ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció su casamiento con Juan Pablo Kildoff: "Se lo propuse en un hotel con muelle propio"

El conductor de Confrontados contó la feliz noticia en Pampita online y contó cómo su decisión llegó en el mejor de su vida.

01 de noviembre 2019, 00:35hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich anunció que se casará con Juan Pablo Kildoff, su pareja: "Nos vamos a comprometer el día de mi cumpleaños" "
Seguinos en Google

Acostumbrado a estar del otro lado como entrevistador, Rodrigo Lussich (46) estuvo como invitado en el ciclo que Pampita tiene en NetTV y terminó contando que pasará por el Registro Civil. El conductor de Confrontados anunció que se casará con Juan Pablo Kildoff, su novio, y que ya tienen grandes proyectos juntos.

“Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar, pero no tan pronto”, lanzó el periodista, sorprendiendo a la conductora de Pampita online. “Me voy a comprometer el día de mi cumpleaños, el 30 de noviembre. Ya le hice la propuesta. Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse”, confesó.

"Para mí fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno".

“Para mí fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno”, afirmó Rodrigo, que además se sinceró sobre sus planes de tener hijos con su novio en los próximos años. ¡Se viene lluvia de arroz!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuan Pablo Kildoff

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit