ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich apuntó fuerte contra Daniel Osvaldo por su escándalo en Miami: "Ha sido el de siempre, un patotero"

El conductor fulminó con sus críticas al ex de Gianinna Maradona, luego de que se agarre a piñas en un boliche.

03 de enero 2022, 17:17hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, lapidario con Daniel Osvaldo por su escándalo a las piñas en un boliche de Miami

El escándalo de Daniel Osvaldo en Miami, quien se habría agarrado a trompadas en el baño de un boliche de Miami luego de separarse de Gianinna Maradona, para Rodrigo Lussich es el resurgir de la verdadera personalidad del exfutbolista.

"Ha sido el de siempre, patotero, quilombero, pegándole a la gente porque se agarró a trompadas en un boliche", arrancó el conductor de Intrusos.

"Mal llevado como siempre, se agarró a las piñas porque le fueron a pedir una foto", sentenció Rodrigo Lussich.

RODRIGO LUSSICH CONTRA DANIEL OSVALDO TRAS EL AFFAIRE CON UNA MOROCHA

En el contexto de las imágenes de Daniel Osvaldo muy cerca de una mujer en el boliche Ella de Miami, Rodrigo Lussich reflexionó luego de que Lucía Ugarte afirmara que el coqueteo no había pasado a mayores: "Es un buitre viejo, sabe cómo manejarse para que no se sepan esas cosas".

"Si va a un boliche de argentinos muy desapercibido no iba a pasar", agregó.

Al final, Rodrigo Lussich hizo un descarnado análisis sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Empezar relaciones frugales, de amigar…, que lo tuvo durante años con Gianinna y así las cosas funcionaban".

"Pero de repente esa obsesión por blanquear y formalizar con tipos que no están emocionalmente preparados, o no tienen ganas, tratar de cambiarlos. Y fracasa estrepitosamente. Mientras Gianinna y Daniel Osvaldo eran un amigar… estaba todo bien, y ahora que se pusieron de novios formales duraron cinco minutos".

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
SU PALABRA

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
PICANTE

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice
  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+
  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit