ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció el casamiento de Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn: "Quería una boda de bajo perfil"

El periodista contó en Intrusos que la conductora y su novio se comprometieron en el verano.

19 de mayo 2021, 16:33hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que Juana Viale se casará con su novio, Agustín Goldenhorn
Seguinos en Google

Aunque Juana Viale es muy celosa sobre su intimidad, parece que estaría a punto de dar el “sí”. Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la animadora está planeando su casamiento con Agustín Goldenhorn y que su familia más cercana lo sabe.

“¡Se casa con su novio Juanita Viale!”, anunció el periodista, en sus bombas del ciclo. “Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, pormenorizó.

“En sus últimas vacaciones se comprometió con Agustín. Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, contó Lucía Ugarte, una cronista en Miami, la ciudad en la que la pareja vacacionó en enero y donde decidieron dar el paso. La periodista contó que el novio de la conductora es arquitecto recibido en la UBA, tiene un estudio en San Isidro y es padre de dos hijos. "Va a ser una familia ensamblada”

¡Que viva el amor! En Intrusos anunciaron el casamiento de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Juana VialeAgustín GoldenhornIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit