ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"

El panelista de Intrusos radicó la denuncia por mensajes intimidatorios que le habrían mandado por WhatsApp.

13 de agosto 2020, 09:25hs
Rodrigo ya radicó la denuncia por supuestos mensajes intimidatorios.
Rodrigo ya radicó la denuncia por supuestos mensajes intimidatorios.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Los escandalones, el segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), se puso en el centro de la escena por su humor y picardía. Sin embargo, lo denunciaron en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por hablar de los famosos que, según él, bromeaba con que "envejecen como señoras".

Si bien tanto él como Jorge Rial aclararon el tema en su programa, haciendo foco en la "libertad de expersión", Rodrigo se acercó a la Justicia para hacer una denuncia. ¿Qué pasó? Habría recibido mensajes intimidatorios.

"Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias".

"Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias", escribió el panelista en Twitter, dispuesto a ir hasta el final del asunto.

Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"
Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit