ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich apuntó fuerte contra Daniel Osvaldo por su escándalo en Miami: "Ha sido el de siempre, un patotero"

El conductor fulminó con sus críticas al ex de Gianinna Maradona, luego de que se agarre a piñas en un boliche.

03 de enero 2022, 17:17hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, lapidario con Daniel Osvaldo por su escándalo a las piñas en un boliche de Miami
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de Daniel Osvaldo en Miami, quien se habría agarrado a trompadas en el baño de un boliche de Miami luego de separarse de Gianinna Maradona, para Rodrigo Lussich es el resurgir de la verdadera personalidad del exfutbolista.

"Ha sido el de siempre, patotero, quilombero, pegándole a la gente porque se agarró a trompadas en un boliche", arrancó el conductor de Intrusos.

"Mal llevado como siempre, se agarró a las piñas porque le fueron a pedir una foto", sentenció Rodrigo Lussich.

RODRIGO LUSSICH CONTRA DANIEL OSVALDO TRAS EL AFFAIRE CON UNA MOROCHA

En el contexto de las imágenes de Daniel Osvaldo muy cerca de una mujer en el boliche Ella de Miami, Rodrigo Lussich reflexionó luego de que Lucía Ugarte afirmara que el coqueteo no había pasado a mayores: "Es un buitre viejo, sabe cómo manejarse para que no se sepan esas cosas".

"Si va a un boliche de argentinos muy desapercibido no iba a pasar", agregó.

Al final, Rodrigo Lussich hizo un descarnado análisis sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Empezar relaciones frugales, de amigar…, que lo tuvo durante años con Gianinna y así las cosas funcionaban".

"Pero de repente esa obsesión por blanquear y formalizar con tipos que no están emocionalmente preparados, o no tienen ganas, tratar de cambiarlos. Y fracasa estrepitosamente. Mientras Gianinna y Daniel Osvaldo eran un amigar… estaba todo bien, y ahora que se pusieron de novios formales duraron cinco minutos".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit