ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich bancó el enojo de Chino Leunis con Martín Salwe: "Lo puso en su lugar de manera soberbia"

El conductor de Socios del Espectáculo respaldó al presentador de El Hotel de los Famosos tras su fuerte cruce con el polémico participante.

08 de junio 2022, 13:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich bancó el tremendo reto de Chino Leunis a Martín Salwe en el Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La seguidilla de polémicas de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos despertaron el enérgico repudio de Chino Leunis, y Rodrigo Lussich reivindicó el reto del compañero de Pampita en el reality.

"Lo puso en su lugar soberbiamente el Chino para decir 'pará un poquito, che'", comentó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Estaba desubicado totalmente", continuó.

Luego, indignado con las faltas de conducta del polémico exlocutor de La Academia, quien había tacleado a Locho en un juego para ganar la competencia, Lussich remató: "Alguien tiene que parar esto".

Al final, Rodrigo Lussich explicó que Martín Salwe "se ceba" dentro de El Hotel de los Famosos, a pesar de que ya sabe lo que opina la gente sobre su comportamiento.

EL ORIGEN DE LA FURIA DE CHINO LEUNIS CON MARTÍN SALWE

Por otra parte, Adrián Pallares detalló el exabrupto de Martín Salwe que hizo enfurecer a Chino Leunis.

"El Chino escuchó que lo puteó", aclaró el colega de Rodrigo Lussich, en referencia al momento que durante el juego Martín Salwe se había quitado el micrófono para hablar en secreto con sus compañeros de equipo.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín SalweChino LeunisSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit