Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich y un contundente mensaje a Wanda Nara mirando a cámara tras su reconciliación con Mauro Icardi: "Reaccioná"

El conductor le habló directamente a la empresaria y le pidió que abriera los ojos.

Rodrigo Lussich le dio una advertencia a Wanda Nara tras su vuelta con Mauro Icardi

Rodrigo Lussich le dio un contundente mensaje a Wanda Nara tras perdonar a Mauro Icardi. En Intrusos, el conductor le habló a la empresaria desde las cámaras y le pidió que reaccionara.

“Icardi tiene la mentalidad de un niño de doce años, ya lo demostró con esa carta, es un boludo. Wanda si podés reaccioná”, expresó preocupado el periodista en la emisión de América.

Así, Lussich setenció: “Si él tiene seis celulares y se sigue hablando con la China, si él te firmó el acuerdo y vos después decís que te diste cuenta de que él era lo único importante que tenías, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo”.

"Wanda si podés reaccioná, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo".

El consejo sin filtros de Evelyn Von Brocke a Wanda Nara

Evelyn Von Brocke se manifestó en contra de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro y lanzó una picante frase en Intrusos: “Cuando el pene está inquieto, déjalo ir, chau Icardi”.

Entonces su compañeras comentaron al respecto y dejaron en claro que no le ven futuro a la relación. “Chicos la China Suárez se está matando de risa”, dijo Paula Varela y Marcela Baños sumó: “¿Icardi ahora se va a portar re bien para siempre? Dale chicos please”.