ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció el casamiento de Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn: "Quería una boda de bajo perfil"

El periodista contó en Intrusos que la conductora y su novio se comprometieron en el verano.

19 de mayo 2021, 16:33hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que Juana Viale se casará con su novio, Agustín Goldenhorn
Seguinos en Google

Aunque Juana Viale es muy celosa sobre su intimidad, parece que estaría a punto de dar el “sí”. Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la animadora está planeando su casamiento con Agustín Goldenhorn y que su familia más cercana lo sabe.

“¡Se casa con su novio Juanita Viale!”, anunció el periodista, en sus bombas del ciclo. “Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, pormenorizó.

“En sus últimas vacaciones se comprometió con Agustín. Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, contó Lucía Ugarte, una cronista en Miami, la ciudad en la que la pareja vacacionó en enero y donde decidieron dar el paso. La periodista contó que el novio de la conductora es arquitecto recibido en la UBA, tiene un estudio en San Isidro y es padre de dos hijos. "Va a ser una familia ensamblada”

¡Que viva el amor! En Intrusos anunciaron el casamiento de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Juana VialeAgustín GoldenhornIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit