ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció el casamiento de Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn: "Quería una boda de bajo perfil"

El periodista contó en Intrusos que la conductora y su novio se comprometieron en el verano.

19 de mayo 2021, 16:33hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que Juana Viale se casará con su novio, Agustín Goldenhorn
Seguinos en Google

Aunque Juana Viale es muy celosa sobre su intimidad, parece que estaría a punto de dar el “sí”. Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la animadora está planeando su casamiento con Agustín Goldenhorn y que su familia más cercana lo sabe.

“¡Se casa con su novio Juanita Viale!”, anunció el periodista, en sus bombas del ciclo. “Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, pormenorizó.

“En sus últimas vacaciones se comprometió con Agustín. Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, contó Lucía Ugarte, una cronista en Miami, la ciudad en la que la pareja vacacionó en enero y donde decidieron dar el paso. La periodista contó que el novio de la conductora es arquitecto recibido en la UBA, tiene un estudio en San Isidro y es padre de dos hijos. "Va a ser una familia ensamblada”

¡Que viva el amor! En Intrusos anunciaron el casamiento de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Juana VialeAgustín GoldenhornIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit