Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich aseguró que Nicolás Cabré se enojó con la China Suárez: "Se ofendió porque terminó involucrado en una historia que no le tocaba"

El conductor explicó el fastidio del padre de Rufina, luego del descargo de su ex por el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Nicolás Cabré estaría enfurecido con China Suárez, según contó Rodrigo Lussich

China Suárez se habría ganado una fuerte bronca de Nicolás Cabré, luego de que lanzara su polémico descargo sobre el histeriqueo con Mauro Icardi, que había hecho enojar a Wanda Nara.

"Cabré está furioso con la China porque terminó incluido en el descargo que ella hizo, cuando dijo 'todos los hombres me engañaron y me dijeron que estaban separados'", afirmó Rodrigo Lussich.

Elocuente, el conductor de El Show de los Escandalones continuó: "Se sintió ofendido porque terminó involucrado en una historia que esta vez no le tocaba tanto. Sí en el historial, pero no para que lo ponga tan en primera plana"

"Porque diga que todos los hombres la engañaron. Más allá de esa ruptura de Nico con Eugenia Tobal, que fue tan triste, habiendo perdido un hijo (N del R: un embarazo que no llegó a término en 2011)", agregó Lussich.

"Cabré está furioso con la China, porque al final él terminó incluido en el descargo que ella hizo, cuando dijo 'todos los hombres me engañaron y me dijeron que estaban separados'", afirmó Rodrigo Lussich.

En ese punzante análisis, el conductor apuntó: "Ahí apareció la furia de Cabré".

Por otra parte, Andrea Taboada reveló en Los Ángeles de la Mañana que Benjamín Vicuña, padre de Magnolia (3) y Amancio (1) y Nicolás Cabré, papá de Rufina (8), le pidieron que apure su regreso de España "para poder ver a sus hijos".