ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció el casamiento de Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn: "Quería una boda de bajo perfil"

El periodista contó en Intrusos que la conductora y su novio se comprometieron en el verano.

19 de mayo 2021, 16:33hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que Juana Viale se casará con su novio, Agustín Goldenhorn
Seguinos en Google

Aunque Juana Viale es muy celosa sobre su intimidad, parece que estaría a punto de dar el “sí”. Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la animadora está planeando su casamiento con Agustín Goldenhorn y que su familia más cercana lo sabe.

“¡Se casa con su novio Juanita Viale!”, anunció el periodista, en sus bombas del ciclo. “Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, pormenorizó.

“En sus últimas vacaciones se comprometió con Agustín. Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, contó Lucía Ugarte, una cronista en Miami, la ciudad en la que la pareja vacacionó en enero y donde decidieron dar el paso. La periodista contó que el novio de la conductora es arquitecto recibido en la UBA, tiene un estudio en San Isidro y es padre de dos hijos. "Va a ser una familia ensamblada”

¡Que viva el amor! En Intrusos anunciaron el casamiento de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Juana VialeAgustín GoldenhornIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit