Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich anunció su casamiento con Juan Pablo Kildoff: "Se lo propuse en un hotel con muelle propio"

El conductor de Confrontados contó la feliz noticia en Pampita online y contó cómo su decisión llegó en el mejor de su vida.

 

Rodrigo Lussich anunció que se casará con Juan Pablo Kildoff, su pareja: "Nos vamos a comprometer el día de mi cumpleaños" "

Acostumbrado a estar del otro lado como entrevistador, Rodrigo Lussich (46) estuvo como invitado en el ciclo que Pampita tiene en NetTV y terminó contando que pasará por el Registro Civil. El conductor de Confrontados anunció que se casará con Juan Pablo Kildoff, su novio, y que ya tienen grandes proyectos juntos.

“Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar, pero no tan pronto”, lanzó el periodista, sorprendiendo a la conductora de Pampita online. “Me voy a comprometer el día de mi cumpleaños, el 30 de noviembre. Ya le hice la propuesta. Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse”, confesó.

"Para mí fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno".

“Para mí fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno”, afirmó Rodrigo, que además se sinceró sobre sus planes de tener hijos con su novio en los próximos años. ¡Se viene lluvia de arroz!