Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich contó el motivo por el cual Nacha Guevara aceptó ser jurado en el Cantando: "No tiene un peso"

El periodista aseguró en Intrusos que la artista tiene apremios económicos, pese a sus 50 años de trabajo y éxitos.

Rodrigo Lussich contó el profundo motivo por el cual Nacha Guevara aceptó ser jurado en Cantando 2020

La presencia de Covid-19 en su círculo íntimo llevó a que Pepito Cibrián se aísle preventivamente por coronavirus y a dar paso al costado en el jurado de Cantando 2020.

Analizando el rol y la trayectoria del artista, Jorge Rial opinó de la presencia de Nacha Guevara en el certamen y Rodrigo Lussich terminó revelando el profundo motivo por el cual la actriz habría aceptado estar en el show de eltrece.

"Nacha Guevara no tiene un peso. Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos".

"Ayer Nacha le dijo a Spadafora 'nosotros hemos hecho 50 años de carrera para estar sentados acá'", comentó Adrián Pallares, dándole el pie justo al conductor de Intrusos para desarrolle su pensamiento: "Reducir 50 años de una talentosa y brillante carrera para terminar sentándose en el jurado de un programa de entretenimiento, no habla bien del final de la carrera de una persona".

En una pausa de su relato, Rial agregó: "Si una mujer, con la trayectoria que tiene Nacha, pone en el final de su currículum ser jurado de un programa de televisión estamos hablando...".

"Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo".

Antes de que Jorge termine la frase, Rodrigo Lussich tomó abruptamente la palabra para contar la razón por la cual Guevara aceptó estar en el Cantando: "Pero te lo dije ayer y después estuve averiguando más. Nacha Guevara no tiene un peso".

"Entonces está bien", se excusó Rial, tras escuchar el motivo. Y el panelista redondeó: "Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos. Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo. ¿Por qué hay que bailar ese baile? Un baile donde te ponen pibes que no tienen nada que perder, que tienen otro código y otro lenguaje, el de las redes, y vos tenés que sostener, con 50 años de trabajo, que se los pasan por debajo de...".