ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó el motivo por el cual Nacha Guevara aceptó ser jurado en el Cantando: "No tiene un peso"

El periodista aseguró en Intrusos que la artista tiene apremios económicos, pese a sus 50 años de trabajo y éxitos.

26 de agosto 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó el profundo motivo por el cual Nacha Guevara aceptó ser jurado en Cantando 2020

La presencia de Covid-19 en su círculo íntimo llevó a que Pepito Cibrián se aísle preventivamente por coronavirus y a dar paso al costado en el jurado de Cantando 2020.

Analizando el rol y la trayectoria del artista, Jorge Rial opinó de la presencia de Nacha Guevara en el certamen y Rodrigo Lussich terminó revelando el profundo motivo por el cual la actriz habría aceptado estar en el show de eltrece.

"Nacha Guevara no tiene un peso. Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos".

"Ayer Nacha le dijo a Spadafora 'nosotros hemos hecho 50 años de carrera para estar sentados acá'", comentó Adrián Pallares, dándole el pie justo al conductor de Intrusos para desarrolle su pensamiento: "Reducir 50 años de una talentosa y brillante carrera para terminar sentándose en el jurado de un programa de entretenimiento, no habla bien del final de la carrera de una persona".

En una pausa de su relato, Rial agregó: "Si una mujer, con la trayectoria que tiene Nacha, pone en el final de su currículum ser jurado de un programa de televisión estamos hablando...".

"Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo".

Antes de que Jorge termine la frase, Rodrigo Lussich tomó abruptamente la palabra para contar la razón por la cual Guevara aceptó estar en el Cantando: "Pero te lo dije ayer y después estuve averiguando más. Nacha Guevara no tiene un peso".

"Entonces está bien", se excusó Rial, tras escuchar el motivo. Y el panelista redondeó: "Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos. Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo. ¿Por qué hay que bailar ese baile? Un baile donde te ponen pibes que no tienen nada que perder, que tienen otro código y otro lenguaje, el de las redes, y vos tenés que sostener, con 50 años de trabajo, que se los pasan por debajo de...".

Leé también

¡Con la boca abierta! Divertida reacción de Karina La Princesita al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja

Karina La Princesita reaccionó al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja: "Con Barby Silenzi podría"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nacha GuevaraRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit