ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich bancó el enojo de Chino Leunis con Martín Salwe: "Lo puso en su lugar de manera soberbia"

El conductor de Socios del Espectáculo respaldó al presentador de El Hotel de los Famosos tras su fuerte cruce con el polémico participante.

08 de junio 2022, 13:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich bancó el tremendo reto de Chino Leunis a Martín Salwe en el Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La seguidilla de polémicas de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos despertaron el enérgico repudio de Chino Leunis, y Rodrigo Lussich reivindicó el reto del compañero de Pampita en el reality.

"Lo puso en su lugar soberbiamente el Chino para decir 'pará un poquito, che'", comentó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Estaba desubicado totalmente", continuó.

Luego, indignado con las faltas de conducta del polémico exlocutor de La Academia, quien había tacleado a Locho en un juego para ganar la competencia, Lussich remató: "Alguien tiene que parar esto".

Al final, Rodrigo Lussich explicó que Martín Salwe "se ceba" dentro de El Hotel de los Famosos, a pesar de que ya sabe lo que opina la gente sobre su comportamiento.

EL ORIGEN DE LA FURIA DE CHINO LEUNIS CON MARTÍN SALWE

Por otra parte, Adrián Pallares detalló el exabrupto de Martín Salwe que hizo enfurecer a Chino Leunis.

"El Chino escuchó que lo puteó", aclaró el colega de Rodrigo Lussich, en referencia al momento que durante el juego Martín Salwe se había quitado el micrófono para hablar en secreto con sus compañeros de equipo.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín SalweChino LeunisSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit