ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó un chiste sobre Mirtha Legrand, la Parca y el coronavirus: la reacción en vivo de Iúdica

El conductor no pasó por el alto las palabras del periodista y jugó a irse del estudio en medio de un ataque de risa.

01 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
El chiste sobre Mirtha Legrand, la Parca y el coronavirus que hizo Rodrigo Lussich en Polémica en el bar
Seguinos en Google

En medio de las catastróficas noticias que se escuchan a diario por temas relacionados al coronavirus, Rodrigo Lussich quiso ponerle humor a la mesa de Polémica en el bar… ¡pero sorprendió a todos al hacer un chiste con Mirtha Legrand!

Todo comenzó cuando debatían sobre los famosos y el aislamiento preventivo. Allí, el periodista dio detalles de cómo lo vive la diva de los almuerzos: "Mirtha Legrand tiene a su nieto, Nacho Viale, que rompe la cuarentena y le lleva alcohol en gel en la moto. Es muy optimista, habla con Goldie -su hermana melliza- tres o cuatro veces por día, critica todo lo que ve en televisión, sigue el programa de la nieta (Juana Viale la está reemplazándola en los almuerzos y cenas que solía conducir los sábados y domingos por eltrece) y coordina los invitados de su programa".

Lussich: "Cuando la Parca va a visitar a Mirtha a la noche, ella dice 'soy Mirtha Legrand'. A lo que la Parca le responde 'perdón Mirtha, soy nuevo', se retira, pasan 20 años y vuelve".

"Pero, ¿cuál es la frase de Mirtha a los íntimos? 'Voy a llegar a los 100 años en los almuerzos, voy a vencer al coronavirus y Nelly Trenti (su locutora) me presentará diciendo 'la cententaria, doña Mirtha Legrand, está al aire con ustedes'", agregó.

Y luego, lanzó su humorada sin filtro: "Vos sabés que cuando la Parca va a visitar a Mirtha a la noche, ella dice 'soy Mirtha Legrand'. A lo que la Parca le responde 'perdón Mirtha, soy nuevo', se retira, pasan 20 años y vuelve".

Iúdica: "¡Por favor! Casi nos echan de Telefe por una cosa similar. Yo me río de tus cosas y después me llaman".

Al escucharlo, Mariano Iúdica atinó a levantarse de la silla en medio de un ataque de risa y luego se dirigió a su compañero: "¡Por favor! Casi nos echan de Telefe por una cosa similar. Yo me río de tus cosas y después me llaman".

"Es todo con humor, un homenaje a nuestras divas que están pasando la cuarentena como todo el mundo, encerradas", cerró Lussich, justificando su chiste.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Rodrigo LussichMariano IúdicaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit