ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"

El panelista de Intrusos radicó la denuncia por mensajes intimidatorios que le habrían mandado por WhatsApp.

13 de agosto 2020, 09:25hs
Rodrigo ya radicó la denuncia por supuestos mensajes intimidatorios.
Rodrigo ya radicó la denuncia por supuestos mensajes intimidatorios.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Los escandalones, el segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), se puso en el centro de la escena por su humor y picardía. Sin embargo, lo denunciaron en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por hablar de los famosos que, según él, bromeaba con que "envejecen como señoras".

Si bien tanto él como Jorge Rial aclararon el tema en su programa, haciendo foco en la "libertad de expersión", Rodrigo se acercó a la Justicia para hacer una denuncia. ¿Qué pasó? Habría recibido mensajes intimidatorios.

"Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias".

"Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias", escribió el panelista en Twitter, dispuesto a ir hasta el final del asunto.

Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"
Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit