ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"

El panelista de Intrusos radicó la denuncia por mensajes intimidatorios que le habrían mandado por WhatsApp.

13 de agosto 2020, 09:25hs
Rodrigo ya radicó la denuncia por supuestos mensajes intimidatorios.
Rodrigo ya radicó la denuncia por supuestos mensajes intimidatorios.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Los escandalones, el segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), se puso en el centro de la escena por su humor y picardía. Sin embargo, lo denunciaron en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por hablar de los famosos que, según él, bromeaba con que "envejecen como señoras".

Si bien tanto él como Jorge Rial aclararon el tema en su programa, haciendo foco en la "libertad de expersión", Rodrigo se acercó a la Justicia para hacer una denuncia. ¿Qué pasó? Habría recibido mensajes intimidatorios.

"Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias".

"Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias", escribió el panelista en Twitter, dispuesto a ir hasta el final del asunto.

Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"
Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit