Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich criticó el nombre Amancio que eligieron China y Vicuña: "Los famosos se pelean para ver quién le pone el nombre más raro"

El periodista no dudó en cuestionar la original forma que la pareja eligió llamar a su bebé.

Rodrigo Lussich criticó el nombre que eligieron China Suárez y Benjamín Vicuña para su bebé

China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron con felicidad la llegada de su hijo Amancio en las redes. En medio de la alegría por la feliz noticia, el nombre del bebé recién nacido generó debate y uno de los que opinó fue Rodrigo Lussich.

El panelista de Intrusos aseguró tras escuchar que el nacimiento se había adelantado a la fecha programada: “Si nacía un mes más tarde tenían tiempo para pensarlo y ponerle Carlos al chico. En un mes se arrepentían y le ponían Carlos”.

Y explicó: “En mi familia hippie han puesto cada nombre. Yo he visto sufrir a esos niños después. Después lo lleva puesto toda la vida, dejate de joder”.

Luego, cuando Jorge Rial analizó que “ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras”, Rodrigo agregó: “Va a tener que llevar toda la vida ese nombre. Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro a los pibes. Dejemnos de hinchar. Lo podrían haber pensado”.

"Va a tener que llevar toda la vida ese nombre. Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro a los pibes"

Fue Vicuña quien al expresar su emoción por la llegada de Amancio el que explicó la elección del nombre: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”.

¿Cuál es el significado del nombre Amancio? Tiene origen latino en su variante en español y significa "amante, amoroso, amado", proviene de "amans" que significa "amante". Era un nombre muy usado en los años 30' y 40', principalmente en España y quedó registro que durante la época cristiana había adoptado el sentido de "el que ama a Dios"; incluso, existen varios santos que portan ese nombre.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich opinando del nombre Amancio que eligieron China Suárez y Benjamín Vicuña!