ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó el motivo por el cual Nacha Guevara aceptó ser jurado en el Cantando: "No tiene un peso"

El periodista aseguró en Intrusos que la artista tiene apremios económicos, pese a sus 50 años de trabajo y éxitos.

26 de agosto 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó el profundo motivo por el cual Nacha Guevara aceptó ser jurado en Cantando 2020
Seguinos en Google

La presencia de Covid-19 en su círculo íntimo llevó a que Pepito Cibrián se aísle preventivamente por coronavirus y a dar paso al costado en el jurado de Cantando 2020.

Analizando el rol y la trayectoria del artista, Jorge Rial opinó de la presencia de Nacha Guevara en el certamen y Rodrigo Lussich terminó revelando el profundo motivo por el cual la actriz habría aceptado estar en el show de eltrece.

"Nacha Guevara no tiene un peso. Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos".

"Ayer Nacha le dijo a Spadafora 'nosotros hemos hecho 50 años de carrera para estar sentados acá'", comentó Adrián Pallares, dándole el pie justo al conductor de Intrusos para desarrolle su pensamiento: "Reducir 50 años de una talentosa y brillante carrera para terminar sentándose en el jurado de un programa de entretenimiento, no habla bien del final de la carrera de una persona".

En una pausa de su relato, Rial agregó: "Si una mujer, con la trayectoria que tiene Nacha, pone en el final de su currículum ser jurado de un programa de televisión estamos hablando...".

"Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo".

Antes de que Jorge termine la frase, Rodrigo Lussich tomó abruptamente la palabra para contar la razón por la cual Guevara aceptó estar en el Cantando: "Pero te lo dije ayer y después estuve averiguando más. Nacha Guevara no tiene un peso".

"Entonces está bien", se excusó Rial, tras escuchar el motivo. Y el panelista redondeó: "Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos. Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo. ¿Por qué hay que bailar ese baile? Un baile donde te ponen pibes que no tienen nada que perder, que tienen otro código y otro lenguaje, el de las redes, y vos tenés que sostener, con 50 años de trabajo, que se los pasan por debajo de...".

Leé también

¡Con la boca abierta! Divertida reacción de Karina La Princesita al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja

Karina La Princesita reaccionó al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja: "Con Barby Silenzi podría"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nacha GuevaraRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit