: “En mi familia hippie han puesto cada nombre. Yo he visto sufrir a esos niños después. Después lo lleva puesto toda la vida, dejate de joder”.

Luego, cuando Jorge Rial analizó que “ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras”, Rodrigo agregó: “Va a tener que llevar toda la vida ese nombre. Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro a los pibes. Dejemnos de hinchar. Lo podrían haber pensado”.

"Va a tener que llevar toda la vida ese nombre. Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro a los pibes"

Fue Vicuña quien al expresar su emoción por la llegada de Amancio el que explicó la elección del nombre: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”.

¿Cuál es el significado del nombre Amancio? Tiene origen latino en su variante en español y significa "amante, amoroso, amado", proviene de "amans" que significa "amante". Era un nombre muy usado en los años 30' y 40', principalmente en España y quedó registro que durante la época cristiana había adoptado el sentido de "el que ama a Dios"; incluso, existen varios santos que portan ese nombre.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich opinando del nombre Amancio que eligieron China Suárez y Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit