ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó un chiste sobre Mirtha Legrand, la Parca y el coronavirus: la reacción en vivo de Iúdica

El conductor no pasó por el alto las palabras del periodista y jugó a irse del estudio en medio de un ataque de risa.

01 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
El chiste sobre Mirtha Legrand, la Parca y el coronavirus que hizo Rodrigo Lussich en Polémica en el bar
Seguinos en Google

En medio de las catastróficas noticias que se escuchan a diario por temas relacionados al coronavirus, Rodrigo Lussich quiso ponerle humor a la mesa de Polémica en el bar… ¡pero sorprendió a todos al hacer un chiste con Mirtha Legrand!

Todo comenzó cuando debatían sobre los famosos y el aislamiento preventivo. Allí, el periodista dio detalles de cómo lo vive la diva de los almuerzos: "Mirtha Legrand tiene a su nieto, Nacho Viale, que rompe la cuarentena y le lleva alcohol en gel en la moto. Es muy optimista, habla con Goldie -su hermana melliza- tres o cuatro veces por día, critica todo lo que ve en televisión, sigue el programa de la nieta (Juana Viale la está reemplazándola en los almuerzos y cenas que solía conducir los sábados y domingos por eltrece) y coordina los invitados de su programa".

Lussich: "Cuando la Parca va a visitar a Mirtha a la noche, ella dice 'soy Mirtha Legrand'. A lo que la Parca le responde 'perdón Mirtha, soy nuevo', se retira, pasan 20 años y vuelve".

"Pero, ¿cuál es la frase de Mirtha a los íntimos? 'Voy a llegar a los 100 años en los almuerzos, voy a vencer al coronavirus y Nelly Trenti (su locutora) me presentará diciendo 'la cententaria, doña Mirtha Legrand, está al aire con ustedes'", agregó.

Y luego, lanzó su humorada sin filtro: "Vos sabés que cuando la Parca va a visitar a Mirtha a la noche, ella dice 'soy Mirtha Legrand'. A lo que la Parca le responde 'perdón Mirtha, soy nuevo', se retira, pasan 20 años y vuelve".

Iúdica: "¡Por favor! Casi nos echan de Telefe por una cosa similar. Yo me río de tus cosas y después me llaman".

Al escucharlo, Mariano Iúdica atinó a levantarse de la silla en medio de un ataque de risa y luego se dirigió a su compañero: "¡Por favor! Casi nos echan de Telefe por una cosa similar. Yo me río de tus cosas y después me llaman".

"Es todo con humor, un homenaje a nuestras divas que están pasando la cuarentena como todo el mundo, encerradas", cerró Lussich, justificando su chiste.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Rodrigo LussichMariano IúdicaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
MIRÁ LAS IMÁGENES

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit