Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich contó un chiste sobre Mirtha Legrand, la Parca y el coronavirus: la reacción en vivo de Iúdica

El conductor no pasó por el alto las palabras del periodista y jugó a irse del estudio en medio de un ataque de risa.

El chiste sobre Mirtha Legrand, la Parca y el coronavirus que hizo Rodrigo Lussich en Polémica en el bar

En medio de las catastróficas noticias que se escuchan a diario por temas relacionados al coronavirus, Rodrigo Lussich quiso ponerle humor a la mesa de Polémica en el bar… ¡pero sorprendió a todos al hacer un chiste con Mirtha Legrand!

Todo comenzó cuando debatían sobre los famosos y el aislamiento preventivo. Allí, el periodista dio detalles de cómo lo vive la diva de los almuerzos: "Mirtha Legrand tiene a su nieto, Nacho Viale, que rompe la cuarentena y le lleva alcohol en gel en la moto. Es muy optimista, habla con Goldie -su hermana melliza- tres o cuatro veces por día, critica todo lo que ve en televisión, sigue el programa de la nieta (Juana Viale la está reemplazándola en los almuerzos y cenas que solía conducir los sábados y domingos por eltrece) y coordina los invitados de su programa".

Lussich: "Cuando la Parca va a visitar a Mirtha a la noche, ella dice 'soy Mirtha Legrand'. A lo que la Parca le responde 'perdón Mirtha, soy nuevo', se retira, pasan 20 años y vuelve".

"Pero, ¿cuál es la frase de Mirtha a los íntimos? 'Voy a llegar a los 100 años en los almuerzos, voy a vencer al coronavirus y Nelly Trenti (su locutora) me presentará diciendo 'la cententaria, doña Mirtha Legrand, está al aire con ustedes'", agregó.

Y luego, lanzó su humorada sin filtro: "Vos sabés que cuando la Parca va a visitar a Mirtha a la noche, ella dice 'soy Mirtha Legrand'. A lo que la Parca le responde 'perdón Mirtha, soy nuevo', se retira, pasan 20 años y vuelve".

Iúdica: "¡Por favor! Casi nos echan de Telefe por una cosa similar. Yo me río de tus cosas y después me llaman".

Al escucharlo, Mariano Iúdica atinó a levantarse de la silla en medio de un ataque de risa y luego se dirigió a su compañero: "¡Por favor! Casi nos echan de Telefe por una cosa similar. Yo me río de tus cosas y después me llaman".

"Es todo con humor, un homenaje a nuestras divas que están pasando la cuarentena como todo el mundo, encerradas", cerró Lussich, justificando su chiste.