ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich apuntó fuerte contra Daniel Osvaldo por su escándalo en Miami: "Ha sido el de siempre, un patotero"

El conductor fulminó con sus críticas al ex de Gianinna Maradona, luego de que se agarre a piñas en un boliche.

03 de enero 2022, 17:17hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, lapidario con Daniel Osvaldo por su escándalo a las piñas en un boliche de Miami
Seguinos en Google

El escándalo de Daniel Osvaldo en Miami, quien se habría agarrado a trompadas en el baño de un boliche de Miami luego de separarse de Gianinna Maradona, para Rodrigo Lussich es el resurgir de la verdadera personalidad del exfutbolista.

"Ha sido el de siempre, patotero, quilombero, pegándole a la gente porque se agarró a trompadas en un boliche", arrancó el conductor de Intrusos.

"Mal llevado como siempre, se agarró a las piñas porque le fueron a pedir una foto", sentenció Rodrigo Lussich.

RODRIGO LUSSICH CONTRA DANIEL OSVALDO TRAS EL AFFAIRE CON UNA MOROCHA

En el contexto de las imágenes de Daniel Osvaldo muy cerca de una mujer en el boliche Ella de Miami, Rodrigo Lussich reflexionó luego de que Lucía Ugarte afirmara que el coqueteo no había pasado a mayores: "Es un buitre viejo, sabe cómo manejarse para que no se sepan esas cosas".

"Si va a un boliche de argentinos muy desapercibido no iba a pasar", agregó.

Al final, Rodrigo Lussich hizo un descarnado análisis sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Empezar relaciones frugales, de amigar…, que lo tuvo durante años con Gianinna y así las cosas funcionaban".

"Pero de repente esa obsesión por blanquear y formalizar con tipos que no están emocionalmente preparados, o no tienen ganas, tratar de cambiarlos. Y fracasa estrepitosamente. Mientras Gianinna y Daniel Osvaldo eran un amigar… estaba todo bien, y ahora que se pusieron de novios formales duraron cinco minutos".

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit