ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"

El panelista de Intrusos radicó la denuncia por mensajes intimidatorios que le habrían mandado por WhatsApp.

13 de agosto 2020, 09:25hs
Rodrigo ya radicó la denuncia por supuestos mensajes intimidatorios.
Rodrigo ya radicó la denuncia por supuestos mensajes intimidatorios.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Los escandalones, el segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), se puso en el centro de la escena por su humor y picardía. Sin embargo, lo denunciaron en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por hablar de los famosos que, según él, bromeaba con que "envejecen como señoras".

Si bien tanto él como Jorge Rial aclararon el tema en su programa, haciendo foco en la "libertad de expersión", Rodrigo se acercó a la Justicia para hacer una denuncia. ¿Qué pasó? Habría recibido mensajes intimidatorios.

"Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias".

"Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias", escribió el panelista en Twitter, dispuesto a ir hasta el final del asunto.

Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"
Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit