ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich apuesta al amor, pero advierte: "Hace 20 años que blanqueé que soy gay, no me bancaría a alguien que no tenga resuelta su sexualidad"

El periodista habló en la revista Pronto de su deseo de casarse y remarcó lo que quiere encontrar en su próxima pareja.

22 de julio 2017, 13:00hs
Rodrigo Lussich apuesta al amor para toda la vida
Rodrigo Lussich apuesta al amor para toda la vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a hablar de la vida de los famosos, esta vez, Rodrigo Lussich (44) se puso del otro lado y dio una entrevista en la que habló sin pudores de su sexualidad y del deseo de encontrar a un hombre con quien poder compartir el resto de su vida. 

"No me bancaría a alguien que no tenga resuelta su sexualidad o no lo tenga hablado con su familia. Yo hace 20 años que blanqueé que soy gay en mi casa, así que no estoy para andar escondiendo una relación".

Feliz con su presente laboral al frente de Confrontados, el programa que conduce con Carla Conte en Canal 9, el periodista habló de sus historias sentimentales truncas. "Cuando uno apuesta al amor a veces se equivoca. Yo tuve dos relaciones muy lindas, una duró siete años y la otra cuatro. Pero en algún punto fueron un fracaso porque terminaron", dijo Rodrigo en la revista Pronto. 

Luego aseguró que el aún cree en el amor eterno: "Yo todavía soy un poco soñador y no pierdo la esperanza de encontrar a alguien con quien hacerme viejito. Aunque quizás lo tengo demasiado idealizado porque a cada uno que aparece le encuentro defectos", expresó. Y le puso presión a su próximo candidato: "Yo quiero que mi nueva relación tenga un aire superador con respecto a las anteriores. Con mi próxima pareja me quiero casar. Quiero libreta, fiesta y luna de miel". 

"Yo quiero que mi nueva relación tenga un aire superador con respecto a las anteriores. Con mi próxima pareja me quiero casar. Quiero libreta, fiesta y luna de miel".

Seguro de sí mismo y de lo que quiere, Lussich dejó en claro qué cosas no quiere para su vida en pareja: "No me bancaría a alguien que no tenga resuelta su sexualidad o no lo tenga hablado con su familia. Yo hace 20 años que blanqueé que soy gay en mi casa, así que no estoy para andar escondiendo una relación. Necesito que venga con este tema trabajado. Por lo demás, tengo poca resistencia al trabajo de la conquista, así que si veo que tengo que remar mucho, abandono... Ya no estoy para que me claven el visto. Los cuarentones nos criamos de una manera y hoy la conquista se da desde otro lugar. Yo tengo Tinder y todo tipo de aplicaciones. Pero la gente no se enamora con un like. Antes uno tenía que llegar a su casa y ver si el contestador tenía mensajes".

Leé también

Rodrigo Lussich habló de sus deseos de ser papá junto a otro hombre. (Foto: Instagram)

La confesión de Rodrigo Lussich: "Me gustaría formar una familia y adoptar, pero con mis valores, estando con otro hombre"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit