ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó el motivo por el cual Nacha Guevara aceptó ser jurado en el Cantando: "No tiene un peso"

El periodista aseguró en Intrusos que la artista tiene apremios económicos, pese a sus 50 años de trabajo y éxitos.

26 de agosto 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó el profundo motivo por el cual Nacha Guevara aceptó ser jurado en Cantando 2020
Seguinos en Google

La presencia de Covid-19 en su círculo íntimo llevó a que Pepito Cibrián se aísle preventivamente por coronavirus y a dar paso al costado en el jurado de Cantando 2020.

Analizando el rol y la trayectoria del artista, Jorge Rial opinó de la presencia de Nacha Guevara en el certamen y Rodrigo Lussich terminó revelando el profundo motivo por el cual la actriz habría aceptado estar en el show de eltrece.

"Nacha Guevara no tiene un peso. Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos".

"Ayer Nacha le dijo a Spadafora 'nosotros hemos hecho 50 años de carrera para estar sentados acá'", comentó Adrián Pallares, dándole el pie justo al conductor de Intrusos para desarrolle su pensamiento: "Reducir 50 años de una talentosa y brillante carrera para terminar sentándose en el jurado de un programa de entretenimiento, no habla bien del final de la carrera de una persona".

En una pausa de su relato, Rial agregó: "Si una mujer, con la trayectoria que tiene Nacha, pone en el final de su currículum ser jurado de un programa de televisión estamos hablando...".

"Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo".

Antes de que Jorge termine la frase, Rodrigo Lussich tomó abruptamente la palabra para contar la razón por la cual Guevara aceptó estar en el Cantando: "Pero te lo dije ayer y después estuve averiguando más. Nacha Guevara no tiene un peso".

"Entonces está bien", se excusó Rial, tras escuchar el motivo. Y el panelista redondeó: "Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos. Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo. ¿Por qué hay que bailar ese baile? Un baile donde te ponen pibes que no tienen nada que perder, que tienen otro código y otro lenguaje, el de las redes, y vos tenés que sostener, con 50 años de trabajo, que se los pasan por debajo de...".

Leé también

¡Con la boca abierta! Divertida reacción de Karina La Princesita al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja

Karina La Princesita reaccionó al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja: "Con Barby Silenzi podría"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Nacha GuevaraRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit