ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich compartió fotos de sus románticas vacaciones con su novio en Bariloche: "Arranca la aventura"

El conductor de Intrusos está disfrutando de una tierna estadía en la Patagonia con su pareja, Juan Pablo Kildof.

28 de julio 2021, 12:39hs
Rodrigo Lussich compartió fotos de sus románticas vacaciones con su novio en Bariloche.
Rodrigo Lussich compartió fotos de sus románticas vacaciones con su novio en Bariloche.

Rodrigo Lussich se alejó durante algunos días de Intrusos (América), ciclo que conduce con Adrián Pallares, para viajar al Sur con su pareja, Juan Pablo Kildof. Muy enamorados y unidos, así se mostraron desde Bariloche.

Súper contento por estar disfrutando de los bellísimos paisajes argentinos y de las caminatas por los icónicos puntos turísticos con su novio, Rodrigo compartió una bellísima secuencia de fotos en las que se los ve felices y rodeados de una maravillosa geografía.

"Arranca la aventura, divina tarde de sol. Gracias por el recibimiento", expresó el conductor junto a un montón emojis de corazones.

Acto seguido, también compartió una selfie desde las alturas con su pareja y escribió "Bariló", como dicen los adolescentes que viajan de viaje de egresados al destino, con un amoroso emoji.

¡Felices vacaciones!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuan Pablo Kildoff

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit