ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich aseguró que Nicolás Cabré se enojó con la China Suárez: "Se ofendió porque terminó involucrado en una historia que no le tocaba"

El conductor explicó el fastidio del padre de Rufina, luego del descargo de su ex por el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

28 de octubre 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré estaría enfurecido con China Suárez, según contó Rodrigo Lussich
Seguinos en Google

China Suárez se habría ganado una fuerte bronca de Nicolás Cabré, luego de que lanzara su polémico descargo sobre el histeriqueo con Mauro Icardi, que había hecho enojar a Wanda Nara.

"Cabré está furioso con la China porque terminó incluido en el descargo que ella hizo, cuando dijo 'todos los hombres me engañaron y me dijeron que estaban separados'", afirmó Rodrigo Lussich.

Elocuente, el conductor de El Show de los Escandalones continuó: "Se sintió ofendido porque terminó involucrado en una historia que esta vez no le tocaba tanto. Sí en el historial, pero no para que lo ponga tan en primera plana"

"Porque diga que todos los hombres la engañaron. Más allá de esa ruptura de Nico con Eugenia Tobal, que fue tan triste, habiendo perdido un hijo (N del R: un embarazo que no llegó a término en 2011)", agregó Lussich.

"Cabré está furioso con la China, porque al final él terminó incluido en el descargo que ella hizo, cuando dijo 'todos los hombres me engañaron y me dijeron que estaban separados'", afirmó Rodrigo Lussich.

En ese punzante análisis, el conductor apuntó: "Ahí apareció la furia de Cabré".

Por otra parte, Andrea Taboada reveló en Los Ángeles de la Mañana que Benjamín Vicuña, padre de Magnolia (3) y Amancio (1) y Nicolás Cabré, papá de Rufina (8), le pidieron que apure su regreso de España "para poder ver a sus hijos".

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit