ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció su casamiento con Juan Pablo Kildoff: "Se lo propuse en un hotel con muelle propio"

El conductor de Confrontados contó la feliz noticia en Pampita online y contó cómo su decisión llegó en el mejor de su vida.

01 de noviembre 2019, 00:35hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich anunció que se casará con Juan Pablo Kildoff, su pareja: "Nos vamos a comprometer el día de mi cumpleaños" "
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a estar del otro lado como entrevistador, Rodrigo Lussich (46) estuvo como invitado en el ciclo que Pampita tiene en NetTV y terminó contando que pasará por el Registro Civil. El conductor de Confrontados anunció que se casará con Juan Pablo Kildoff, su novio, y que ya tienen grandes proyectos juntos.

“Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar, pero no tan pronto”, lanzó el periodista, sorprendiendo a la conductora de Pampita online. “Me voy a comprometer el día de mi cumpleaños, el 30 de noviembre. Ya le hice la propuesta. Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse”, confesó.

"Para mí fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno".

“Para mí fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno”, afirmó Rodrigo, que además se sinceró sobre sus planes de tener hijos con su novio en los próximos años. ¡Se viene lluvia de arroz!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuan Pablo Kildoff

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit