ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich apuesta al amor, pero advierte: "Hace 20 años que blanqueé que soy gay, no me bancaría a alguien que no tenga resuelta su sexualidad"

El periodista habló en la revista Pronto de su deseo de casarse y remarcó lo que quiere encontrar en su próxima pareja.

22 de julio 2017, 13:00hs
Rodrigo Lussich apuesta al amor para toda la vida
Rodrigo Lussich apuesta al amor para toda la vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a hablar de la vida de los famosos, esta vez, Rodrigo Lussich (44) se puso del otro lado y dio una entrevista en la que habló sin pudores de su sexualidad y del deseo de encontrar a un hombre con quien poder compartir el resto de su vida. 

"No me bancaría a alguien que no tenga resuelta su sexualidad o no lo tenga hablado con su familia. Yo hace 20 años que blanqueé que soy gay en mi casa, así que no estoy para andar escondiendo una relación".

Feliz con su presente laboral al frente de Confrontados, el programa que conduce con Carla Conte en Canal 9, el periodista habló de sus historias sentimentales truncas. "Cuando uno apuesta al amor a veces se equivoca. Yo tuve dos relaciones muy lindas, una duró siete años y la otra cuatro. Pero en algún punto fueron un fracaso porque terminaron", dijo Rodrigo en la revista Pronto. 

Luego aseguró que el aún cree en el amor eterno: "Yo todavía soy un poco soñador y no pierdo la esperanza de encontrar a alguien con quien hacerme viejito. Aunque quizás lo tengo demasiado idealizado porque a cada uno que aparece le encuentro defectos", expresó. Y le puso presión a su próximo candidato: "Yo quiero que mi nueva relación tenga un aire superador con respecto a las anteriores. Con mi próxima pareja me quiero casar. Quiero libreta, fiesta y luna de miel". 

"Yo quiero que mi nueva relación tenga un aire superador con respecto a las anteriores. Con mi próxima pareja me quiero casar. Quiero libreta, fiesta y luna de miel".

Seguro de sí mismo y de lo que quiere, Lussich dejó en claro qué cosas no quiere para su vida en pareja: "No me bancaría a alguien que no tenga resuelta su sexualidad o no lo tenga hablado con su familia. Yo hace 20 años que blanqueé que soy gay en mi casa, así que no estoy para andar escondiendo una relación. Necesito que venga con este tema trabajado. Por lo demás, tengo poca resistencia al trabajo de la conquista, así que si veo que tengo que remar mucho, abandono... Ya no estoy para que me claven el visto. Los cuarentones nos criamos de una manera y hoy la conquista se da desde otro lugar. Yo tengo Tinder y todo tipo de aplicaciones. Pero la gente no se enamora con un like. Antes uno tenía que llegar a su casa y ver si el contestador tenía mensajes".

Leé también

Rodrigo Lussich habló de sus deseos de ser papá junto a otro hombre. (Foto: Instagram)

La confesión de Rodrigo Lussich: "Me gustaría formar una familia y adoptar, pero con mis valores, estando con otro hombre"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit