ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich criticó el nombre Amancio que eligieron China y Vicuña: "Los famosos se pelean para ver quién le pone el nombre más raro"

El periodista no dudó en cuestionar la original forma que la pareja eligió llamar a su bebé.

30 de julio 2020, 08:50hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich criticó el nombre que eligieron China Suárez y Benjamín Vicuña para su bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron con felicidad la llegada de su hijo Amancio en las redes. En medio de la alegría por la feliz noticia, el nombre del bebé recién nacido generó debate y uno de los que opinó fue Rodrigo Lussich.

El panelista de Intrusos aseguró tras escuchar que el nacimiento se había adelantado a la fecha programada: “Si nacía un mes más tarde tenían tiempo para pensarlo y ponerle Carlos al chico. En un mes se arrepentían y le ponían Carlos”.

Y explicó: “En mi familia hippie han puesto cada nombre. Yo he visto sufrir a esos niños después. Después lo lleva puesto toda la vida, dejate de joder”.

Luego, cuando Jorge Rial analizó que “ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras”, Rodrigo agregó: “Va a tener que llevar toda la vida ese nombre. Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro a los pibes. Dejemnos de hinchar. Lo podrían haber pensado”.

"Va a tener que llevar toda la vida ese nombre. Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro a los pibes"

Fue Vicuña quien al expresar su emoción por la llegada de Amancio el que explicó la elección del nombre: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”.

¿Cuál es el significado del nombre Amancio? Tiene origen latino en su variante en español y significa "amante, amoroso, amado", proviene de "amans" que significa "amante". Era un nombre muy usado en los años 30' y 40', principalmente en España y quedó registro que durante la época cristiana había adoptado el sentido de "el que ama a Dios"; incluso, existen varios santos que portan ese nombre.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich opinando del nombre Amancio que eligieron China Suárez y Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit