ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y un contundente mensaje a Wanda Nara mirando a cámara tras su reconciliación con Mauro Icardi: "Reaccioná"

El conductor le habló directamente a la empresaria y le pidió que abriera los ojos.

27 de octubre 2021, 10:06hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le dio una advertencia a Wanda Nara tras su vuelta con Mauro Icardi
Seguinos en

Rodrigo Lussich le dio un contundente mensaje a Wanda Nara tras perdonar a Mauro Icardi. En Intrusos, el conductor le habló a la empresaria desde las cámaras y le pidió que reaccionara.

“Icardi tiene la mentalidad de un niño de doce años, ya lo demostró con esa carta, es un boludo. Wanda si podés reaccioná”, expresó preocupado el periodista en la emisión de América.

Así, Lussich setenció: “Si él tiene seis celulares y se sigue hablando con la China, si él te firmó el acuerdo y vos después decís que te diste cuenta de que él era lo único importante que tenías, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo”.

"Wanda si podés reaccioná, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo".

El consejo sin filtros de Evelyn Von Brocke a Wanda Nara

Evelyn Von Brocke se manifestó en contra de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro y lanzó una picante frase en Intrusos: “Cuando el pene está inquieto, déjalo ir, chau Icardi”.

Entonces su compañeras comentaron al respecto y dejaron en claro que no le ven futuro a la relación. “Chicos la China Suárez se está matando de risa”, dijo Paula Varela y Marcela Baños sumó: “¿Icardi ahora se va a portar re bien para siempre? Dale chicos please”. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo LussichMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit