ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich bancó el enojo de Chino Leunis con Martín Salwe: "Lo puso en su lugar de manera soberbia"

El conductor de Socios del Espectáculo respaldó al presentador de El Hotel de los Famosos tras su fuerte cruce con el polémico participante.

08 de junio 2022, 13:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich bancó el tremendo reto de Chino Leunis a Martín Salwe en el Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La seguidilla de polémicas de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos despertaron el enérgico repudio de Chino Leunis, y Rodrigo Lussich reivindicó el reto del compañero de Pampita en el reality.

"Lo puso en su lugar soberbiamente el Chino para decir 'pará un poquito, che'", comentó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Estaba desubicado totalmente", continuó.

Luego, indignado con las faltas de conducta del polémico exlocutor de La Academia, quien había tacleado a Locho en un juego para ganar la competencia, Lussich remató: "Alguien tiene que parar esto".

Al final, Rodrigo Lussich explicó que Martín Salwe "se ceba" dentro de El Hotel de los Famosos, a pesar de que ya sabe lo que opina la gente sobre su comportamiento.

EL ORIGEN DE LA FURIA DE CHINO LEUNIS CON MARTÍN SALWE

Por otra parte, Adrián Pallares detalló el exabrupto de Martín Salwe que hizo enfurecer a Chino Leunis.

"El Chino escuchó que lo puteó", aclaró el colega de Rodrigo Lussich, en referencia al momento que durante el juego Martín Salwe se había quitado el micrófono para hablar en secreto con sus compañeros de equipo.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín SalweChino LeunisSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit