ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich bancó el enojo de Chino Leunis con Martín Salwe: "Lo puso en su lugar de manera soberbia"

El conductor de Socios del Espectáculo respaldó al presentador de El Hotel de los Famosos tras su fuerte cruce con el polémico participante.

08 de junio 2022, 13:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich bancó el tremendo reto de Chino Leunis a Martín Salwe en el Hotel de los Famosos

La seguidilla de polémicas de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos despertaron el enérgico repudio de Chino Leunis, y Rodrigo Lussich reivindicó el reto del compañero de Pampita en el reality.

"Lo puso en su lugar soberbiamente el Chino para decir 'pará un poquito, che'", comentó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Estaba desubicado totalmente", continuó.

Luego, indignado con las faltas de conducta del polémico exlocutor de La Academia, quien había tacleado a Locho en un juego para ganar la competencia, Lussich remató: "Alguien tiene que parar esto".

Al final, Rodrigo Lussich explicó que Martín Salwe "se ceba" dentro de El Hotel de los Famosos, a pesar de que ya sabe lo que opina la gente sobre su comportamiento.

EL ORIGEN DE LA FURIA DE CHINO LEUNIS CON MARTÍN SALWE

Por otra parte, Adrián Pallares detalló el exabrupto de Martín Salwe que hizo enfurecer a Chino Leunis.

"El Chino escuchó que lo puteó", aclaró el colega de Rodrigo Lussich, en referencia al momento que durante el juego Martín Salwe se había quitado el micrófono para hablar en secreto con sus compañeros de equipo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín SalweChino LeunisSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit