ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció su casamiento con Juan Pablo Kildoff: "Se lo propuse en un hotel con muelle propio"

El conductor de Confrontados contó la feliz noticia en Pampita online y contó cómo su decisión llegó en el mejor de su vida.

01 de noviembre 2019, 00:35hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich anunció que se casará con Juan Pablo Kildoff, su pareja: "Nos vamos a comprometer el día de mi cumpleaños" "
Seguinos en Google

Acostumbrado a estar del otro lado como entrevistador, Rodrigo Lussich (46) estuvo como invitado en el ciclo que Pampita tiene en NetTV y terminó contando que pasará por el Registro Civil. El conductor de Confrontados anunció que se casará con Juan Pablo Kildoff, su novio, y que ya tienen grandes proyectos juntos.

“Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar, pero no tan pronto”, lanzó el periodista, sorprendiendo a la conductora de Pampita online. “Me voy a comprometer el día de mi cumpleaños, el 30 de noviembre. Ya le hice la propuesta. Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse”, confesó.

"Para mí fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno".

“Para mí fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno”, afirmó Rodrigo, que además se sinceró sobre sus planes de tener hijos con su novio en los próximos años. ¡Se viene lluvia de arroz!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuan Pablo Kildoff

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit