ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"

El panelista de Intrusos radicó la denuncia por mensajes intimidatorios que le habrían mandado por WhatsApp.

13 de agosto 2020, 09:25hs
Rodrigo ya radicó la denuncia por supuestos mensajes intimidatorios.
Rodrigo ya radicó la denuncia por supuestos mensajes intimidatorios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Los escandalones, el segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), se puso en el centro de la escena por su humor y picardía. Sin embargo, lo denunciaron en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por hablar de los famosos que, según él, bromeaba con que "envejecen como señoras".

Si bien tanto él como Jorge Rial aclararon el tema en su programa, haciendo foco en la "libertad de expersión", Rodrigo se acercó a la Justicia para hacer una denuncia. ¿Qué pasó? Habría recibido mensajes intimidatorios.

"Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias".

"Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias", escribió el panelista en Twitter, dispuesto a ir hasta el final del asunto.

Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"
Rodrigo Lussich contó que recibió "amenazas de muerte", tras haber sido denunciado en el INADI: "Aténganse a las consecuencias"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ENAMORADOS

El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Silvina y Vanina Escudero (Foto: Instagram @escuderosilvina)
Amor de hermanas

El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños
  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit