ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y un contundente mensaje a Wanda Nara mirando a cámara tras su reconciliación con Mauro Icardi: "Reaccioná"

El conductor le habló directamente a la empresaria y le pidió que abriera los ojos.

27 de octubre 2021, 10:06hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le dio una advertencia a Wanda Nara tras su vuelta con Mauro Icardi

Rodrigo Lussich le dio un contundente mensaje a Wanda Nara tras perdonar a Mauro Icardi. En Intrusos, el conductor le habló a la empresaria desde las cámaras y le pidió que reaccionara.

“Icardi tiene la mentalidad de un niño de doce años, ya lo demostró con esa carta, es un boludo. Wanda si podés reaccioná”, expresó preocupado el periodista en la emisión de América.

Así, Lussich setenció: “Si él tiene seis celulares y se sigue hablando con la China, si él te firmó el acuerdo y vos después decís que te diste cuenta de que él era lo único importante que tenías, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo”.

"Wanda si podés reaccioná, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo".

El consejo sin filtros de Evelyn Von Brocke a Wanda Nara

Evelyn Von Brocke se manifestó en contra de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro y lanzó una picante frase en Intrusos: “Cuando el pene está inquieto, déjalo ir, chau Icardi”.

Entonces su compañeras comentaron al respecto y dejaron en claro que no le ven futuro a la relación. “Chicos la China Suárez se está matando de risa”, dijo Paula Varela y Marcela Baños sumó: “¿Icardi ahora se va a portar re bien para siempre? Dale chicos please”. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo LussichMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit